Giyu estaba en la finca mariposa en reposo pues habia regresado de una mision algo herido, Yu lo acompañaba pues Giyu se volvio su padre y no lo queria perder y eso a Giyu le sacaban sonrisas pequeñas y eso era algo nuevo pues el hace mucho tiempo no sonreia por la muerte de sus seres queridos, pero esas sonrisas eran vistas por las hermanas mariposas que se sonrojaban algunas veses por eso, ellas ya tenian una cosa clara, estaban enamoradas de el, pero no eran las unicas que estaban enamoradas de el, sino Sumi y Kyojuri, y se dieron cuenta en una semana y el estaba en esa situación ahora.
Pero volviendo al presente Giyu ya estaba casi recuperado mientras comia un poco, Yu estaba tambien comiendo algo porque tenia hambre y Giyu le compartio su comida.
Asi estuvieron hasta que Giyu se recupero y un cuervo vino para avisarle que tendria que ir con la pilar del sonido Izui, pero eso fue escuchado por tres personas que serian Shinobu, Kanae y Sumi que se encontraba curandoce una herida, y eso les saco algo de enojo, pues Izui era una pervertida en muchos sentidos y sabian que Giyu era inocente, no permitirian que ella corrompa a su Giyu, si leyeron bien SU Giyu.
Giyu estaba preocupado pues no sabia con quien dejar a Yu y Yu que tambien escucho lo del cuervo se puso triste y no paso desapersivido por Giyu.
Giyu: Lo lamento Yu, prometo que cuando vuelva pasare mas tiempo contigo – dijo sonriendo mientras le acariciaba la cabeza.
Yu: Pero quien me va a cuidar – dijo triste.
Giyu: Te dejare en la casa de una compañera y luego ire a recogerte, ok? – dijo sonriendo.
Yu: Ok – dijo animado.
Asi Giyu se levanto y cargo a Yu en sus brazos para llevarlo con Kyojuri pues confiaba en ella ya que el padre de ella cambio y la su finca volvio a ser alegria, pero volviendo el llego a la finca y toco la puerta.
Kyojuri: Si? A Tomioka-san, es un gusto verlo – dijo energeticamente y un ligero tono rosa en sus mejillas.
Giyu: Es un gusto verte tambien Rengoku-san, te puedo pedir un favor – pregunto viendo a su compañera.
Kyojuri: Claro, que es.
Giyu: Puedes cuidar a Yu mientras yo estoy de mision por favor – dijo mientras le acercaba a Yu.
Kyojuri: Claro, no hay problema – dijo para tomar a Yu y entrar a su finca para que Giyu valla a su mision, pero lo que no sabian es que ciertas personas los estaban viendo con algo de celos, siendo estas Kanae, Shinobu y Sumi.
Agora Giyu estaba en la finca del patrón reciviendo información de la mision junto a Izui que miraba a Giyu curiosa, pero no le tomaba importancia.
Patrón: Ok, entonces tienen que ir al distrito rojo ya que hay algunas muertes – dijo calmado.
Los dos asintieron y ñartieron rumbo, Izui en el camino tenia una cara de asco, el distrito rojo no le gustaba nada por los servicios que se hacian en ese lugar y le daba asco ya que para infiltrarce en las casas tenias que pedir los servicios de hombres o mujeres segun para complacer, pero si no querias hacer eso si eras mujer tendrias que venderte a una casa para hacer esas cosas, por eso le daba asco, pero not que Giyu no tenia ninguna expresion, es mas parecia desinterezado, pero si miravas bien parecia algo confundido.
Izui: Oye Tomioka porque estas asi – pregunto algo curiosa y para saber si era un pervertido.
Giyu: Escuche algunas cosas de ese distrito sobre ofrecer unos servicios, pero no entiendo a que se refiere – dijo confundido.
Izui: A, bueno yo ya fui de mision algunas veses a ese distrito y los servicios son sobre cosas algo satisfactorias – dijo para ver su reacccion.
Giyu: A que se refiere con satisfactorias, yo pensaba qje era mas hospedaje y esas cosas – dijo inocentemente.
Izui al notar eso ya tenia algo en mente, Giyu era inocente, apesar de tener una edad adulta el no sabia las cosas sobre la sexualidad.
Izui: Bueno, no prestes atención a esas cosas solo consentremonos en la mision – dijo sonriendo algo picara, pues pocas veses me encontraba con personas inocentes, pero tenia unas miradas amenazadoras de las tres chicas antes mencionadas ya que ellas los seguian a escondidas.
Ya llegando los dos se fueorn a investigar sobre el demonios, ya era de noche y no habia nadie, pero Giyu llamo a Izui ya que encontro algo, un ser que tomo a una mujer y la llevo a un callejon, Izui pensaba que iban a hacer eso, pero noto los gritos y fueron a ver mas de cerca y vieron a el demonio normal con garras.
Demonio: Una bella mujer como comida, creeme que voy a disfrutas esto – dijo confiado, pero noti la presencia de los pilares y giro viendo que le iban a cortar pero los esquivo con mucha dificultad.
Ambos pilares se pusieron en guardia, Izui fue a cortarle la cabeza con sus dos espadas y rapidamente cortarle la cabeza, pero el demonio golpeo las espadas con sus garras desviandolas y con otras garras intentar cortarle a Izui, pero Giyu le corto la mano y la cabeza en el proceso.
Demonio: Maldito, como me cortaste – dijo desapareciendo, pero la gafras que corto llego al traje de Izui y le corto la parte del pecho dejando en visto uno de ellos.
Izui trato de taparce peeo vio a Giyu acercarse, ella pensaba que era uno de esos que solo querian eso, pero se sorprendio al ver que el le puso su haori para taparla sin mostrar expresion de sonrojo u otra cosa.
Izui: Eh? – dijo sorprendida.
Giyu: Me devolveras mi haori cuando vuelvas a tu finca, y pide otro uniforme, no es bueno revelar el cuerpo al aire, eso te generara frio y un resfriado – dijo normal e Izui tuvo un sonrojo que no fue notado por Giyu que empezo a caminar para ir a la sede e Izui dijo algo en sus pensamientos.
Izui: (Encontre al hombre perfecto) – penso muy animada la pilar, pero ciertas pilares miraban con celos esa escena, Sumi penso el porque el no le dijo eso a ella hasta qje re ordo que estaban entrenando y salio corriendo sin decir nada, y Kanae y Shinobu les agradaba qje no fuera un pervertido, aunque se morian de celos por la accion de Giyu a Izui.
Luego fueron a la sede y dieron el informe, Giyu acompaño a Izui a su finca y le pidio su haori para luego irse a la finca de Kyojuri para ir por Yu.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Queriendo el amor del agua
RomansaLos pilares eran los cazadores mas fuertes de la organización de cazadores de demonios, pero habia algo especial, pues los pilares en la mayoria eran mujeres, la razon era que porque las mujeres eran mas agiles y mas fuertes que los hombre de la lrg...