13

2.2K 126 39
                                    

En el anterior cap se dijo que una mision cambiaria todo, pero no en el mal sentido, sino que esto provocaria una gran, pero gran pelea por Giyu que no pararia hasta que un efecto terminara.

Pero ahora explicare que pasa, ahora mismo Giyu junto a Shinobu y Kanae estaban en frente del patrón que les estaba dando una mision, la mision era de una posible luna que mataba a los cazadores facilmente.

Los tres tomaron la mision y fueron rapidamente a un monte, era algo lejos pero si corrian podrian llegar un poco antes del anochecer, pero nos nos enfocaremos en que hacian los tres, sino las demas pilares que los seguian ocultas porque segun ellas estaban protegiendo lo suyo, pero escucharon algo de las hermanas mariposas.

Kanae: Shinobu, dime que pasaria si yo ganara a Giyu – dijo algo alejada de Giyu para que no las escuche.

Shinobu: Yo pienso que sere la que gane, pero no quiero llevarme mal contigo Nee-san – dijo algo triste.

Kanae: Shinobu te tengo una propuesta y espero que la aceptes – dijo algo asustada.

Shinobu: De que se trata – dijo curiosa.

Kanae: Propongo que lo compartamos, asi ninguna de las dos pierde y no nos llevamos mal – dijo con una sonrisa en su rostro algo nerviosa.

Shinobu: Mmm, creo que es la unica opción, como tu dijiste, ganamos las dos por lo que acepto el trato, pero eso no quita que yo sere la primera vez de Giyu – dijo retadoramente.

Kanae: Ara ara, no pienses que te lo voy a dejar facil, yo sere la primera – dijo igual que Shinobu.

Giyu: Oigan estamos llegando – dijo serio para que ellas se pongan serias.

Pero las demas pilares estaban molestas, no iban a dejar que ellas se lo queden por lo que pelearian por el.

Ya llegando con el demonio, estos vieron que no era una luna, pero tenia una apariencia de un adulto que parecia estar encogiendo pareciendo un adolecente pero con la piel gris y garras normales.

Demonio: Con que pilares, si los mato, el me recompensara con su sangre – dijo muy emocionado yendo a por ellos a gran velocidad, pero los tres no demoraron esquivar ya estaban a algunas pasos lejos de el.

Giyu: Ire rañido por el – dijo para de un rapido movimiento estar en frente de el y apunto de cortarle la cabeza, pero el demonio expulso un humo.

Demonio: Tecnica de sangre, Retorno al mundo joven – dijo sonriendo ya que su tecnica volvia a las personas mas jovenes y perdian su fuerza, pero grande fue su sorpresa al notar que la fuerza y velocidad ee Giyu no paro ya que tenia que respirar el humo, solo lo volvio un niño algo pequeño.

La cabeza del demonio se cayo al suelo y luego se fueron a ver a Giyu que estaba algo incomodo por su ropa ya que le quedaba muy grande.

Giyu: Que me paso – pregunto algo sorprendido.

Kanae/Shinobu: ERES UN NIÑO, KAWAIIIIIIIIII – dijeron en un grito mientras iban por el y abrazarlo con mucha fuerza.

Las demas pilares para no ser descubiertas no slataron por el pequeño Giyu, peor les costaba ya qje hay que ser sincero, el pequeño era muy adorable, ademas que su voz cambio a un tono tierno.

Luego de ese momento todas las pilares a la mañana siguiente se fueron a la sede, Kanae fue a dar el reporte mientras Shinobu fue a la finca con Giyu para ver si el volveria a ma normalidad, ya en la finca ella le reviso y vio que el estaria asi por jnos 5 días, pero repentinamente la puerta fue abierta por las demas pilares.

Las pilares: Nos dijeron que Giyu sufrio algo, que paso – dijeron todas al mismo tiempo al igual que Kanae llegaba.

Shinobu: Primero tienen que tocar la puerta, y segundo, solo sera como un niño por unos 5 días – dijo normal, pero repentinamente Giyu desaparecio.

El como desaparecio fue porque Mitsuri lo agarto entre sus brazos y se lo llevo corriendo mientras gritaba Kawai.

Las demas pilares fueron por ella para estar con Giyu y de paso abrazarlo mucho.

Esa persecución duro por 5 horas en las cuales parecia que ninguna tenia ni una gota de sudor por el cansanció, hasta que tuvieron que parar ya que no encontraban a Giyu pues el con suerte se habia safado de ella y se fue corriendo a su finca para estar tranquilo ya que todo lo dejo cansado, porlo que no queria estar con nadie.

Ya en su finca el fue a la cocina para preparar la comida para el y Yu que estaba sorprendido por la apariencia de Giyu, pero el le explico lo que paso y que si alguna preguntaba por que les diga que no esta o que no sabe donde esta a lo que el acepto.

Ya los dos terminando de comer se fueron a sus cuartos para dormir y mas Giyu que queria terminar con ese infierno que tenia que vivir por los siguientes 5 días, pero no sabia que por la ventana las 7 chicas lo estaban viendo dormir, tan tierno que no soportaron y entraron a su habitación forzando la ventana.

Cuando entraron todas se enojaron al ver que no eran las unicas en estar allí, pero su atención se paso al armario de Giyu que tenia algo de ropa vieja que no le cabia a Giyu en su forma de adulto por lo que cada una tomo algo de ese armario y se lo llevo para olerlo ya en sus casas.

Sin duda el amor que quieren de del pilar del agua va creciendo demasiado a tales extremos que ya lo quieren secuestrar.

CONTINUARA

Queriendo el amor del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora