Giyu despertaba mientras tenia mucho dolor entre sus piernas, sentia un gran dolor que no podia describir, ademas que no recordaba nada de lo que paso, solo recordaba ser noqueado pero no sabia por quien.
El se empezo a levantar con dificultades para caminar ya que no le dolia mucho, luego se puso su ropa y se alisto ya que se iba a hacer una mision, pero noto que Yu habia llegado a la finca y que estaba normal, aunque noto algo raro, un tipo de color rosa en sus mejillas mientras con una de sus manos ocabasu mejilla.
Giyu: Que sucedio Yu – dijo algo confundido mientras el seguia algo impactado.
Yu: Eh, tengo una duda – dijo algo rojo.
Giyu: Cual es – dijo normal.
Yu: Que significa que Aoi-san me de un beso en la mejilla – dijo rojo y Giyu tenia cierta idea.
Giyu: Creo que le caes muy bien – dijo normal aunque el recordab algo de que eso era un posible indicio de mejor acercamiento y mejor relación por lo que estaba sonriendo.
Yu: Ok, me voy a descansar – dijo para irse.
Giyu ya estando normal salio de su finca para ir a una mision, pero noto a una de las pilares, más especifico a Sumi, que para su suerte no lo noto, el no sabia porque, pero sentia que debia alejarse de todas las pilares, tenia un escalofrio por lo que se fue por otra dirección.
El ya llegando a la finca del patrón entro para pedir una mision, pero no conto que justo las hermanas Kocho estaban allí, cosa que causo miedo en el, asi que cerro la puerta para esperar a que salgan y luego entrar.
Ya esperando por un rato la puerta fue abierta por las hermanas que se estaban yendo y luego el entro, y ya estando al frente del patrón el hablo.
Giyu: Oyakata-sama hay alguna mision para hacer - pregunto normalmente.
Patrón: Ah, si Giyu, hay una mision, tienes que ir a un pueblo en el cual desaparecen algunas personas, se sospecha que es una luna – dijo calmado y preocupado al mismo tiempo.
Giyu: Entendido Oyakata-sama, con su permiso me retiro – dijo para salir de allí e irse.
Pero el no sabia que las hermanas se quedaron para ver a donde iria, ademas que no olvidaban nada de lo que hicieron en la noche, y querian saber si el recordaba algo, por eso pidieron ir con el de "Refuerzo".
Ya saliendo de la sede se fueron, o más bien Giyu se fue sin saber de la presencia de las hermanas, el termino rapidamente la mision ya que sentia que lo vigilaban, el demonio no era una luna y le fue facil.
El ya llegando a la sede el dio su reporte lo más rapido posible pues sintio que lo vigilaban más, y tampoco se equivoco ya que las demas chicas fueron a vigilarlo ya que iban a decirle que lo querian y ver si el las aceptaba.
El ya termino de dar el reporte y se fue directo a un campo para estar nornal, ya que wataba algo intranquilo, trataba de recordar todo lo que paso el día anterior, pero nada solo sabe que le dolia todo de el y que tenia que alejarse de las demas pilres.
Pero para su mala suerte las 7 pilares aparecieron en frente de el, cada una con una sonrisa en sus rostros y el confundido y al mismo tiempo asustado sin saber el porque e inconcientemente dio algunos pasos hacia atras.
Todas: Hola Giyu – dijeron sonriendo y Giyu estaba algo nervioso que solo dio una señal de saludo con su mano quedandoce callado.
Kanae: Que sucede porque no hablas – dijo normal mientras lo miraba y ver si recordaba algo y solo vio que el nego con la cabeza.
Todas entendian que el no recordaba nada de lo que paso, pues el fue drogado para satisfacerlas, y ellas estaban algo triste cosa que fue notada por Giyu que no entendia que pasaba o que debia hacer.
Giyu: Con su permiso me retiro – dijo para empezar a retirarse dandoce la vuelta en un inetnto de uir ya que el miedo no lo dejaba.
Pero las pilares actuaron mas rapido y repentinamente todas le abrazaron con demasiada fuerza, cosa que casi le saca el aire al pilar del agua que tuvo que aguantar como pudo eso.
Giyu: Me explican del porque esto – dijo nervioso pero conservando su tono serio de siempre.
Liego de eso todas empezaron a dacirle lo que paso en la noche, siendo que Giyu se moria de la verguenza y miedo porque practicamente lo habian violado, pero luego le contaron del porque lo hicieron y lo que sentian por el ya que no lo soportaban más y querian decircelo.
Ahora Giyu estaba muy mal, no sabia como sentirce ya que sabia que si aceptaba a una haria sentir mal a las otras, ademas que no sabia como eran ese tipo de cosas, y otra es que serian mal vistos, no era normal que un hombre este con 7 mujeres, por lo que no sabia que hacer.
CONTINUARA
Nota: Perdon por tardar en subir cap, pero se em acababan las ideas.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo el amor del agua
RomanceLos pilares eran los cazadores mas fuertes de la organización de cazadores de demonios, pero habia algo especial, pues los pilares en la mayoria eran mujeres, la razon era que porque las mujeres eran mas agiles y mas fuertes que los hombre de la lrg...