18

1.9K 111 63
                                    

Izui habia terminado con Giyu quedando muy satisfecha, pero con complicaciones para caminar, cuando se cambio dejo a Giyu aun bajo los efectos, luego vio como todas estaban ya decididas por quien seria la siguiente, siendo Kyojuri la que le tocaba, que ya estaba entrando sonriendo mas de lo normal.

Giyu aun seguia bajo los efectos por lo que no estaba algo conciente, ella llego y se acerco a Giyu levantandole la cabeza de Giyu y le dio un beso, metiendo su lengua cuasando que Giyu tambien lo haga, ambos estaban en una batalla de lenguas mientras que Giyu desprendia a Kyojuri de sus prendas.

Luego se separaron y Kyojuri empezo a hablar.

Kyojuri: Se que estas emocionado, pero tomemos calma Giyu-kun – dijo en el oido de el sacandole siertos gemidos.

Luego ella ya estando completamente despredida de sus prendas se subio en el regazo de Giyu volviendo a besarlo con lengua y el tambien hacia lo mismo, pero las manos de Giyu pasaban primero por las piernas de Kyojuri, cosa que por el tacto le saco a Kyojuri gemidos, luego la mano de Giyu subio más para luego los brazos de el enrradar sus barzos en la cintura de Kyojuri profundisando el beso.

Kyojuri se separo de Giyu para tomar aire mientras iba por el cuello de el mientras queria marcar territorio, pero las manos luego subieron más, una de ellas llego al pecho y lo apreto sacandole un gemidos a  Kyojuri que solto el cuello de Giyu, y el por impulso fue directo a los pechos de ella empezando a lamerlo sacandole gemidos a ella.

Kyojuri: Ah ah – gemia por el tacto de Giyu, que no paraba.

Luego el se separo y tiro a Kyojuri para abrir las piernas y empezar a lamer su parte intima a Kyojuri que se sonrojo demasiado, pero fue cambiado por placer al sentir la lengua de Giyu en su parte intima.

Los dos estaban asi por un tiempo, luego Giyu undio su lengua haciendo que sintiera sus interiores y ella gimiera mucho más, pero Kyojuri dijo algo.

Kyojuri: Ah Gi-Giyu ya-ya no aguanto – dijo para terminar viniendoce.

Giyu lamio y se paso todos los jugos de ella haciendo que ella se sonroje, pero Giyu se posiciono encima de ella con la punta de su miembro tocando su intimidad, cosa que puso nerviosa a ella, pero se dejo llevar.

Giyu empezo a meter su miembro sacandole mucho dolor a Kyojuri que no podia, pero luego cuando termino de meter su miembro se empezo a acostumbrar, para luego moverse en señal que siguiera, Giyu daba fuertes enbestidas sacandole demasiados gemidos a Kyojuri.

Ella gemia demasiado pero fue callada por Giyu que la besaba, logrando que este en silencio, pero llegaron al climax, Giyu ya no aguantaba y Kyojuri tambien, asi que los dos terminaron viniendose dentro.

Ya Kyojuri muy satisfecha dejo a Giyu en un estado algo inconciente, pero no seria por mucho, por lo que se puso la ropa algo mal colocada y se fue de la habitación, pero noto como todas estaban ya muy impacientes, pues pronto el efecto de la droga terminara, por lo que tomaron la decision de ir todas, las unicas que no posian ir eran Kyojuri y Izui.

Y asi fue, las 5 que faltaban entraron ya impacientes viendo como Giyu despertaba aun bajo los efectos, cosa que las alegro y sin perder tiempo ya tenian sus prendas en el sulelo, una que ya no podia era que Sumi que sin perder tiempo fue por el miembro y se lo metio sacandole un gemidos muy grande por el dolor, cosa que les enojo al resto, y no perdieorn tiempo y fueorn a besar a Giyu, algunas tocaban el cuerpo y otras lo besaban por lo que Giyu tambien las tocaba sacandoles gemidos y el estando fuera de el mismo.

Giyu ya no aguantaba y se vino dentro de Sumi que quedo desmayada, cosa que las chicas aprovecharon y la sacaron y una de ellas puso su intimidad, siendo esa Fuji que no perdio tiempo.

Giyu no estando conciente la enbistio fuertemenet sacandole gemidos y las otras tres seguian besando a Giyu, y asi fue mucho más hasta que se vino, la siguiente fue Mitsuri, luego Shinobu y por ultimo Kanae logrando que todas quedaran satisfechas, pero vieron como el caia inconciente por el sobreesfuerzo.

Todas ellas estaban despiertas y lo abrazaron para dormir con el ya que seguro estaria muy cansado mañana tendria mucho dolor y le costaria caminar, pero no les importaba ya habian conseguido su objetivo.

Ya en la mañana siguiente todas despertaron y vieron a Giyu dormido con una expresion de dolor, por lo que decidieron irse para que no las vea, vistiendoce totalmente y largandoce a su finca.

CONTINUARA

Perdon por tardar

Queriendo el amor del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora