Todas las pilares se estaban viendo seriamente en frente de la entrada de la finca de Giyu, todas se encontraron por seguir a Giyu y ahora se miraban seriamente mientras tenian la misma preguntas en sus mentes.
Todas: (Que hacen aqui) – se preguntaron en sus mentes mientras lo celos salian de cada una.
Kanae: Ara ara que hacen todas e incluso tu Shinobu-chan – dijo sonriendo por primera vez forzadamente.
Sumi: No es de tu interez – dijo mostrando un enojo diferente a las de las otras veses.
Shinobu: Yo solo sali a caminar, pero ahora te pregunto lo mismo Nee-san y a ustedes tambien – dijo sonriendo forzadamente.
Mitsuri: Yo solo sali para visitar a Tomioka-san – dijo normal pues era verdad queira hablar con Giyu.
Izui: Vine para pagarle un favor a Tomioka – dijo normal pues ella lo iba a invitar a comer ya que le queria pagar el favor de haori y de paso estar con el.
Fuji: Solo pasaba por aqui – dijo friamente mientras su serpiente en su cuello sacaba su lengua.
Kyojuri: Yo vine a pedirle un favor a Tomioka, me debe algo – dijo sonriendo por primera falsamente.
Kanae: Yo vine para hablar con Tomioka de algun tema – dijo para verlas disimuladamente en guardia.
Ninguna decia nada más, solo se miraban entre si, algunas incluso estaba con la mano en el mango de sus ninchiritos, pero Izui saco algo para calmar el ambiente.
Izui: Que les parece si vamos a mi Finca para hablar sobre lo que tienen que hacer en la finca de Tomioka – dijo seria, todas asintieron y desaparecieron rapidamente para ir a a la finca del sonido.
Ya en la finca todas se sentaron al rededor de una mesa con tazas de te, pero las miradas eran serias, ninguna decia nada, pero la primera en habalr fue Izui.
Izui: Bueno ya estando aqui, quien empieza por hablar del porque fueron a la finca de Tomioka – dijo seria.
Sumi: Y porque mierda tenemos que decirlo nosotras, porque no empiezas tu – dijo enojada.
Izui: Bueno, sere directa, como dije le iba a pagar un favor invitandole a comer – dijo sonriendo y las miradas se posaron en ella.
Fuji: Que tipo de favor te hizo – dijo cortante mirandola y viendo como ella tenia un sonrojo cosa que fue notada por todas sacandoles celos.
Izui: Bu-bueno, en una mision el me dio su haori porque mi pecho quedo decubierto por un demonio, el fue un caballero y no me miro y me acompaño a mi finca para poder tener su haori, todo un caballero – dijo sonriendo recordando ese momento, pero los celos apoderaron la sala por parte de las demas chicas.
Shinobu: Ara ara, que sorpresa que sea así, pero que piensas hacer con el – dijo con enojo que fue cubierto por su sonrisa.
Izui: Pues esta mas que claro, pienso hacer que sea mi esposo, es fuerte amable y caballeroso, ademas de ser extravagantemente guapo – dijo con un sonrojo en su rostro.
Todas se quedaron sorprendidas pero la ira invadio sus rostros.
Todas-Izui: Eso jamas el sera MIO – Dijeron en un casi grito no iban a permitir que ella les quita a SU GIYU.
Pero todas se sorprendieron al notar que todas dijeron lo mismo haciendo que el am iente sea muy tenso.
Izui: Asi que todas van por el – dijo seria – minimo diganme porque van por el, tu primero Kanae – dijo para qje todas la vieran.
Kanae: El en una mision adopto a un niño, me parecio tierno y no pude evitar pensar en como seria como padre, ademas fue un sueño mio tener jna familia con amguien que me haga sentir diferente, es por eso que lo amo – dijo sonriendo mientras se imaginaba a ella con jnos hihos de Giyu, pero volvio a la normalidad – ahora tu Shinobu – dijo para ver a su hermana al igual que todas.
Shinobu: Es el mismo caso que Nee-san, pero el tambien me dio un elogio sobre mi forma de pelear, me felicito por como elimino a los demonios y eso me agrado de el, es por eso – dijo sonrojada – ahora tu Mitsuri-san – dijo sonriendo mientras todas la miraban a ella.
Mitsuri: El me alegro el día cuando estaba mal por como termino Fuji-chan en una mision, yo sentia que no era merecedora del puesto de pilar, pero el vino y me alegro aclarandome todo del porque soy diferente por eso me parecio tierno y buena persona para casarme con el – dijo sonriendo muy sonrojada – ahora tu Fuji – todas las miradas se fijaron en ella.
Fuji: Solo dire que me acepto por como soy y me elogio no dire nada mas – dijo seria y cortante con ellas – Ahora tu Sumi – dijo mirandola.
Sumi: Lo rete a una batalla y vi que es fuerte, es calmado, no es arrogante, y sobre todo es amable sin importar mi apariencia o cono soy – dijo con un tinte rosa en sus mejillas – ahora tu Kyojuri – y por ultimo miraron a ella.
Kyojuri: El me ayudo con el tema de mi padre, lo ayudo a reflexionar y ahora es la misma persona que fue antes de la muerte de mi madre, por eso lo admire y tambien lo amo por su actitud – dijo sonriendo con un sonrojo.
Todas miraban una taza de te sin mirar a las otras, no sabian que hacer, habian dicho que todas amaban a Giyu, y ellas no sabian que seria de las relaciones de amistad que tenian, que pasaria con ellas.
Izui: Que hacemos entonces – dijo algo triste.
Kanae: Propongo hacer una competencia por Giyu – dijo sin mirarlas.
Fuji: Competencia? – dijo dudosa al igual que todas.
Kanae: La primera que consiga el amor de Giyu sera la ganadora y se qjedra con el pero manteniando la amistad entre todas – dija ya mirandolas.
Izui: Me parece justo, no qjiero llevarme mal con ustedes solo por un hombre, asi que apartir de aqui emñieza una pelea por Giyu – dijo slnriendo y todas tenian una mirada de determinación.
Todas: Yo sere la que gane y la que se quedara con Giyu – dijeron al mismo tiempo mirando a los ojos a todas, pero en la finca del agua un Giyu estaba descansando pero sintio un escalofrio en sj espalda.
Giyu: Porque tengo miedo – se dijo a el mismo mientras tomaba su mascara y se la ponia.
CONTINUARA
Que les parece, les voy diciendo que demorare en los otros caps porque me consentrare en las demas historias para no dejarlas incompletas o en pausa.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo el amor del agua
RomanceLos pilares eran los cazadores mas fuertes de la organización de cazadores de demonios, pero habia algo especial, pues los pilares en la mayoria eran mujeres, la razon era que porque las mujeres eran mas agiles y mas fuertes que los hombre de la lrg...