4

3.5K 183 45
                                    

Era un nuevo día en la finca del agua para Giyu Tomioka que estaba despertando para alistarce para una reunion que el patrón habia mandado a hacer, pero el no sabia quienes estarian por lo que se estaria preguntando para que era la reunion, pero ya no le tomo importancia y tomo importancia y salio ya listo sin su mascara, pues la consideraba que ya no era importante.

Ya en la finca del patrón espero tranquilamente a que empezara, pero escucho unos paso y vio a los hermanas Kocho que habian llegado, ellas se sorprendieron un poco por verlo pero sabian que seria porque el patrón lo llamo, ellas tambien decidieron esperar sentadas al patrón, el ambiente era algo incomodo para las hermanas pero no para Giyu, ellas iban a empezar a hablar pero el patrón llego.

Patrón: Buenos días mis niños – dijo calmado a los tres.

Los tres: Buenos dias Oyakata-sama – dijeron respetuosamente.

Patrón: Bueno la razon por la cual los llame fue porque necesito que los tres vallan a un pueblo en el que un demonio o eso se entiende, los envio a los tres porque envie a varios de mis niños y no se si estan bien – dijo preocupado.

Los tres: Entendido Oyakata-sama – dijeron para luego retirarce e ir directo al pueblo pus ya tenian todo listo.

Ya estando en el camino para ir al pueblo ninguno decia nada, Giyu porque no hablaba mucho, Kanae por verguenza de lo que hizo el primer día y Shinobu porque no sabia si confiar en Tomioka, por eso nadie decia nada.

Ya en el pueblo preguntaron por información de desapariciones y les dijeron que normalmente sucedia en el bosque por lo que llegando la noche decidieron ir al bosque para ver que pasaba, pero lo que vieron los sorprendio, no era una luna, sino un demonio normal que podria estar al nivel de una luna inferior, pero lo que habia eran algunos cazadores dañados y un niño de pelo castaño y ohos grises con piel palida atras de un cazador que intentaba protegerlo.

Cazador: Niño corre lejos, yo lo entretengo – dijo serio, el niño se nego, pero el demonio fue a atacarlos, el cazador estaba listo para morir, pero repentinamente fueron salvados por Giyu que le corto la cabeza al demonio con facilidad protegiendo a los dos.

Giyu: Estan bien – dijo serio mirando al cazador y al niño que estaba asustado.

Cazador: Si, pero quien eres – dijo algo aliviado

Giyu: Eso no importa, Kocho puedes atenderlo? – le preto a ambas hermanas para que el cazador no muera, pues estaba muy herido.

Kanae: Claro – dijo para ir por el cazador y shinobu fue por una mujer que estaba respirando agitada y tenia mordeduras.

Mujer: Do-donde esta mi hijo – dijo asustada pues sabia que moriria ya no tenia energia por el ataque del demonio.

Shinobu: Su hijo esta a salvo, resista un poco más – dijo algo desesperada por que ella vi iera, pero ya era tarde la mujer dejaba de respirar poco a poco.

Mujer: Cuidenlo por favor – dijo en su ultimo aliento cerrando los ojos y Shinobu estando triste por lo que paso.

Kanae tampoco consiguio salvar al otro cazador sintiendoce trite y el niño empezo a llorar por la muerte de su madre y el cazador, las hermanas no sabian que hacer para hacerlo senitr bien al niño, pero Giyu se les adelanto.

Giyu: Como te llamas – dijo agachandoce a la altura del niño.

???: M-me lla-llamo Yu – dijo el niño.

Giyu: No llores, tu madre no hubiera querido verte asi – dijo dandole una sonrisa pequeña al niño que empezo a dejar de llorar.

Las hermanas estaban sorprendidas por lo que hizo Giyu y no pudieron evitar enternecerse por lo que hizo, un sonrojo se les aparecio, pero escucharon a Giyu decir algo que las termino enterneciendo demasiado.

Giyu: Tienes mas familia? – dijo algo serio pero sin quitar la sonrisa.

Yu: N-no, mi mamá y yo eramos los unicos – dijo triste agachando la cabeza.

Giyu: Quieres que te adopte – dijo algo srrio mirando a Yu.

La propuesta sorprendio a las hermanas y Yu sonrio ampliamente y abarazo a Giyu con mucha fuerza, Giyu tambien lo abrazo, pero el niño por el cansancio se quedo dormido, Giyu lo puso en su espalda para que descanse y lo empezo a llevar a una caza de glicinas, y las hermanas quedaron estaticas por lo que hizo Giyu, un pequeño sonrojo aparecio en sus rostros mientras sonreian e imaginaban a Giyu siendo padre de ese niño, pero se imaginaron a una de ellas cono la madre, y allí supieron que tal vez les guste Giyu.

Ya en la casa de glicinas Giyu llevo al niño a un cuarto para que descansara mientras las hermanas se fueron a otro, pero seguian con esos pensamientos.

Ya al día siguiente los 4 partieron directo a la sede para informarle al patrón sobre lo que paso, cuando llegaron le contaron todo e incluso sobre el niño que adopto Giyu y el lo acepto ya que Giyu le dijo que si el niño queria podria ser cazador en el futuro para ayudar contra Muzan.

Luego de eso se fueron a sus respectivas casas, Giyu le dejo a Yu una habitación, le compro algunos juguetes y le preparo la comida para que  estuviera mal.

En el caso de las hermanas mariposas estaban pensando en que sentian por Giyu, pero no eran las unicas, sino tambien Kyojuri, y Sumi que pensaban en Giyu.

Al parecer Giyu sin querer empezo a enamorra a esas 4 chicas, veremos a quien enamora en la siguiente mision o encuentro con una chica sin querer.

CONTINUARA

Queriendo el amor del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora