22 (Especial por el gran apoyo) parte 1

2.1K 73 40
                                    

Nota: Este cap sera puro lemon asi que sera en dos partes, este de 3 lemons y la siguiente de 4 asi que...

Alerta de +18, si eres sencible no lo leas qie sera ful lemon y posiblemente un vocabulario fuerte, si alguna es del genero femenino perdon, en serio perdon

Giyu estaba volviendo de una mision que habia tenido, la termino facilmente, pero se encontro con las 7 mujeres o mas bien sus 7 novias, habia pasado otro mes y su relación habia mejorado mucho, siendo que tenian mucha confianza en el otro, pero en ese tiempo Giyu como pudo sobrevivio a lo que querian sus lados pervertidos de sus novias, eso era un problema cuando querian hacer eso y mas si las 7 querian una seguida de otra, muchas veses estuvo adolorido.

Pero ahora en el presente, todos caminaban a la sede, no habia más misiones pero aun asi estaban atentos, pero un demonio aparecio, que sin problemas vencieron sin esfuerzo alguno, pero no esperaron lo siguiente.

Demonio: Arte demoniaca, mundo lujurioso – dijo para que luego los 8 sean encerrados en una habitación cada uno.

La tecnica trataba que dos personas se encerraran en una habitación y mientras más tiempo estaban las hormonas se le alteraban y cuando ya estaban haciendo eso el demonio aprovechaba y los deboraba, y solo habia dos formas de que termine la tecnica, siendo el demonio que la termine o que las personas terminen de hacer el acto, por lo que los 8 tendrian que hacer eso.

Lo malo es que las chicas al ser pervertidas que siempre quieren hacer eso y la tecnica afectaba más sus hormonas y Giyu tenia miedo, sus hormonas estaban alteradas mientras no podia moverse ahora en una habitación, mientras que las chicas entendian la tecnica y sonrieron pervertidamente, cada una iba a entrar de poco en poco a la habitación de Giyu, siendo que la primera era Kyojuri.

ALERTA LEMON (Porque anuncio esto si lo van a ver, peor bueno, sera el lemon mas largo que voy a escribir, disfruten)

Kyojuri entro en la habitación con un sonrojo y una sonrisa viendo a Giyu que estaba sonrojado y alterado hormonalmente.

Kyojuri: Giyu~kun creo que estas alterado, que tal si te calmo – dijo picaramente.

Giyu: N-no esta bien, E~eso seria aprovecharme de ti – dijo algo asustado.

Kyojuri: Mira, todas incluso yo queremos hacerlo muchas veses contigo, pero hay veses que te cansas mucho y no nos da tiempo a todas, pero ahora que nos alteramos por esta tecnica de demonio queremos hacerlo y solo te digo una cosa – dijo ya estando metida en lujuria.

Giyu: Q-que – dijo algo sorprendido.

Kyojuri: Quiero que este noche o el tiempo que demoremos nos des duro, pero ahora que es mi turno quiero que me folles como nunca – dijo para lanzarse a el y empezar a besarlo.

El beso no empezo tranquilo, sino que fue uno apacionado que demostraba las ganas que tenian por el otro, Kyojuri se sento en el regazo de Giyu sintiendo que le miembro atrapado en los pantalones se ponia erecto, cosa que le saco una sonrisa.

Kyojuri: Veo que tambien estas desesperado, pero creo que los besos no nos van a satisfacer – dijo para proceder a quitarle el uniforme a Giyu de la parte superior viendo su cuerpo marcado para lamerse los labios.

Giyu recordo que el siempre termino siendo el dominado y las demas le dominaban, pero lo hacia para que sean felices, pero por el momento hormonal iba a dominarlas a ellas.

El rapidamente acorralo a Kyojuri y empezo a besar su cuello que el destapo, ella se sorprendio, pero cuando sintio los labios de Giyu en su cuello empezo a soltar leves gemidos de placer, pero Giyu estaba yendo lejos para en ves de besar empezar a morderlo sacandole más gemidos a Kyojuri.

Queriendo el amor del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora