Era un nuevo día para el pilar del agua, este despertaba junto a Yu que se habia dormido junto a el por una pesadilla, a el no le importaba que tuviera siempre y cuando este bien, pero alguien toco a su puerta, el levantandoce con cuidado fue a abrir la puerta y encontro en la entrada a nadie, no habia nadie en la puerta, penso que fue una broma y volvio a entrar, pero que paso realmente.
Lo que paso es que Kanae y Shinobu tocaron la puerta, pero no contaron que se encontratia y tocarian la puerta, por lo que antes que Giyu abra ellas desapaerieron, luego de eso empezo una discución.
Kanae: Ara ara, Shinobu-chan, no deberias estar ayudando a las niñas de la finca? – dijo sonriendo.
Shinobu: Y tu no deberias supervisar el entrenamiento de Kanao? – pregunto con una venita.
Las dos se miraron y rayos salian de sus frentes y chocaban, hasta que vieron algo que les hizo perder la oportunidad de estar con Giyu.
En la puerta estaba Mitsuri tocando timidamente, Giyu abrio la puerta y vio a Mitsuri sonrojada y una sonrisa timida.
Giyu: Que sucede Kanroji-san – dijo normal.
Mitsuri: Ah, bueno queria preguntarte si querias ir a comer algo esta mañana – dijo sonriendo con un sonrojo mayor.
Giyu: No le veo el problema, pero dime si te parece qje Yu venga tambien – dijo normal.
Mitsuri: Quien es Yu – dijo algo celosa.
Giyu: Yu es el niño que adopte de una mision, y no lo quiero dejar solo – dijo con una pequeña sonrisa.
Mitsuri: (Cuida a un niño con cariño y esta sonriendo, es muy lindo KYAAAAA, sin duda quiero que sea mio) – penso sonrojada Mitsuri.
Mitsuri: Claro no hay problema Tomioka-san – dijo sonriendo algo sonrojada.
Luego el salio con Yu de la mano, Mitsuri vio al niño con mucha ternura y se lanzo a abrazarlo mientras gritaba Kawai, algo que le saco una pequeña risa a Giyu y las tres chicas presentes se sorprendieorn al verlo reir un poco.
Giyu: Creo que mejor vamos de una vez – dijo normal.
Asi los dos caminaban mientras hablaban, o mas bien Mitsuri hablo y Giyu escuchaba, cuando llegaron fueron a por una mesa y se sentaron para ordenar una ramen y Daikon con salmon por el lado de Yu y Giyu, y Mitsuri pidio 10 platos de Ramen.
Esto les saco algo de sorpresa a los dos pero Giyu tuvo la teoria que para su fuerza tenia que consumir mucho alimento porque eso le gastaba energia.
Los tres comieron tranquilamente, perl Mitsuri miraba la sonrisa de Giyu que tenia por el plato y la presencia de Yu, algo que le sacaba un pequeño sonrojo a Mitsuri.
Mitsuri: Creo que te gusta mucho la comida Tomioka-san – dijo sonriendo y esperabdo sj respuesta.
Giyu: Si, me encanta la comida y no me gusta desperdiciarla – dijo mirandola un poco y ella se impresiono por su tono alegre.
Ellos tres comian tranquilamente y luego decidieron pagar su comida, fue algo corto pero agradable para los dos y Yu solo miraba eso para luego preguntar.
Yu: To-san ella es mi Ka-san – pregunto incentemente.
El ambiente se volvio silencioso, Giyu tenia una cara de verguenza por lo qje dijo Yu y Mitsuri estaba mas que sonrojada, pero los mariposas que miraban eso se enojaron por lo que dijo Yu.
Mitsuri: Yo yo – no pudo mas y se desmayo con una sonrisa soñadora y un gran sonrojo.
Giyu: Yu no digas esas cosas, se que quieres una madre, pero no creo que nadie me quiera en una relación – dijo para cargar a Mitsuri e ir a su finca para que ella descansara por lo que paso.
Y las mariposas vieron su oportunidad fingiendo que estaban pasando de casualidad y que los encontraro.
Kanae: Ah, Tomioka-san que casualidad – dijo sonriendo mientras lo miraba.
Giyu: Mm, Buenas tardes Kocho-san – dijo normal sosteniendo la mano de Yu.
Shinobu: Parece que Yu te acompaña, que te parece si vamos a mi finca para pasar el rato para que de paso Yu juegue con Aoi – dijo con una sonrisa en su rostro.
Giyu no vio problema y acepto y fueron a la finca, pero Giyu miro como ambas hermanas lo miraban mucho y se acercaban demasiado, pero no le tomaba importancia hasta que llego a la finca mariposa y Yu sin perder tiempo fue con Aoi para estar juntos, algo que noto Giyu y puso una sonrisa.
Kanae: Parece que pronto seremos familia si esos dos llegan a ser algo – dijo burlonamente.
Giyu: Creo que tienes razon – dijo sonriendo mirando a Yu estar con Aoi.
Ambas hermanas lo vieron sorprendidas por lo que dijo y como sonreia, por lo que se sonrojaron ante la idea que una de ellas se casara con Giyu, pero recordaron que se trataba de Yu y Aoi y eso las enternecio.
Luego de un rato viendo a los dos los tres decidieron ir a tomar algo de te para estar tranquilos, los tres tomaban te tranquilamente mientras conversaban un poco para saber dle otro, Giyu descubrio que a las hermanas les disgustaban los pervertidos y los que dejan a su familia, les gustaban los dulces, sobre todo los pays, y tambien las mariposas, parecian tranquilas.
En el caso de las hermanas descubrieron que a el le gustaba pocas cosas, solo descubrieron que el gustaba el Daikon con salmon, los lagos calmados y el silencio un poco, le disgustaba que lo molesten, pero otra cosa no sabian, apenas eso, pero era un pequeño paso.
Tres pilares dieron pocos pasos para entrar en el corazon de Giyu, y aunque fueron pocos minimo avanzaban, ahora veremos cual pilar sera la siguiente en dar pasos y ver si da mas avance o queda muy corta.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Queriendo el amor del agua
RomanceLos pilares eran los cazadores mas fuertes de la organización de cazadores de demonios, pero habia algo especial, pues los pilares en la mayoria eran mujeres, la razon era que porque las mujeres eran mas agiles y mas fuertes que los hombre de la lrg...