20

1.8K 100 62
                                    

Anteriormente las 7 chicas habian confesado lo que sentian por Giyu, cosa que le agarro de sorpresa, no sabia que hacer, iba a ser raro, por lo que con fuerza y rapides se libro del abrazo y salio corriendo lejos de allí.

Las 7 se pusieron tristes ya que en su parecer Giyu les habia rechazado, pero querian oirlo, querian saber si era eso, no querian hacerse una idea equivocada, por lo que le persiguieron sin que el se de cuenta.

Ya corriendo por mucho tiempo lograron ver como el caia algo agotado, iban a ir para ayudarlo, pero escucharon algo que las sorprendio.

Giyu: No entiendo porque se fijan en una mierda como yo, no sirvo de nada, soy debil, ni siquiera entiendo el porque soy pilar si ni soy fuerte – dijo soltando lagrimas de sus ojos mientras empezaba a caminat y las chicas estaban sorprendidas.

El seguia caminando hasta que llego a unas lapidas, que tenian el nombre de Tsutako Tomioka, Sabito y Makomo Urokodaki, tres de las personas que más le importaron en sus tiempos, que se encontraban descansando en el otro mundo.

Giyu: Nee-san, Sabito, Makomo que debo hacer, solo termino causando trsitesa en las personas por mi debilidad – dijo viendo las lapidas.

Las chicas no sabian que hacer, Giyu al parecer no las rechazo, pero no sabia que hacer ante la situación hasta que lo escucharon hablar.

Giyu: Porque pregunto si estan muertos, ya no estan -suspiro- ya encontre la solución – dijo para sacar su ninchirito y posicionarla en su cuello, más especifico su garganta, preparado para empujar y acabar con su vida, cosa que asusto a todas.

Todas: (En que demonios piensa) – pensaron las chicas preparadas para ir a detenerlo.

Giyu: Esta en la unica forma en la cual terminara mi sufrimirnto y al mismo tiempo parare de hace sufrir a las personas – dijo para poner algo de fuerza, pero su mano fue detenida por 7 manos siendo que tambien resivia un abrazo de las anteriores 7 chicas.

Sumi: Acaso eres idiota – fijo soltando lagrimas.

Fuji: Que acaso no te importa de como nos snetiremos – dijo de igual modo soltando lagrimas.

Todas igual que rllas soltaban lagrimas mirando a Giyu que tenia sus ojos tapados por su pelo mientras intentaba cortarse, pero las fuerza de todas era demasiada en la que no podria hacer nada.

Giyu: Es lo mejor, si muero pronto y facilmente me olvidaran – dijo aun intentando mover su espada.

Todas estaban enojadas con el que no lo dejaban moverse y le abrazaban mucho mas fuerte mientras pequeños zollosos se escuchaban, y Giyu al escucharlas llorar se sentia peor y con más deseo de morir ya que segun el solo traia sufrimiento a los que estan cerca de el.

Giyu: Les pido que se vallan y me dejen en paz – dijo intentando hacer fuerza para cortarse el cuello.

Kanae: Porque quieres morir – dijo triste mirandolo.

Giyu: Solo causo sufrimiento, por eso meresco la muerte – dijo serio aun tratando de hacer fuerzas.

Kyojuri: No causas eso, tu causas esperanza en los demas, les apoyas a los que puedes, porque dices que causas sufrimiento – dijo llorando.

Giyu: Porque ahora ustedes estan llorando por mi culpa, que me dice que no voy a causarle lo mismo a los demas – dijo serio y logrando que la punta lograra cortar una pequeña parte de su ceullo, sacandole un hilo de sangre.

Shinobu: No digas eso, lloramos porque nos preocupas – dijo llorando.

Mitsuri: Siempre piensas en los demas, menos en ti, por eso nos agardaste a todas y lloramos porque nunca piensas en ti solo por que los demas esten bien, por eso nos preocupas y lloramos – dijo ya soltando muchas lagrimas.

Giyu no sabia que decir, era una situación muy complicada en la cual no sabia que decir, dejo de hacer fuerza, cosa que alegro a todas ya que estaba pensando las cosas, tenia aun su mirada seria sin expresar nada.

Todo se quedo en silencio incomodo, las pilares le quitaron las manos de encima esperando una respuesta, pero Giyu aun no sabia que hacer.

Shinobu: Entonces mos aceptas? – dijo esperanzada al igual que las demas.

Giyu: No se – dijo finalmente y todas estaban algl confundidas.

Giyu: No se si aceptar sus sentimientos, siento que les hare daño o lago, por lo que les pregunto, estan seguras ustedes de querer estar conmigo? – fijo serio mirandolas mientras guardaba su espada.

Todas: Si, no nos importa que pase, nosotras queremos estar contigo – dijeron muy seguras mientras tenian un sonrojo en sus rostros y Giyu estaba sorprendido pero aun dudando si aceotar, pero si ellas estaban felices por eso el lo intentaria para que esten bien, ademas que estaba bien el tema de estar acompañado.

Giyu: Entonces acepto sus sentimientos – dijo con una sonrisa que sorprendio a todas y sin pensarlo se lanzaron a el para abrazarlo mientras le besaban como podian.

CONTINUARA

Queriendo el amor del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora