Era otro día para el pilar del agua que estaba despertando en su finca algo adolorido, ayer tuvo un problema y su espalda le dolia un poco por lo que tendria dificultades para estar bien, pero un ruido le saco de sus pensamientos, no era Yu porqje lo dejo en la finca mariposa por petición de Aoi para estar mas tiempo con el, ademas que las hermanas Kocho no les molesto nada.
Por lo que estaba algo extrañado, asi que decidio levantarce con dificultad para ir a la puerta ya que es donde venia el ruido, el abrio y vio a Kyojuri en la puerta con una sonrisa caracteristica en su rostro.
Giyu: Que sucede Rengoku-san – dijo algo confudido.
Kyojuri: Tomioka-san queria pedirle si podia venir a mi finca para comer, mi padre quiere hablar con usted – dijo sonriendo.
Giyu: Oh, ok, en un rato voy – dijo normal, pero Kyojuri entro a su finca viendo un poco el lugar, Giyu se enojo un poco pero se fue a alistar un poco pero de paso intento no tener el dolor de espalda.
Los dos se dirigian a la finca, y cuando llegaron entraron y vieron a Shinjuro en la mesa junto a su hijo Senjuro mirandolos normales y felices.
Ya en la comida el ambiente era algo incomodo para Giyu que era visto por los tres Rengokus con una sonrisa hasta que Shinjuro hablo.
Shinjuro: Es bueno volver a verte Tomioka – dijo feliz y animado
Giyu: Eh, un gusto Rengoku-san – dijo normal.
Shinjuro: No hace tanta formalidad, por lo que no este nervioso – dijo sonriendo mirando a Giyu el cual solto el aire que contenia.
Shinjuro: Bueno la razon por la que le pedi a Kyojuri que te traiga es para hablar de algo, para eso quiero que ustedes dos salgan – dijo apuntando a Kyojuri y Senjuro, a lo que los dos asintieron y salieron.
Giyu: Bueno de que queria hablar Rengoku-san – dijo serio.
Shinjuro: Bueno, queria agradecerte por hacerme abrir los ojos de lo que estaba haciendo, pero tambien por otra cosa y se trata de Kyojuri – dijo algo mas serio.
Giyu: De que se trata – dijo serio.
Shinjuro: Que piensas de ella, como la ves como mujer – dijo algo serio, sabia que su hija amaba a Giyu y queria ver si el era digno de ella.
Giyu: Como mujer? – dijo sin entender.
Shinjuro: Me refieron si la ves como una buena mujer para alguien – dijo algo calmado.
Giyu: Haber, como le explico, en el poco tiempo que conosco a su hija, creo que seria buena esposa para cualquier hombre y el deseo de muchos, es fuerte y en mi opinion linda – dijo normal sin saber que Kyojuri escuchaba con un sonrojo lo que decia.
Shinjuro: Ya veo, dime una cosa mas, no es de mi hija, es sobre si estas planeando tener relación con alguien – dijo normal.
Giyu: No creo estar en una relación – dijo triste mirando a Shinjuro.
Shinjuro: Porque lo dices – dijo curioso y Kyojuri estaba muy atenta.
Giyu: Vera, esto es algo que no suelo hablar, pero perdi a muchos seres queridos en el pasado, por eso no quiero tener mas seres queridos, para no sufrir por eso, mis anteriores seres queridos murieron por mi debilidad, y hasta ahora sigo pensando que soy debil, eso por eso, porque si muere es porque soy debil – dijo triste y la respuesta sorprendio a Shinjuro y Kyojuri.
Shinjuro estaba mas que satisfecho por lo de Giyu, vio que tenia un buen corazon, pero con un complejo de inferioridad, algo que se podria arreglar si encontraba el amor, por lo que veia a Giyu digno de su hija.
Luego de eso los dos que salieron volvieorn a entrar y comieron, para luego Giyu irse de allí normal y Kyojuri estaba mas enamorada de el.
Pero el pobre Giyu no tenia descanso, su espalda todavia le dolia y estaba aguantando el dolor que sentia, pero repentinamente se apareceria Izui y Sumi en frente de el con una sonrisa, pero ambas estaban enojadas por la presencia de la otra.
Giyu: Que sucede – dijo algo cansado.
Sumi: Vinimos a buscarte para entrenar, no pasamos tiempo como compañeros, asi que pensamos que seria buena idea – dijo forzando una sonrisa dulce.
Giyu: No veo el problema – dijo normal pero aguantando el dolor de espalda que tenia, ya que pensaba qje si decia no lo odiarian y eso era algo que queria evitar.
Las dos pilares sonrieron por eso y lo llevaron a jn campo para entrenar con espadas de madera.
El entrenamiento duro demasido y las pilares lograron ver que Giyu fluia su espada como si el mismo fuera el agua, calmado, sin perder la pasiencia y movimientos fluidos muy constantes, sin duda er una gran pilar.
Se iban a separar, pero vieron como el por el cansancio caia inconciente mientras su espalda tenia un bulto en us espalda, era una especie de herida que la espalda no soportaba.
Las dos iban a ir a la finca maripisa para que el descanse, pero pensaron qje esta era una oportunidad para estar con el, pero las dos peleaban por quien se lo llevaba, pero no notaron a sierta serpiente que lo agarto con cautela y se lo llevo a su finca para que descanse, cjando ya se dieron cuenta que no estaba empezaron a buscar por todos lados, pero vieron una nota.
Nota:
Lo siento, perl vi mi oportunidad para estar con Giyu y la aproveche, asi que adios.
Esto enojo a ambas pilares que buscaban como locas a Giyu por todos lados, sin saber quien se lo llevo.
Por mientras en la finca de la pilar de la serpiente se ve a ella como recostaba a Giyu en su cama para empezar a ver que tenia Giyu, y vio una herida en su espalda que no era facil de ver, por lo que procedio a curarlo, pero con un sonrojo al ver su espalda formada.
Fuji: Este es un momento para estar contigo Giyu-kun – dijo sonriendo detras de sus vendas mientras miraba a Giyu.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Queriendo el amor del agua
RomanceLos pilares eran los cazadores mas fuertes de la organización de cazadores de demonios, pero habia algo especial, pues los pilares en la mayoria eran mujeres, la razon era que porque las mujeres eran mas agiles y mas fuertes que los hombre de la lrg...