Ahora mismo Fuji estaba agotada, pues a pesar de hacerlo con Giyu poco tiempo, este sabia como dejarla exhausta al él golpear con su miembro su punto dulce.
Fuji: N-no entiendo como logras dejarme cansada - dijo jadeando soltando suspiros.
Giyu: Porque siempre se como dejarte asi jeje - dijo acariciando su cabeza.
Fuji puchero: no es justo, no quiero tener menos tiempo contigo y las otras ya tuvieron más tiempo - dijo haciendo un puchero acostada en el pecho de Giyu.
Giyu: Si quieres podemos seguir, todo depende de ti - dijo acariciando su cabeza.
Fuji: Mi vagina esta cansada ... puedes usar mi ano? - dijo muy sonrojada por eso y nerviosa.
Giyu: Depende de ti, si es lo que quieres lo haré - dijo tranquilo.
Fuji: si ... no pienso quedarme atrás, ante las demás y se la única que se quede así - dijo decidida.
Giyu: Si eso quieres Fuji-chan lo haré - dijo dándole un beso en los labios a Fuji quien lo acepto gustosamente.
Ambos empezaron a subir la intencidad del beso, era un momento solo para ellos que estaban disfrutando en ese momento mientras Giyu estaba acostado y Fuji estaba encima de el y con una mano alinear el miembro del Tomioka con su cavidad anal.
Ella empezó a bajar poco a poco sintiendo su cavidad anal abrirse y ella abrió los ojos como platos pues sentía como ese miembro entraba y lo abria generando un dolor enorme soltando gemidos de dolor.
Giyu: Tranquila - dijo posando sus manos en la pintura de la chica ayudándola a bajar, el Tomioka a pesar de ya haber tenido eso con 2 mujeres sexo anal no se acostumbraba a lo apretado que era.
Y hasta el momento no podria decir quien era mas apretada y solo se concentro en embestir hacia arriba a la chica.
Ella por su parte soltaba gemidos de placer y dolor al mismo tiempo tratando de acostumbrarse al tamaño que tenia dentro de su ano.
Giyu: Fuji-chan ... perdoname - dijo para tomar el control sorprendiendo a Fuji quien fue besada por Giyu.
El por su parte solo estaba moviéndose dentro de ella quien solo podía gemir ahogadamente por el beso... Giyu metio su lengua dentro de la boca de ella siendo que estaba en un modo sumiso.
Giyu con una mano novia el pecho de Fuji quien gemía de placer mientras el embestida mas y mas fuerte y rápido a cada momento.
Mientras que afuera ... las chicas faltantes estaban tocandose sus vaginas al escuchar algunos gemidos salir de allí pues no podían evitar querer ya comerse a nuestro querido pilar del agua.
Kanae: Ah~ n-no aguanto l-lo quiero ah~ - dijo gimiendo con sus dedos estimulando su vagina mientras una de sus manos, movia de forma circular uno de sus pechos.
Shinobu: N-no eres la unica n-nee-san ah ah - dijo con dos dedos dentro de su vagina.
Sumi: Ah y-yo qui-quiero ir duro ah - decía de igual modo con dedos en su vagina pero apretando su pecho.
Mitsuri: Ah ah n-no s-son l-las únicas ah ah - decía con dedos en su vagina mientras tenia su mano jalando uno de sus pezones.
Las 4 faltantes no aguantaban las ganas hasta que ..
Fuji: KYAAAA - escucharon y fuerte gemido desde la habitación pues el Tomioka se había corrido dentro de ella en su recto.
Ellas ansiosas se pusieron la ropa, Izui y Kyojuri estaban aun durmiendo y ahora Giyu salió sin su ropa dejándola a ella junto a las demás.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo el amor del agua
RomanceLos pilares eran los cazadores mas fuertes de la organización de cazadores de demonios, pero habia algo especial, pues los pilares en la mayoria eran mujeres, la razon era que porque las mujeres eran mas agiles y mas fuertes que los hombre de la lrg...