Habian pasado 2 días desde la mision de Izui y Giyu, y en ese tiempo Izui trato de enviarle indirectas a Giyu, pero el no entendia nada de lo que decia, pero ella no era la unica, sino tambien Kanae, Shinobu, Kyojuri y Sumi que tambien buscaban una forma de hacerle entender que cada una lo amaba, pero Giyu no entendia nada por lo que no le tomaba importancia a eso, pero ahora Giyu se encontraba con Yu comiendo en la finca del agua, Giyu era un buen padre para Yu, era atento a lo que hacia, le enseñaba, jugaba con el, de vez en cuando lo regañaba por una travesura, pero sobre todo muy protector, si a el le pasaba algo Giyu rapidamente lo ayudaba, y eso fue notado por las pilares y eso solo aumento el amor que le tenian al pilar, pero volviendo al prsente el estaba llevando a Yu a la finca mariposa para hacerle una revision para ver que estaba sano.
Yu: To-san que vamos a hacer en la finca mariposa – pregunto muy curioso el niño.
Giyu: Van a hacerte una revision para cer si estas bien de salud, solo eso, si quieres juegas con Aoi, e visto que te gusta jugar con ella – dijo sonriendo a Yu que estaba feliz.
Cuando llegaron a la finca fueron resividos por las hermanas Kocho que estaban sonriendo por ver a Giyu, pero el empezo a hablar.
Giyu: Buenos días Kocho's-san, venimos a hacerle una revición a Yu – dijo normal.
Kanae: Ara ara, esta bien, ven Yu, vamos a hacerte tu revision – dijo sonriendo y Yu la acompaño, pero Shinobu estaba con Giyu.
Shinobu: Ara ara, creo que te encariñaste mucho con el niño Tomioka-san – dijo sonriendo mirando a Giyu.
Giyu: Eso parece – dijo normal.
Shinobu: Ne ne Tomioka-san que haras despues – dijo sonriendo.
Giyu: Pienso dejar aqui a Yu para que juegue con Aoi un poco, veo que se llevan bien – dijo con una pequeña sonrisa y Shinobu no pudo evitar estar algo roja, pero no fue notado por Giyu.
Shinobu: Tomioka-san crees que me puedas ayudar – dijo sonriendo.
Giyu: Que sucede Kocho-san – dijo intrigado.
Shinobu: Mitsuri-san y Fuji-san estan aqui en la finca, Fuji esta herida y Mitsuri esta algo triste, crees que la puedas consolar un poco, tratamos de todo pero nada funciona – dijo con algo de fuerza en la sonrisa pues no queria que el fuera pero queria ayudar a su amiga y por como actua pensaba que podria hacer algo.
Giyu: No prometo nada, pero lo intentare, donde se encuentra – dijo dudoso.
Shinobu: Esta en esa sala de pacientes, te deseo suerte – dijo sonriendo.
Giyu: Ok.
Giyu camino a la sala para ver allí a las dos pilares, Mitsuri estaba llorando mientras veia a su amiga Fuji en la cama inconciente con algunas heridas.
Giyu: Que ocurrio – dijo mientras se acercaba para ver que paso.
Mitsuri: E-ella ~snip~ esta asi po-por mi ~snip~ cu-culpa – dijo llorando.
Giyu: Primero que todo respira poco a poco y explicate un poco mejor – dijo calmado mientras la hacia entender que queria decir.
Mitsuri : L-lo siento – dijo ya mas calmada.
Giyu: Bien, ahora explicame que sucedio del porque esta así y porque te culpas – dijo sentandoce al lado de ella mientras la veia y esperaba que explique.
Mitsuri: Estabamos en una mision contra una luna inferior, mas especifico la luna inferior 4, yo trataba de atacar pero el demonio repelia mis ataque y Fuji-chan me ayudaba a estar mas concentrada para vencer, le cortamos la cabeza, pero en un decuido mio el demonio me ataco antes de desaparecer y ella me protegio, por eso esta así, es por mi culpa, soy un pilar y no puedo contra una luna inferior – dijo soltando lagrimas.
Giyu: Ya veo, no es tu culpa – dijo calmado mientras miraba a Fuji y Mitsuri lo miraba y al mismo tiempo Fuji desñertaba pero escuchaba queriando saber que pasaba.
Giyu: Si ella te protegio fue porque le importas, no importa que pase, eso demuestra que ella se procupa por ti para que haga eso, y a lo siguiente de sobre lo que piensas que eres debil, no lo eres, algunos tenemos fuerza y otros no, pero eso no significa que no puedas pelear, hiciste tu esfuerzo para ayudar y tu agilidad o lo que sea que hiciste en la pelea demuestra del porque tienes ese puesto, no todos son iguales, somos diferentes por alguna razon, eso es lo que hace especial a las personas – dijo sabiamente y Muysuri lo vio con un sonrojo y Fuji estaba sorprendida por las palabras de su compañero pilar.
Luego Giyu resivio un abrazo de Mitsuri, este se sorprendio pero le acaricio el pelo para que se calme, cosa que funciono y causo que ella fuera a entrenar.
Pero Shinobu entro para atender a Fuji y vio a Mitsuri feliz.
Shinobu: Ara ara creo que lo lograste, felicidades Tomioka-san – dijo feliz pero algo celosa.
Giyu: Solo le dije algunas cosas, nada importante – dijo serio.
Shinobu: Bueno otra cosa que quiero que me ayudes es para atender a Fuji, fue herida en su rostro y tengo que cambiar sus vendas – dijo sonriendo.
Giyu: No hay problema – dijo normal para ayudar a Shinobu, pero Fuji que todavia seguia despierta fingia dormir para ver que pensaba ese pilar al ver su rostro con esa marca en su boca.
Shinobu: Solo no te sorprendas por lo qje veas – dijo algo asustada por la reaccion de Giyu.
Luego le empezaron a quitar las vendas y Giyu vio sorprendido, era un rostro normal, pero en la mejilla tenia una marca de quemado y en la otra una pequeña cicatriz al lado de la boca.
Giyu: Que le paso – dijo serio algo que sorprendio a la pilar de la serpiente.
Shinobu: Segun sabemos ella vivia en una familia en la que los que nacian mujeres eran deborados, pero ella al ser casi parecida al demonio que le daban los bebes, por eso querian hacer algo, la marca que tenia en la mejilla y queian cortarle la boca, pero no lo lograron ya que la salvaron, pero lograron cortarle un poco y alli esta esa cicatriz – dijo triste.
Giyu: Me sorprende – dijo normal.
Shinobu: A que te refieres – dijo intrigada al igual que Fuji.
Giyu: No me malentiendas pero es sorprendente que soporte esa marca, si soy sincero ella muchas ya se hubieran decidido suicidar por eso, pero ella lo soporta bien, es sorprendente como esta aqui luchando apesar de todo – dijo normal sorprendiendo a ambas mujeres, Fuji tenia un pequeño tinte rosa en las mejillas que crecia y Giyu noto eso.
Giyu: Se esta poniendo roja, creo que esta teniendo fiebre o algo – dijo confundido.
Shinobu miro eso y no pudo evitar enojarce, la pilar de la serpiente estaba sonrojada por las palabras de Giyu y eso la enojaba, pero se puso celosa por el elogio que le dio.
Shinobu: Ara ara, eres muy bueno con ella, pero que piensas de mi Tomioka-san – dijo con esperanzas.
Giyu: Pienso que eres fuerte, el hecho que no puedas cortar las cabezas pero que puedas cambiarlo por veneos es asombroso, lograste algo que nadie puso, matar demonios sin cortarlos, te mereces tu puesto de pilar muy bien – dijo normal y Shinobu estaba roja por sus palabras, pero Fuji estaba en sjs interiores enojada sin saber el porque.
Peor en otra parte Mitsuri estaba sonrojada al recordar las palabfas de Giyu, quien lo diria, al parecer el pilar del agua Giyu Tomioka sin tener inteciones de eso, termino enamorando a las 7 pilares femeninad, sin duda ahora todo estara mas interezante.
CONTINUARA
En el siguiente cap se viene lo bueno
ESTÁS LEYENDO
Queriendo el amor del agua
RomanceLos pilares eran los cazadores mas fuertes de la organización de cazadores de demonios, pero habia algo especial, pues los pilares en la mayoria eran mujeres, la razon era que porque las mujeres eran mas agiles y mas fuertes que los hombre de la lrg...