Ha pasado un mes desde que el incidente que tuve con Sanzu, ahora mi vida gira en torno a atraparlo como investigadora independiente. Subsisto a base de cerveza y sopas instantáneas, casi no duermo ni me baño y solo tengo un amigo que me apoya brindándome información.
— Toc toc — sonó la puerta.
— Está abierta.
— Naoko te tra- ¡Puaj! — se quejó Naoto — ¿Cómo puedes vivir en un lugar así?
— Solo dame la información — estiré mi mano sujetando los papeles, pero Naoto no los soltaba.
— Naoko por favor, no puedes seguir — seguía sin soltar los papeles.
— Ya estoy cerca, solo necesito un poco más de información — le quité el portafolio.
— Sanzu pertenece a Bonten, eso no entra en tu división.
— No me interesa Bonten, quiero meter a Sanzu tras las rejas. — comencé a leer lo que me trajo Naoto — Te prometo que una vez que atrape a Sanzu volveré a la normalidad.
— Está bien...si de algo te sirve Sanzu estará en un lugar de distribución en dos días, te dejé los detalles en la carpeta. — se detuvo en la puerta — Ten cuidado — se fue.
Estaba terminando de leer, tal como dijo Naoto, Sanzu estaría en una discoteca conocida por distribuir narcóticos, los inútiles de mi división debieron ponerle fin a esa discoteca hace tiempo pero como siempre, no aceptaron mi plan de infiltrarme.
Al día siguiente salí a comprar el vestido más corto que encontré y maquillaje, no sabía cual era el gusto de Sanzu pero cumpliría mi objetivo sin importar nada.
El día llegó, me bañé después de mucho, depilé hasta el rincón más recóndito de mi cuerpo, me maquillé, me puse el vestido y unos zapatos con taco diez. Podía sentir como la parte baja de mis nalgas estaba ligeramente expuesta y para variar se me ocurrió ponerme un tanga, más frío no podía sentir mi cola, pero todo sea por la misión.
Llegué a la discoteca en taxi, inhale profundo y exhale, una vez ponga un pie dentro no habría vuelta atrás, o conseguía un avance o terminaba con un hueco en la cabeza. Me acerqué al de seguridad y me balaceé fingiendo estar ebria.
— Mi novio terminó conmigo y se llevó mis cosas — agarré el brazo del de seguridad — Tenía mi ID ahí — sobé ligeramente mis pechos en el brazo del hombre — ¿Crees que pueda ingresar sin ID esta vez?
— Se-señorita — se le notaba un poco nervioso, parecía nuevo, que suerte la mía — no puede ingresar sin ID.
— Pero yo vengo casi siempre, mira — saqué una tarjeta de presentación de mi busto — esta es mi tarjeta — ¿No es suficiente? — apreté un poco más mis pechos contra su brazo.
ESTÁS LEYENDO
My Master (Sanzu x Fem Oc)
FanfictionExpulsada de la división antinarcóticos de la policía de Japón por no acatar órdenes de forma reiterada, Nishimura Naoko decide seguir el caso de Sanzu Haruchiyo como investigadora independiente. - Solo sírveme a mi - ordenó. - Si, maestra. ESTE ES...