Capítulo 11

453 42 4
                                    

Después de gritar y desahogarme un poco por haber cometido ese "error", decidí mantener la calma y pensar que hacer al respecto.

Antes de tener cualquier conversación con él debía tener todo listo para demostrarle que no lo traicioné. Primero, debo recaudar información.

— Aló ¿Yuno?

— Hola Naoko, dime.

— ¿Quieres salir en la noche? Yo invito los tragos. — por favor, muerde el cebo.

— Para tu suerte, tengo libre.

— ¡Hecho! Nos vemos en el centro.

Segundo, tengo que pensar cómo voy a hacer entrar en razón a un mafioso adicto a las drogas pero que no es del todo dependiente y misteriosamente parece seguir con su inteligencia intacta. Si le quitáramos lo violento e impulsivo todo podría ser más fácil.

Tercero, en caso el paso dos sea un éxito tengo que convencerlo que me deje ir con ellos a la misión, algo me dice que habrá muchas bajas y no precisamente por parte de ellos.

Llegada la noche me cambié sin ponerme algo muy llamativo. Unos pantalones negros, con unos botines del mismo color y en la parte superior un top con tiras, encima de eso una chaqueta de cuero.

Salí con dirección al centro, todos los bares y discotecas me hacían recordar a mi primer encuentro con Sanzu, eso ocasionaba que un sentimiento de risa y vergüenza me invadieran. En medio de mi "nostalgia" recibí la llamada de Yuno.

— Naoko, ¿dónde estás? Ya llegué.

— Estoy en la calle principal ¿tú?

— Yo igual, estoy levantando la mano ¿me ves?

— Si, creo, estoy yendo.

— Ah, ya te vi — colgamos.

Entramos al bar más cercano y tomamos asiento cerca a la barra, ella pidió una piña colada y yo un vaso de whisky.

— Que raro que seas tú quien quiera salir a beber, pensé que tenías que ahorrar o ya encontraste trabajo.

— No, aún no encuentro trabajo, pero es bueno darse unos gustos de vez en cuanto, nunca sabemos cuándo será nuestro último día ¿verdad? — levanté mi vaso para brindar.

— Tienes razón — respondió imitándome — Por los placeres de la vida entonces, salud.

— Salud — di un sorbo a mi trago — Me alegra ver que sigues usando el collar.

— Si, muchos me han dicho que parece caro, aunque también me han dicho que no debo llevarlo a las misiones, podrían usarlo para ahorcarme.

— Tienen razón — maldito bastardo aquel que le dijo eso — pero también podrías usarlo como pulsera si lo amarras.

— Si, solo pensaba quitármelo y ponerlo en algún bolsillo de mi uniforme.

— También es una buena opción, pero no creo que suceda pronto alguna misión ¿cierto?

— Habrá una pronto, pero no sé los detalles del todo, dijeron que nos darían más información a nuestros correos, llegando a casa recién veré que dice, es un dolor de cabeza.

— Pobre, espero que todo salga bien — con suerte y son tan descuidados que el correo también llego a la computadora que no regresé.

Seguimos conversando de cosas irrelevantes el resto de la noche, seguimos bebiendo y mientras yo iba por mi segundo vaso de whisky, Yuno ya iba por su sexta piña colada y era obvio que el alcohol haría efecto. 

— Yuno, creo que deberíamos ir a nuestras casas, ya es algo tarde.

— No, yo quiero seguir bebiendo, la piña colada está muy rica. — arrastraba las palabras y tenía una sonrisa en el rostro que hacía ver al guasón como alguien cuerdo. 

— No puedes seguir bebiendo, recuerda que dijiste que tienes que revisar tu correo sobre una misión que está cerca. — Además se encontraba en el punto preciso para soltar toda la información que necesitara.

Tomé un taxi como pude con Yuno apoyada en mi hombro e indiqué su dirección al conductor rogando que se mantuviera despierta todo el trayecto.

— Naoookooo — canturreo.

— Diiimeee — le seguí el juego.

— Gracias por salir conmigo — seguía arrastrando las palabras — eres más divertida de lo que creí.

— ¿En serio? — No había dicho o hecho nada interesante realmente — Pero seguro mañana me odiarás porque te levantarás tarde o tal vez te olvides de alistarte para la misión que tienen.

— En realidad ya sé qué haremos.

¡Eso! — ¿Ah si? 

— Si pero... — miró a ambos lados a pesar de estar en el taxi y me hizo una seña para que me acercara más a ella — Naoto cree que pueden llegar a hackear los correos asi que dijo que mandaría indicaciones totalmente distintas por si acaso.

Cuando terminó de susurrar eso el taxi paró, habíamos llegado a su casa, pagué el taxi y la ayudé a bajar del carro, una vez dentro de su casa le pregunté sobre lo que acababa de decir.

— ¿Y quién podría hackear sus correos? 

— ¿No es obvio? — se agarraba de la pared en lo que la llevaba a su cuarto — BONTEN — parecía como si narrara la historia del "coco".

— ¿Bonten? — trataba de hacer como si no entendiera del todo la situación para que no sospechara, después de todo estaba ebria, no imbécil.

— Siii, es que Bonten va a negociar cerca de un bar al que frecuentan — eso no era nada nuevo, era lo mismo que había mencionado Naoto — pero lo que no saben es que atrapamos a sus negociantes y nos haremos pasar por ellos, así estarán rodeados por todos lados y no podrán escapar.

Se lanzó a su cama de lo más feliz, yo me había quedado pensando en lo que acababa de decir, Yuno se reincorporó rapidamente y se acercó a mi tomándome del cuello de la chaqueta.

— Pero shhhh — salpicó mucha saliva en mi mejilla — se supone que es un secreto, pero ahora sera un secreto entre amigas — dicho esto último se volvió a lanzar sobre su cama y se quedó dormida.

Tomé mis cosas rapidamente, salí de la casa y pedí otro taxi para ir a mi casa. En el trayecto no paraba de marcar a Sanzu, tenía que decirle lo que acababa de escuchar ¿Por qué? ¿Aún quería ser yo quien lo entregara a la policía? ¿O acaso empezaba a sentir que debía protegerlo? No hay tiempo para resolver esas dudas, si no se lo contaba sería hombre muerto, pero no tomaba el teléfono.

 — ¡Mierda! — dije entre dientes — ¡Toma el puto teléfono!

Aún tenía casi 24 horas para avisarle. No, para solo avisarle no; para encontrarlo, hacer que confíe en mí y luego contarle, que dolor de cabeza.


Continuará...

.

.

.

.

.

.

.

.

Holiii, disculpen mi desaparición de no sé cuantos meses :'v  no me sentía bien pero ya volví aún estoy organizándome entre mis 8 mil hobbies, pero trataré de actualizar todas las semanas. El siguiente cap será más largo y estará un cachito más intenso...EN MUCHOS ASPECTOS, espero sus comentarios ¿qué creen que pasará? 7u7. Besos.


My Master (Sanzu x Fem Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora