Presentación

3.2K 203 57
                                    


Una de las mejores de la división antinarcóticos, destacaba desde la academia tanto por inteligencia como por su físico, esa era Nishimura Naoko. 

El único problema de Naoko es que no podía seguir órdenes, no soportaba el hecho de que alguien le dijera que hacer, muchos de los casos resueltos con ella en el equipo fueron porque actuó de forma independiente, pero también fue así que terminó expulsada de la policía.

— Hay que rodear el almacén, según nuestro informante él se encuentra dentro con Sanzu Haruchiyo y Manjiro Sano — indicó el líder de escuadrón — Nishimura, no se le ocurra ir por su cuenta, esta es su última oportunidad.

— Si señor — contestó Naoko.

— Esperemos a la señal del informante para movilizarnos.

Pasaron 5 minutos, luego 10, 15 y así sucesivamente. Cuando pasaron 30 minutos y aún no daban indicaciones Naoko presintió que algo no iba bien. Revisó que el líder de escuadrón no la estuviera viendo y se escabulló en el almacén. 

— Te espero en el auto Sanzu — el que habló era Manjiro.

— Como ordenes, Mikey — el pelirosa hizo una ligera reverencia — Ahora me encargaré de ti sabandija traidora — consumió una pastilla mientras apuntaba a nuestro informante con una pistola con silenciador.

— ¡Alto ahí! — salió Naoko de su escondite apuntando a Sanzu con su pistola.

— Ah...la policía — le disparó al informante en la cabeza.

Naoko se quedó un poco impactada, en sus años de experiencia nunca había visto a alguien dispararle a la gente como si se tratara de reventar un globo y ya.

— Todo tuyo — señaló el cadáver con la pistola — Ahora si me permites, tengo que transportar a mi rey a otro lado.

— ¡Te dije que te detengas!

Naoko disparó apuntando al brazo de Sanzu pero falló, este solo la vio de pies a cabeza y se retiró.

Después de haber escuchado el disparo el escuadrón se movilizó ingresando al almacén para encontrar solamente el cadáver del informante y a Naoko.

— ¡NISHIMURA! — era el líder de escuadrón — Creí haberte dicho que no actuaras por tu cuenta.

— ¡Señor! — se puso en posición de firmes — No había señales de nuestro informante, decidí ver si todo estaba bien y obviamente la forma más discreta de hacerlo era que fuera solo una pers- — antes que terminara de hablar sintió un ardor en su mejilla, el líder le había dado una bofetada.

— Esto es suficiente, tu actitud insolente me tiene harto, dame tu placa y lárgate de aquí — extendió su mano.

— Pero señor-

— El día de hoy tu imprudencia nos hizo perder a una persona, esta es la gota que rebalsó el vaso. — movió su mano — Tu placa.

Naoko lanzó su placa al piso y se retiro.

— ¡POR MI PUEDEN IRSE AL INFIERNO TODOS USTEDES! — gritó mientras se retiraba— ¡PÚDRANSE INÚTILES! — levantó ambos dedos del medio a todo el escuadrón — Yo puedo atrapar a Sanzu sola —murmuró.




My Master (Sanzu x Fem Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora