Capítulo 14

385 27 15
                                    

Nota: Cuando vean el emoji de 🎶 reproduzcan "Perdón" de Camila.

— Narra Naoko 

Llegada la hora Sanzu pasó a recogerme en un Cadillac Escala Concept negro, un poco vistoso para el lugar en el que vivo y considerando que yo tenía un "bochito". Salí de mi casa y al acercarme al carro Sanzu bajó la ventana del asiento del copiloto para que pudiera verlo ya que tenía las ventanas polarizadas, parecía estar de buen humor, llevaba lentes de sol y estaba sonriendo cuando vio a mi dirección.

— ¿Lista? — bajó un poco lo lentes de sol para verme por encima de ellos.

— Si — iba a abrir la puerta del auto cuando escuché a Sanzu interrumpir.

— ¡Epa! — salió del auto y se acercó a mi — Una noche de sumisión y crees que te dejaré de servir — abrió la puerta del copiloto para que yo entrara — Que no se te olvidé que dentro de unas horas pasarás a ser una de las mujeres más poderosa del bajo mundo en todo Japón.

Entré al auto sin prestarle mucha atención a lo que dijo, ¿una de las mujeres más poderosas?, si claro no es que Bonten me hiciera una de sus cabecillas con una simple noche de ayuda. Cerró la puerta y entro al auto poniendo "Happy Pills" casi a tope, definitivamente estaba de buen humor.

— Después tenemos que volver por mis cosas, no he traído nada más que esto. — miraba mi buzo todo suelto al igual que mi polo con unas Vans todo de color negro, en mi mochila no había más que una laptop y una mascarilla negra.

— No volveremos — no apartó la vista del camino.

— ¿Cómo que no volveremos? — volteé a verlo rápidamente.

— Creo que no has entendido, vendrás con nosotros, nada de lo que estás dejando es importante, a partir de ahora tendrás lo que desees con solo pedirlo — sonreía unicamente con sus labios, era una sonrisa de satisfacción mezclada con orgullo, no podía imaginar lo que pasaba por su mente — Ahora volviendo al tema principal, se ha alquilado una habitación en el perímetro de donde sucederá todo, te quiero cerca pero no quiero que te involucres más, tendrás un audífono y un micrófono para que puedas comunicarte conmigo, Ran y Rindou; nosotros siempre salimos al frente cuando hay negociaciones, Koko se queda atrás con Mikey y Muto.

— ¿No crees que la policía sabe eso?

— Si, pero no podemos mandar a Mikey al frente.

— Si, pero sería mejor que la fuerza bruta y el que maneja el dinero vayan al frente, ustedes que son 3 deberían quedarse cuidando de Mikey. — Sanzu no se veía muy convencido con la idea — Si veo algo desde mi posición les avisaré para que cuiden a Mikey y lo más probable es que lo quieran atrapar a él por ser el jefe.

— Entiendo, te dejaré en la habitación para que te instales y prepares todo, yo hablaré con ellos. — aceleró.

— Narra Naoto —

La oficina era un desastre, todo el mundo estaba nervioso o eufórico o asustado por la operación de hoy, el jefe había convocado a una reunión para un último repaso de lo que se debía hacer, quien sería el "negociante" en que momento saldríamos a arrestarlos y todo, camino a la reunión me encontré con Yuno.

— Naotoooo — procedió a rodear mi brazo con los suyos llevándolo al medio de su busto.

— Yuno, ya te dije que no estamos en el colegio, compórtate como una adulta.

— Ay, una que te saluda bonito. ¿Vamos a la reunión? — liberó mi brazo y comenzó a caminar a mi lado.

— Si, estoy camino a la reunión, por cierto ¿hiciste lo que te pedí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Master (Sanzu x Fem Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora