Capítulo 13

456 37 7
                                    

🎶🔥: https://open.spotify.com/playlist/5P1AXZCGgytOva2hzRbvli?si=f899d9c7d0ff458d

— Narra Sanzu —

Al momento de ver a Naoko arrodillada y siendo tan vulnerable ante mí por primera vez, al escucharla referirse a sí misma como una simple mujer, me ocasionó una mezcla de emociones entre enojo y excitación.

Instintivamente la tomé del cuello y me abalancé sobre ella quedando entre sus piernas mientras le apuntaba con la pistola en la sien.

— ¿¡Qué parte de ti es simple!? ¿¡Ah!? — podía sentir su traque contra la palma de mi mano, pero ella no trataba de soltar mi agarre — Desde el momento en que te metiste a un bar rodeada de un grupo de mafiosos hasta el hecho de arrodillarte frente alguien como yo, nada de eso es simple, pude haberte matado desde ese día y puedo hacerlo en este preciso momento.

— Pero por algo aún no lo has hecho, ¿verdad? — habló con voz baja y rasposa por mi agarre, pero a la vez esbozando una sonrisa — Me tiene — pensé.

— Narra Naoko —

A pesar de que la intención de mi visita fuera "disculparme" y ganarme su confianza lo que acababa de decir, más el haber sonreído parecía que estuviera pidiendo a gritos que me matara.

Antes de poder pronunciar otra palabra para salvarme, de lo que creía sería una muerte segura, Sanzu estampó sus labios contra los míos violentamente y pude sentir como su lengua queria invadir el interior de mi boca. No me opuse y abrí mi boca para que mi lengua recibiera gustosamente la suya, era un beso más fogoso e intenso que nunca, como si quisiera decirme "que tengo razón y me odia por ello". Empezaba a quedarme sin aliento, él estaba reclamando todo de mi cuando siempre ha sido al revés, en ese momento se separó de mi pude ver como un hilo de saliva unía nuestros labios. Yo aún me mantenía con los labios abiertos y jadeando cuando el decidió adornar el momento escupiendo en mi boca.

— Traga — ordenó mientras pasaba su pulgar por mi labio inferior, a lo que extrañamente obedecí cuando nunca suelo hacerlo. — ¿Quieres que confíe en ti? Esta es la manera, el momento en el que tú siempre has dominado, hoy seré yo quien te domine, ¿entendido?

Me quedé helada ante su actitud, lo he visto ser intimidante con todos menos conmigo, pero era realmente excitante escucharlo tan imponente, tal vez lo que necesitaba era alguien con más energía masculina que yo para poder doblegarme.

— No escuché una respuesta — me sacó de mi trance — ¿Entendiste? — Asentí — Entonces de rodillas, te gusta suplicar ¿no? — se puso de pie y me arrodillé como indicó quedando frente a un bulto bajo la toalla que pronto quedó al descubierto — Entonces te haré suplicar para que te la meta, ya sabes que hacer.

Podía sentir el calor de su erección cerca de mis labios, nunca había ensalivado por un pene, pero supongo que siempre hay una primera vez para todo. En ese momento lo engullí y al sentir ese característico sabor salado en mi boca ensalivé aún más como si mi boca hubiera estado deseosa por probarlo y comencé con el movimiento de adelante y atrás de mi cabeza, podía escuchar a Sanzu jadear y pasar su mano por mi cabello conteniéndose de empujar y penetrarme hasta la garganta, apoyé mi mano sobre la suya y levanté la mirada haciendo contacto visual dándole a entender que no era necesario que se contuviera, bastó eso para que el tomara mi cabeza con sus dos manos y me follara la boca al ritmo que él quisiera, sentía como le costaba al aire entrar a mis pulmones y como mis ojos se llenaban de lágrimas, pero me sentía tan bien a la vez. Después de unas cuantas embestidas sentía su base palpitar sobre mi lengua anunciando que estaba por acabar, unas pocas embestidas profundas y lentas hicieron que me llenara poco a poco con su semen para luego salir de mi boca.

My Master (Sanzu x Fem Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora