Cuando llegó al campo de entrenamiento, Hajime encontró a algunos otros estudiantes que ya estaban allí, charlando entre ellos o practicando temprano. Parecía que había llegado sorprendentemente temprano. Hajime decidió pasar el tiempo haciendo un poco de práctica por su cuenta, así que sacó la espada larga delgada que le habían dado.
Cuando lo hizo, sintió un impacto repentino que le golpeó en la parte de atrás y tropezó unos cuantos pasos hacia adelante. Se las arregló para evitar caer, pero los escalofríos corrieron por su espalda al ver lo cerca que estaba de incrustarse en una espada desenvainada. Frunció el ceño al volverse hacia atrás y vio al grupo habitual de cuatro personas que llevaban la misma expresión odiosa.
Como siempre, Daisuke Hiyama estaba detrás de él, junto con el resto de los Pequeños Cuatro, como a Hajime le gustaba llamarlos. Desde que empezaron a entrenar, los cuatro habían aprovechado todas las oportunidades que habían tenido para intimidar a Hajime. Eran la mitad de la razón por la que se encontraba entrenando tan deprimente, y la otra mitad era lo patético que eran sus estadísticas.
«Oye, Nagumo. ¿Qué estás haciendo? Sabes que esa espada es totalmente inútil en tus manos de todos modos, ¿verdad? Quiero decir, vamos, ¡eres un completo debilucho!»
«Oye, eso es ir demasiado lejos. Pero tienes toda la razón, ¡Hiyama... Gyahaha!»
"¿Por qué te molestas en venir a entrenar todos los días? Estaría demasiado avergonzado si fuera tú.»
«Oye, Daisuke. Es tan lamentable... ¿No crees que deberíamos ayudarlo un poco con su entrenamiento?» Hiyama y los demás se rieron histéricamente, como si Shinji hubiera dicho algo gracioso.
«¿Eh? Vamos, Shinji, ¿no crees que estás siendo demasiado amable con él? Bueno, yo también soy un buen tipo, así que supongo que no me importa ayudar.»
"Sí, eso suena como una gran idea. También soy un tipo súper agradable, así que te ayudaré. Nagumo, es mejor que nos agradezcas. Estamos utilizando algo de nuestro precioso tiempo para ayudar a un debilucho como tú.» Pusieron sus brazos alrededor de los hombros de Hajime en un falso gesto de bondad y lo arrastraron a un lugar discreto. La mayoría de sus compañeros se dieron cuenta, pero fingían no ver nada.
«Oh no, estoy bien por mi cuenta. No tienes que perder el tiempo conmigo.»
Hajime intentó negarse, aunque sabía que no tenía sentido.
«¿Huh? Aquí voy a salir de mi camino para entrenar tu lamentable trasero y ¿esto es lo que obtengo? ¡No puedo creerlo! ¡Deberías estar de rodillas agradeciéndome!»
Mientras decía eso, Hiyama golpeó con fuerza a Hajime en el costado. Hajime gimió de dolor al sentir como el puño de Hiyama se hundía en su flanco suave. Últimamente el grupo de Hiyama se había vuelto cada vez más violento con él. Aunque podría haber sido natural que los chicos impulsados por las hormonas en la pubertad se volvieran locos por el poder una vez que tuvieran las manos sobre él, eso no hizo más fácil para el que tuvo que soportar el peso de su lapsus en la cordura. Aunque no era como si hubiera algo que Hajime pudiera hacer para defenderse. Todo lo que podía hacer era apretar los dientes e intentar aguantarlo.
Eventualmente, lo llevaron hasta un rincón apartado del campo de entrenamiento que no se podía ver fácilmente, y entonces Hiyama empujó a Hajime hacia el suelo.
«Vamos, levántate. Es hora de un entrenamiento divertido.» Hiyama, Nakano, Saitou y Kondou rodearon a Hajime con esas palabras. Hajime se mordió el labio de frustración al levantarse.
«¿¡Gah!?»
Sintió algo estrellarse en su espalda tan pronto como se puso de pie. Saitou le había golpeado con la vaina de su espada. Voló hacia delante, gimiendo de dolor, y se encontró con otro ataque.
ESTÁS LEYENDO
Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundo
FantasyHajime Nagumo, de diecisiete años, es un otaku normal y corriente. Sin embargo, su vida cotidiana termina de cabeza cuando él, junto con el resto de su clase, son invocados a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen el deber de salvar...