La fragancia de la carne y el chisporroteo de los alimentos que se asan en la parrilla se agitan en el aire. Los dos estaban de pie dentro de la cocina de Oscar Orcus. Como cabría esperar de un maestro artesano, la cocina de Oscar estaba tan bien equipada que parecía más una cocina moderna que una de fantasía. Numerosos artefactos que ayudaron en el proceso de cocinar fueron instalados en varios lugares.
Hajime estaba asando un filete masivo en una sartén. A su lado, Yue estaba haciendo una ensalada de pescado a la parrilla. Tenía el pelo recogido en una cola de caballo y llevaba un delantal blanco.
Las verduras añadidas a la ensalada habían sido cultivadas en los campos de Oscar. Había algún tipo de artefacto en el suelo que hacía crecer las cosechas a un ritmo acelerado, por lo que las semillas que Hajime había sacado del [Tesoro escondido] habían dado fruto en solo una semana. Dicho esto, activar ese artefacto había requerido una gran cantidad de maná, por lo que solo alguien como Yue o Hajime tendría suficiente para usarlo a menudo.
Hajime tarareó alegremente mientras rociaba sal y pimienta sobre el filete bien dorado. Las especias eran otra cosa que había encontrado en el [tesoro escondido] de Oscar.
Miró de reojo a Yue, y vio su pálido cuello. No podía explicar por qué, pero encontró la nuca, apenas escondida por su pelo dorado, extremadamente erótica. Tal vez las secuelas de su «descanso» anterior todavía lo influenciaban.
La palabra recién casados apareció repentinamente en su mente, y Hajime agitó la cabeza, intentando desterrar la idea.
Yue le vio agitar la cabeza e inclinó la suya interrogativamente. Hajime se volvió tímidamente, y Yue sonrió alegremente mientras agarraba el dobladillo de su delantal y delicadamente lo levantaba.
«¿Cómo me veo?»
«...Muy linda.»
Yue dio vueltas como una bailarina, y Hajime se encontró incapaz de mentirle. Aunque ella fue la que preguntó, Yue se sonrojó ante la inesperada y honesta respuesta de Hajime. Feliz de ser elogiada, decidió darle una pequeña recompensa.
«... Entonces, ¿qué tal si sólo uso este delantal?» Una descarga eléctrica atravesó el cuerpo de Hajime.
¿Este es el legendario delantal desnudo del que tanto he oído hablar? Pensó Hajime, mirando a Yue. Ella lo miraba fijamente, tímidamente moviéndose con el dobladillo de su delantal. La mirada en sus ojos le agitó aún más. A este ritmo, Hajime terminaría tomando otro «descanso», así que agitó la cabeza a regañadientes. Yue no parecía decepcionada en absoluto, y en su lugar murmuró: «Voy a guardar esto para otra noche, entonces.» Hajime fingió no oírla.
Finalmente, su comida fue cocinada, y la pareja comenzó a poner la mesa. Colocaron los platos sobre una mesa transparente de cristal y se sentaron en unos sofás cercanos. Los dos sofás originalmente se habían sentado uno frente al otro, pero Hajime y Yue habían arrastrado los suyos juntos, así que se sentaron comiendo uno al lado del otro. Esto no se limitaba a la mesa: Yue se negaba a sentarse en cualquier sitio que no estuviera junto a Hajime. Parecía que le gustaba estar a su lado.
«Muy bien, hora de comer...»
«Sí. Buena suerte, Hajime».
Hajime tenía una mirada de profunda determinación en su cara mientras miraba la carne. Yue también lo miraba con preocupación. Hajime mordió la carne mientras Yue miraba.
«Guh.... Gaaah.» Gimió dolorosamente mientras todo su cuerpo se ponía rígido. Estaba mordiendo lo suficientemente fuerte como para romperse sus propios dientes, y temblaba incesantemente. Continuó comiendo a pesar del dolor, y cada nuevo mordisco traía nuevas olas de agonía. Yue le dio unas palmaditas preocupadas en la espalda y le sirvió una taza de Ambrosia.
ESTÁS LEYENDO
Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundo
FantasyHajime Nagumo, de diecisiete años, es un otaku normal y corriente. Sin embargo, su vida cotidiana termina de cabeza cuando él, junto con el resto de su clase, son invocados a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen el deber de salvar...