«¡Hajime!» Ignorando las protestas de su cuerpo, Yue intentó desesperadamente correr hacia Hajime. Sin embargo, su cuerpo exhausto no podía seguir el ritmo, así que se tropezó. Frenó su impaciencia y se obligó a beber un frasco de Ambrosia. En el momento en que sintió como le volvían las fuerzas, se levantó y corrió hacia Hajime.
Estaba tumbado boca abajo en el suelo, la sangre se acumulaba debajo de él. Su Piel de Diamante no había sido capaz de protegerlo completamente. Si no hubiera usado [Schlagen], que estaba hecho de la concha del escorpión, como escudo, lo más probable es que hubiera muerto instantáneamente.
Ella lo giró suavemente sobre su espalda, y luego respiro pesadamente cuando vio sus heridas. Sus dedos, hombros y axilas habían sido quemados hasta quedar crujientes, y hueso blanco se asomaba de los restos carbonizados de piel y músculo. Todo el lado derecho de su cara también se había quemado, y la sangre goteaba de la cuenca quemada de su ojo derecho. Lo único que le había salvado las piernas de sufrir el mismo destino era probablemente el ángulo del ataque.
Yue intentó apresuradamente meterle Ambrosia por la garganta, pero la Hidra ya estaba preparando su siguiente ataque. Esta vez disparó una lluvia de bolas de luz de diez centímetros de ancho. Era como una especie de pistola Gatling de color arco iris.
Yue cogió a Hajime y, exprimiendo hasta el último gramo de su fuerza, consiguió llevarle a un lugar seguro tras uno de los pilares. Bolas de luz se estrellaron contra el pilar una tras otra. Probablemente no duraría ni un minuto más. Cada una de las bolas contenía una aterradora cantidad de fuerza.
Yue rápidamente derramó Ambrosia sobre sus heridas y sacó una segunda ampolla, intentando dársela de comer. Sin embargo, ni siquiera le quedaba la fuerza para tragar, así que la volvió a asfixiar débilmente. Yue llenó su propia boca con Ambrosia, y luego tapó la boca de él con la de ella, forzándola a tragársela.
Sin embargo, aunque la Ambrosía impidió que se filtrara más sangre, fue incapaz de curar completamente las heridas de Hajime. Normalmente comenzaría a curarlos de inmediato, pero parecía que algo lo estaba obstruyendo para que funcionara correctamente.
«¿Por qué?» Yue estaba prácticamente en estado de pánico en ese momento. Empezó a sacar todas las ampollas de Ambrosia que Hajime tenía sobre él.
La razón por la que las cosas progresaban lentamente era porque la luz de la Hydra en realidad contenía un veneno que también derretía la carne. Por derecho, ya debería haber terminado de derretir el cuerpo de Hajime.
El hecho de que no lo hubiera hecho, en sí mismo, demostraba cuán poderosa era la Ambrosía. Aunque no por mucho, había conseguido superar el veneno, y estaba curando lentamente las heridas de Hajime. Aunque tardaba más de lo habitual, los efectos de la Ambrosía, junto con el cuerpo de medio monstruo naturalmente fuerte de Hajime, significaron que finalmente se curaría. Sin embargo, su ojo derecho ya se había disuelto más allá de toda reparación, e incluso la Ambrosía no sería capaz de traerlo de vuelta. El pilar también estaba en las últimas, y lo más probable es que fuese destruido antes de que Hajime se recuperase lo suficiente como para moverse. Yue le miró, una expresión de determinación en su cara, y le besó. Entonces, después de sacar a [Donner] de su funda, se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundo
FantasyHajime Nagumo, de diecisiete años, es un otaku normal y corriente. Sin embargo, su vida cotidiana termina de cabeza cuando él, junto con el resto de su clase, son invocados a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen el deber de salvar...