Capítulo 4: Guardián de las Profundidades Parte 8

30 2 0
                                    

Mientras tanto, mientras Hajime y Yue luchaban con la Hidra, el grupo de héroes se tomaba
un breve descanso de su expedición al calabozo y descansaba en la capital.

El aumento de la fuerza de los monstruos a los que se enfrentaron, combinado con la tensión de explorar un piso no mapeado, por supuesto, había afectado a los estudiantes, pero esa no era la única razón por la que habían elegido tomar un descanso. Aparentemente también había alguien esperando en el palacio para recibirlos. El Imperio Hoelscher, que hasta ahora no había mostrado ningún interés en los héroes, había enviado repentinamente un enviado para saludarlos.

Kouki y los otros se preguntaban naturalmente por qué enviarían a alguien después de todo este tiempo.

La razón por la que no había habido ningún representante del Imperio Hoelscher, que estaba aliado con el Reino de Heiligh, cuando los héroes fueron convocados por primera vez fue que había habido muy poco tiempo desde el mensaje del oráculo de Ehit y la convocatoria en sí. Dicho esto, el rey había asumido que, aunque hubiesen conseguido enviar un mensaje al Imperio a tiempo, no se habrían molestado en enviar un enviado. La razón principal es que desde su fundación a manos de un famoso mercenario hace 300 años, el Imperio ha sido una meritocracia basada en la fuerza. Los aventureros y mercenarios de todo tipo llamaban a esa tierra santa su hogar precisamente porque podían hacerse un nombre con la fuerza de su brazo y espada.

La gente como ellos no aceptaría a algunos humanos convocados como sus nuevos líderes, así como así. Mientras que la Santa Iglesia tenía una presencia allí, y la mayoría de sus ciudadanos eran técnicamente creyentes, no eran tan devotos como los ciudadanos del Reino. Dado que incluso los comerciantes y funcionarios generalmente provenían de un entorno mercenario o aventurero, casi todos los ciudadanos valoraban más la moneda que la religión. Dicho esto, seguían siendo creyentes, aunque no fueran tan devotos.

Sin embargo, era muy probable que hubieran despreciado a los héroes si se hubieran encontrado con ellos cuando fueron convocados por primera vez. Por eso fue una suerte que el emperador de Hoelscher no hubiera mostrado ningún interés en los héroes hasta ahora.

Su repentino cambio de opinión se produjo cuando escucharon los informes de que el grupo de Kouki había despejado el piso sesenta y cinco del Gran Laberinto de Orcus, algo que nadie más había conseguido hacer antes. Cuando la noticia del histórico avance llegó a oídos del Imperio, inmediatamente enviaron un mensajero al reino informándoles que deseaban conocer a estos nuevos héroes. Tanto el rey como la Santa Iglesia estuvieron de acuerdo en que era probablemente el mejor momento para permitirles conocer a los héroes.

El Capitán Meld transmitió toda esta información a Kouki y a los demás en su viaje de regreso a la capital.

Mientras los estudiantes se bajaban de sus carruajes, un solo muchacho vino corriendo hacia ellos desde el palacio. Tenía unos diez años, pelo rubio y ojos azules. Se parecía a Kouki en muchos aspectos, aunque erka más bien un niño bullicioso. Era, por supuesto, el príncipe de Heiligh, Lundel S. B. Heiligh.

El joven príncipe se asemejaba a un cachorro dando la bienvenida a su dueño cuando se acercó corriendo a una de las niñas y empezó a gritarle.

«¡Kaori! ¡Por fin has vuelto! ¡Te estaba esperando!» Por supuesto, no era sólo Kaori la que había regresado. Todos los otros estudiantes de la expedición también habían regresado con ella. La mayoría de ellos estaban claramente molestos porque el Príncipe Lundel básicamente ignoraba su existencia.

Lundel había estado enamorado de Kaori desde el día en que fue convocada. Pero, por supuesto, sólo tenía diez años. Kaori simplemente pensó en él como en un niño pequeño que se había encariñado con ella. No tenía motivos para sospechar que sus sentimientos eran más profundos que eso. Y como ella estaba naturalmente inclinada a cuidar de los demás, simplemente lo trató como a un lindo hermanito.

Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora