Una vasta caverna subterránea. Dos figuras estaban tenuemente iluminadas por la piedra incandescente verde que bañaba la habitación con una tenue luz.
A intervalos regulares se encontraban enormes pilares grabados con bajorrelieves, que formaban un pasaje alrededor de las dos figuras.
En el momento en que las dos figuras salieron de detrás de las sombras de las columnas, una de ellas lanzó una ardiente lanza de llamas sobre la otra. La ardiente lanza iluminó la habitación, e inclinó su curso como un misil teledirigido para dirigirse directamente a la segunda figura.
Un instante después... ¡Bang! Un breve destello rojo se sumó a la iluminación cuando un ruido explosivo resonó por toda la habitación. Una única ráfaga de luz pasó a través de la lanza, impactando contra el núcleo del hechizo, y desapareció en el techo. La lanza se dispersó en mil pequeñas brasas y desapareció.
Despreocupado, la primera figura rápidamente hizo una segunda lanza, esta de hielo, y la lanzó hacia un lado. La lanza se curvó en un hermoso arco, dirigiéndose hacia la segunda figura desde el otro lado de los pilares.
Ésta también fue destruida por una sola bala.
«...Hm. Así que ya no puedo atraparte con ataques individuales. En ese caso...»
La primera figura se recostó en un pilar, su encantadora voz, su pelo rubio dorado, y sus ojos carmesíes que recuerdan a una bella muñeca de porcelana. Yue, porque la figura era, por supuesto, Yue, creó numerosas bolas de fuego. Uno, dos, cuatro, ocho; finalmente, se detuvo en sesenta y cuatro bolas de fuego.
Le llevó sólo dos segundos formar tantos. Si algún mago moderno hubiera visto lo fácil que era manejar tal magia, su mandíbula se habría caído al suelo. Ser capaz de sacar tanto maná instantáneamente sin siquiera un conjuro o círculo mágico estaba más allá del sentido común.
Yue ni siquiera pestañeó mientras realizaba una hazaña tan divina. Luego, como un director de orquesta, comenzó a agitar su delgado dedo. Siguiendo los movimientos de su dedo, la lluvia de bolas de fuego se dirigió directamente hacia la segunda figura. Una lluvia de meteoritos de fuego siguió a un mar de chispas mientras se dirigía hacia su objetivo, Hajime
«Tch. ¿No crees que eso es un poco exagerado?»
Se quejó lo suficientemente fuerte como para que Yue pudiese oírle. Hubo un repentino aluvión de disparos, y las bolas de fuego de Yue empezaron a ser derribadas una tras otra. Ella había tambaleado sus bolas de fuego un poco para que no golpearan todas a la vez, pero aún así era una diferencia de milisegundos.
El hecho de que Hajime estuviese derribando con precisión a cada uno de ellos significaba que también tenía que ser decentemente hábil. O, mejor dicho, excepcionalmente hábiles.
Había pasado alrededor de un mes desde el día en que Hajime y Yue habían conquistado el Laberinto del Gran Orcus y habían jurado no perder nunca más ante nadie. Habían pasado ese tiempo preparando mejor equipo y entrenando sus habilidades. En ese tiempo, Hajime había practicado ver a través del núcleo de un hechizo con su Ojo del Demonio, dominando el combate a dos manos, el arte de la recarga aérea, y los disparos de precisión necesarios para destruir el núcleo del hechizo.
Había estado entrenando con Yue, haciendo que ella le disparase hechizo tras hechizo para que pudiese practicar cómo derribarlas. Al principio apenas podía hacer un hechizo estacionario, pero ahora había alcanzado el nivel en el que podía derribar hechizos en movimiento en batallas simuladas. Si se concentraba en un solo ataque, podía derribarlo con una precisión de casi el 100%, y era capaz de golpear con éxito la mitad del tiempo cuando intentaba derribar una presa.
ESTÁS LEYENDO
Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundo
FantasyHajime Nagumo, de diecisiete años, es un otaku normal y corriente. Sin embargo, su vida cotidiana termina de cabeza cuando él, junto con el resto de su clase, son invocados a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen el deber de salvar...