Capítulo 1: Invocado a Otro Mundo con una Clase Común Parte 7

47 4 0
                                    

«¡Mierda, retrocedan! ¡Todo el mundo fuera, ahora!» Las palabras del Capitán Meld impulsaron a todos a la acción, y todos corrieron hacia la salida... pero no llegaron a tiempo.

La luz llenaba la habitación, y poco después el blanco era lo único que cualquiera podía ver. Todos fueron asaltados por una sensación momentánea de ingravidez. Hajime y los demás podían sentir que la atmósfera cambiaba. Un momento después, todos cayeron al suelo con un ruido sordo.

Hajime gimió de dolor al sentir su dolorido trasero, y luego miró a su alrededor. La mayoría de sus compañeros de clase seguían en el suelo, pero el Capitán Meld y sus caballeros, junto con Kouki y los otros combatientes de vanguardia, ya estaban de pie, examinando sus alrededores.

El círculo mágico de antes debió contener un hechizo de teletransportación. La magia de la Edad de los Dioses era notable porque fácilmente podía hacer cosas que ningún mago moderno podía hacer.

Hajime y los demás habían sido teletransportados a un enorme puente de piedra. Tenía unos cien metros de longitud. El techo también se elevaba veinte metros por encima de ellos. Debajo del puente no había un río, sino un abismo oscuro sin fin visible. El abismo enorme se asemejaba a los mismos hoyos del infierno.

Aunque el puente era de diez metros de ancho, no tenía barandilla, así que, si alguien se resbalaba, no habría nada para atrapar su caída. Hajime y los demás habían sido enviados al medio del puente. En un lado del puente había un paso que avanzaba hacia adentro, mientras que las escaleras que subían estaban en el otro extremo.

Después de confirmar la situación, el Capitán Meld gritó las órdenes.

«¡Todos, levántense y vayan a las escaleras! ¡Ahora!» Su voz retumbó más fuerte que un trueno, y los estudiantes se apresuraron a seguir sus órdenes.

Sin embargo, las trampas del laberinto no eran tan fáciles de escapar. No se les permitiría retirarse tan fácilmente.

Nuevos círculos mágicos aparecieron repentinamente a ambos lados del puente, acompañados por un torrente de maná rojo oscuro. El círculo mágico en el lado del paso del puente tenía diez metros de ancho. Los que estaban al lado de las escaleras sólo medían un metro cada uno, pero había muchos.

Los círculos mágicos rojos oscuros se asemejaban a charcos de sangre, y daban una
sensación siniestra. Pulsaron una vez, y olas de monstruos comenzaron a fluir.

De los innumerables círculos mágicos cercanos a las escaleras venía una horda de esqueletos blandiendo espadas, los Traum Soldiers. Sus cuencas vacías de los ojos brillaban con la misma luz roja sangre que los círculos de donde provenían, y rodaban alrededor como ojos reales también. En cuestión de segundos, las escaleras estaban repletas de casi un centenar de criaturas, y más seguían emergiendo.

A pesar de sus números, Hajime pensó que lo que estaba saliendo a la orilla del puente era una amenaza mucho mayor.

Desde dentro del círculo mágico de diez metros de ancho surgió un monstruo tan grande como el círculo que lo convocó. Se paró sobre cuatro patas y tenía algún tipo de casco en la cabeza. Para Hajime, lo más parecido era un triceratops. Sin embargo, a diferencia de un triceratops, sus ojos brillaban de color rojo brillante, y mientras golpeaba sus garras y colmillos afilados, las llamas brotaban del cuerno en su helada frente.

Todo el mundo lo miró con horror, y el susurro aterrorizado del Capitán Meld resonó sorprendentemente claro por toda la habitación.

«Oh Dios mío... Es... un Behemoth...»

Una ola de inquietud se apoderó de los estudiantes cuando vieron al Capitán Meld, el capitán de confianza que siempre había sido su pilar de apoyo, sudar frío.

Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora