Bonus 1: El Sueño De Un Hombre

34 2 1
                                    

«Para mí, la investigación es lo que más me apasiona y entusiasma.»

Esas fueron las palabras escritas al principio de su cuaderno de investigación. La encuadernación gris descolorida y las páginas amarillas peladas hablaban de la edad del libro, mientras que las numerosas manchas y manchas de tinta hablaban de su uso extensivo. Tal desgaste hablaba tanto de la pasión de su dueño como de las palabras escritas en él.

Cada una de las páginas estaba atestada hasta los márgenes con una escritura clara y delgada. Los resultados de la investigación, hipótesis, experimentos, todos fueron registrados entre las tapas grises y opacas. Pero al final había una nota a pie de página cuyas cartas parecían muy frustradas por la forma en que estaban escritas. Contó cómo el dueño de este cuaderno no había podido completar su investigación.

«Desafortunadamente, no pude lograr el ideal que buscaba. Sospecho que la mayor parte es culpa de ese tipo. En realidad, no, estoy seguro de ello. Es todo culpa de ese maldito bastardo».

A mitad de la nota se pasó de ser escrita solemnemente a un lloriqueo de un alumno de primaria. Pero si uno tiene la paciencia de ignorar esa escritura infantil y pasar página, así es como continúa.

«Para quien sea que acabe encontrando mi cuaderno. Rezo para que tú, como yo, seas el que persigue la verdad. Dejo toda mi investigación atrás con la esperanza de que ustedes completen lo que yo no pude. Que serás capaz de lograr los ideales que yo buscaba. Te lo ruego, no dejes que mi investigación termine en vano.»

Un débil «Hmmm» rompió el silencio mientras el niño leía el cuaderno.

La última frase. Cerró el libro con un ligero golpe y miró al techo, perdido en sus pensamientos.

«No te preocupes, voy a aclarar cualquier arrepentimiento que tengas. Heredaré tu testamento y terminaré lo que empezaste».

Los murmullos susurrados del chico pronto fueron absorbidos por el vasto silencio de la habitación, pero la determinación detrás de ellos se mantuvo. Desde el rincón de la habitación, un par de ojos mecánicos sin vida vigilaban silenciosamente al niño.

Sonidos de clics resonaron por toda la habitación. Hajime Nagumo estaba actualmente absorto en la creación de una gran cantidad de piezas mecánicas recién fabricadas. Estaba sentado en el taller de Oscar Orcus, situado en la parte inferior del Laberinto del Gran Orcus.

Gouts de maná carmesí iluminaban la habitación a intervalos impares mientras seguía transmutando. Había una belleza de pelo dorado sentada a su lado observando todo el espectáculo. Al mismo tiempo, sus delgados dedos estaban cosiendo algo hábilmente. Dicha belleza no era otra que Yue, la princesa vampiro que Hajime había rescatado en las profundidades del infierno.

Mientras Hajime estaba ocupado revisando su nuevo equipo, Yue estaba dando los últimos retoques a su vestuario. Les había cosido algunas ropas de viaje resistentes, algunas más cómodas para el día a día, e incluso algunos trajes más sugestivos para sus aventuras nocturnas. La costura se había convertido en algo natural para ella después de tantos días de práctica.

«...Perfecto, está hecho.»

La voz de satisfacción de Hajime resonó por toda la silenciosa habitación. Yue dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirarle, y vio que estaba flexionando experimentalmente su brazo artificial.

«¿Terminaste de mejorar tus brazos?»

«Sí. Voy a hacer una prueba. ¿Quieres mirar?»

«De acuerdo».

El artefacto que Hajime había creado combinaba su conocimiento del armamento moderno con su sentido del juego y la magia de este mundo para crear algo verdaderamente temible. Debido a que todo esto usaba conocimiento de otro mundo, Yue encontró fascinantes todos y cada uno de sus inventos. Había sido aún más emocionante últimamente, ya que desde que Hajime había terminado de transmutar todas las necesidades que necesitarían para su viaje, había estado pasando mucho tiempo pensando en qué más añadir a su brazo para hacer la vida más sencilla.

Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora