Capítulo 3: La Princesa Vampiro Dorada Parte 4

42 3 1
                                    

El monstruo tenía casi cinco metros de largo, y poseía cuatro brazos que terminaban en tijeras afiladas como una navaja de afeitar. Tenía otras ocho patas que se aferraban ruidosamente a su alrededor. También tenía dos colas, cada una de las cuales terminaba en aguijones. Lo más parecido era un escorpión. Hajime asumió que los dos aguijones contenían veneno. Era claramente mucho más poderoso que los monstruos a los que se había enfrentado hasta ahora. El sudor frío comenzó a correr por su frente.

Uso su [Sentir Presencia] cuando entró por primera vez en la sala no había descubierto nada, pero la que había usado hace unos momentos sí lo había hecho. Lo que significa que la cosa del escorpión debió entrar en la habitación después de que liberó a Yue de su foca.

En otras palabras, ésta era la última trampa que habían puesto sus captores para evitar que escapara de su celda. Si era una trampa diseñada para Yue, Hajime podría escapar si la dejaba atrás.

No miró a la chica que tenía en sus brazos. Ignoraba por completo lo del escorpión y sólo miraba a Hajime. Sus ojos eran un mar de calma, mostrando nada más que la determinación de aceptar su destino. Hablaban mucho más de lo que las palabras podían decir. Yue había decidido poner su vida en manos de Hajime.

Cuando vio esos ojos, los labios de Hajime naturalmente se enroscaron en su habitual sonrisa sin miedo. Aunque se había dicho a sí mismo que nunca más volvería a preocuparse por otras personas, de todos modos, había terminado compadeciéndose de Yue. Ella había encendido el fuego en su corazón, un corazón que él creía que había abandonado hacía mucho tiempo. Y a pesar de la terrible traición que había sufrido, decidió una vez más confiar en alguien. Si él no la ayudó, entonces no merecía ser llamado hombre.

«Tráelo, bastardo. Mátame si crees que puedes.» Hajime arrojó a Yue sobre su hombro, sacó otro frasco de Ambrosia de su bolso, y se lo metió en la boca.

«¿Mmmgh?» El fluido rejuvenecedor se esparció por todo su cuerpo. Se formaron lágrimas en el rabillo de sus ojos por la repentina intrusión de algo duro en su boca, pero sus ojos se abrieron de par en par al sentir que la Ambrosía sanaba su cuerpo demacrado.

Entonces movió hábilmente a Yue, colocándola en su espalda. Debilitada como estaba, Yue no era más que un peso muerto, pero Hajime sabía que, si la dejaba en algún lugar, lo del escorpión probablemente iría a por ella primero. Aun así, luchar contra un monstruo tan fuerte mientras protegía a alguien iba a ser duro.

«¡Agárrate fuerte, Yue!» Aunque ella estaba lejos de estar completamente curada, tenía suficiente fuerza en su cuerpo como para poder aferrarse firmemente a su espalda.

Las piernas del escorpión se estrellaron contra el suelo mientras se les asomaba. Sintió los delgados brazos de Yue apretados contra su espalda, y con la sonrisa intrépida aún en su cara, Hajime audazmente proclamó su intención.

«Si intentas interponerte en mi camino... ¡Te mataré y te comeré!» Como si respondiera a su desafío, la cosa del escorpión atacó primero. Una de sus colas se hinchó y le disparó un chorro de líquido púrpura. El chorro viajó sorprendentemente rápido, y Hajime saltó rápidamente. El líquido púrpura chisporroteó al tocar el suelo, derritiendo la zona que lo rodeaba. Hajime sospechaba que era algún tipo de ácido.

Salvó una breve ojeada al líquido antes de sacar a [Donner] de su funda y dispararle.

¡Bang! Disparó a plena potencia. Una bala viajando a tres kilómetros por segundo chocó contra el cráneo de la cosa con forma de escorpión.

Hajime sintió a Yue rígida en su espalda. Se sorprendió al ver un arma tan desconocida, y se sorprendió aún más al verla disparar un ataque que golpeó instantáneamente. Además de todo eso, sin embargo, no había sentido que Hajime usara magia. Sin embargo, había una pequeña cantidad de electricidad que corría por su brazo derecho; él la había creado sin cantar un hechizo o usar un círculo mágico. En otras palabras, Yue se dio cuenta de que tenía el mismo tipo de habilidad de manipulación de maná que ella.

Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora