Capítulo 4: Guardián de las Profundidades Parte 4

28 3 2
                                    

«Daaaaaah! ¡Maldita sea!»

«Puedes hacerlo, Hajime...»

«¿No estás demasiado relajado?» Hajime corría a través de un montón de hierba, con Yue en su espalda. Hierba espesa y alta, que llegaba hasta los hombros de Hajime, se extendía en todas las direcciones hasta donde alcanzaba la vista. Yue sería enterrada completamente dentro del césped de 160 centímetros de altura.

La razón por la que Hajime estaba matando malezas mientras corría para salvar su vida era...

«¡Shaaaaaaaaaaaa!» Porque estaba siendo perseguido por doscientos monstruos.

Una vez terminadas sus preparaciones, Hajime y Yue se habían puesto en camino hacia el fondo del laberinto. Ya habían limpiado unos diez pisos con facilidad. Su nuevo equipo y sus habilidades mejoradas habían sido parte de la razón, pero otro factor importante era la devastadora magia de Yue.

Podía lanzar cualquier hechizo elemental casi instantáneamente, y apoyó a Hajime desde la retaguardia. Aunque no tenía parangón cuando se trataba de magia ofensiva, parecía que Yue no era muy hábil con las barreras o la curación. Tal vez fue porque inconscientemente los consideraba innecesarios, ya que era capaz de curar automáticamente cualquier herida. Además, Hajime llevaba consigo su ambrosía, por lo que tampoco necesitaba hechizos curativos.

Por eso sus viajes habían progresado sin contratiempos hasta ahora. Cuando habían descendido por primera vez al suelo en el que se encontraban, habían sido recibidos por un inmenso mar de árboles. Cada árbol medía más de diez metros de altura, y estaban más apretados en un mar de sardinas. Como resultado, todo el suelo estaba extremadamente húmedo. Sin embargo, a diferencia del suelo de la selva que había atravesado antes, no hacía calor sofocante.

Mientras buscaban la siguiente escalera, de repente sintieron un gran terremoto. Segundos después, se habían encontrado cara a cara con un enorme monstruo reptil. Parecía un tiranosaurio rex.

La única diferencia era, por alguna razón, que tenía una hermosa flor adornando la parte superior de su cabeza. Sus afilados colmillos y su desbordante sed de sangre marcaron claramente a un peligroso enemigo, pero el girasol descansando sobre su cabeza lo hizo parecer más cómico que mortal. Era muy posiblemente el monstruo más surrealista que Hajime había enfrentado hasta ahora.

El Tiranosaurio rugió de rabia y cargó a los dos. Desconcertada por su embestida, Hajime se movió tranquilamente para atraer a [Donner]... sólo para ser detenido por Yue, que levantó su mano.

[Jabalina Carmesí]. Una lanza de llamas arremolinantes se formó en el aire, y luego disparó directamente a través de la boca del T. rex. El calor derritió toda la cabeza del T. rex, dejándolo muerto en segundos. El suelo tembló mientras la bestia se arrugaba.

La flor posada sobre los restos de su cabeza se desprendió con un chorlito.

Hajime miró fijamente, sin palabras.

Ella había estado afirmando su fuerza más y más agresivamente últimamente. Originalmente había apoyado a Hajime desde atrás, pero con el paso del tiempo empezó a anticiparse a cualquier cosa que pudiera hacerle daño.

Tenía cada vez menos oportunidades para mostrar sus habilidades y empezaba a sentirse inútil. ¿Les está disparando porque yo no soy más que una carga para ella en combate? empezó a pensar con preocupación. Si ella le dijera que probablemente estaría deprimido durante semanas. Y así, guardó a [Donner] y torpemente le hizo a Yue la pregunta en su mente.

"¿Umm, Yue? Me alegro de que estés lista para pelear, pero... Me siento como si no hubiera estado haciendo lo mío últimamente». Yue se volvió hacia Hajime, y a pesar de su cara de póquer, se dio cuenta de que estaba bastante orgullosa de sí misma.

Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora