El Capitán Meld dudó durante unos preciosos segundos, que era tiempo suficiente para que el Behemoth desatascara su cabeza. Su casco comenzó a brillar de nuevo de color rojo brillante. Meld se quedó sin tiempo.
«... Chico, ¿estás seguro de que puedes hacerlo?»
«Lo estoy.» Meld sonrió cuando vio la resolución en la mirada de Hajime.
«Nunca pensé que confiaría mi vida a ti de toda la gente... Te prometo que no te dejaré atrás. Así que... ¡chico, no me decepciones!»
«¡Sí, señor!» El Capitán Meld terminó de hablar y se acercó al Behemoth. Desató un hechizo débil, provocando su ira. Parecía que los Behemoth tendían a concentrarse en lo que los estaba atacando, razón por la cual había apuntado antes a Kouki. El hechizo hizo el truco, y la mirada del Behemoth se fijó en el Capitán Meld.
Terminó de cargar su casco, corrió hacia delante y saltó. Meld estaba planeando llamar su atención durante el mayor tiempo posible y se puso en una posición evasiva mientras el Behemoth corría hacia él. Luego susurró un pequeño canto.
«¡Sé barrido!, [Muro de Viento]» Meld saltó rápidamente después de cantar ese hechizo.
El Behemoth se estrelló contra el suelo, pulverizando el lugar en el que el Capitán Meld había estado parado hace apenas un segundo. La onda de choque y los escombros fueron arrastrados por la pared de viento, manteniendo a Meld ileso. Con lo imprecisos que eran los ataques de los Behemoth, incluso un hechizo débil era suficiente para evitar daños indirectos. Pero si Meld se hubiera visto obligado a defender a Kouki y a los demás, habría sido aplastado.
Mientras el Behemoth aún estaba atrapado en el suelo, Hajime saltó sobre él. El calor residual quemó su piel mientras aterrizaba. Sin embargo, ignoró el dolor mientras recogía su maná azul celeste, y cantaba. No dijo más que el nombre del hechizo. Después de todo, fue la magia más simple y básica.
«¡Transmutar!» El Behemoth, que había estado luchando por despegar su cabeza del suelo, dejó de moverse repentinamente. Porque cada vez que intentaba liberarse, aunque sea un poco, Hajime reformaba la piedra que le rodeaba, manteniendo su cabeza enterrada.
Apoyó sus piernas, intentando usar el peso de todo su cuerpo para liberar su cabeza, sólo para descubrir que el suelo alrededor de sus piernas también había sido transmutado. Las piernas del Behemoth se habían hundido un metro completo en el suelo. Y para estar completamente seguros de que no podría liberarse, Hajime endureció la piedra que los rodeaba.
Incluso entonces, la fuerza del Behemoth era temible, y Hajime sabía que incluso un momento de falta de concentración permitiría al Behemoth liberarse. Siguió luchando, formando grietas continuamente en su prisión de piedra, pero Hajime continuó transmutando implacablemente el suelo para repararlas. El resultado final fue que el Behemoth no pudo liberar su cabeza. Si esto no hubiera sido un asunto de vida o muerte, habría parecido cómico.
Mientras tanto, el Capitán Meld reunió a los caballeros recuperados y a Kaori, y comenzaron a llevar a Kouki y a los demás a un lugar seguro. Parecía que algunos de los estudiantes finalmente habían recuperado la compostura, ya que estaban trabajando en equipo para hacer retroceder a los Traum Soldiers. La que los había reunido era en realidad la estudiante que Hajime había salvado antes. A pesar de su debilidad, todavía había contribuido mucho.
«¡Espera! ¡Nagumo-kun sigue por allí!» Kaori empezó a discutir con Meld, que intentaba que todos se retiraran.
«¡Todo esto es parte del plan del chico! ¡Vamos a atravesar a los soldados y establecer una línea defensiva para que los magos puedan bombardearlo con hechizos! ¡Por supuesto, eso viene después de que esté fuera de nuestra línea de fuego! Luego volverá corriendo hacia nosotros mientras mantenemos al Behemoth ocupado con una lluvia de hechizos y nos retiramos todos juntos.»
ESTÁS LEYENDO
Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundo
ФэнтезиHajime Nagumo, de diecisiete años, es un otaku normal y corriente. Sin embargo, su vida cotidiana termina de cabeza cuando él, junto con el resto de su clase, son invocados a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen el deber de salvar...