Capítulo 2: El Monstruo del Abismo Parte 3

54 4 1
                                    

Los Twin-tailed Wolves hacían sus madrigueras en ciertas partes del laberinto. Usualmente se movían juntos en manadas de cuatro a seis. Solos, estaban entre los más débiles de los monstruos que vagaban por el suelo, así que siempre actuaban en grupos. Esta manada no fue una excepción, y fue un grupo de cuatro.

Bordeaban de roca en roca, vigilando sus alrededores, buscando un coto de caza adecuado. Los Twin-tailed Wolves generalmente preferían emboscar a sus presas.

Caminaban por los pasillos durante un tiempo hasta encontrar lo que consideraban un lugar adecuado para cazar y todos se escondían detrás de rocas diferentes. Todo lo que quedaba era esperar a que la presa cayera en su trampa. Uno de los lobos se deslizó entre una pequeña grieta en una roca cercana y la pared, y luego borró su presencia. Se mojó los labios con anticipación, imaginando la carne de la que pronto se regocijaría, cuando de repente sintió una extraña sensación de malestar.

Como la clave de la supervivencia de los lobos era su cooperación, todos los miembros de una manada compartían un vínculo peculiar entre sí. No era tan sencillo como la telepatía, pero básicamente eran capaces de saber lo que el resto de su manada estaba haciendo y dónde estaban. Y fue ese eslabón el que avisó al lobo. Eran una manada de cuatro, y sin embargo el lobo sólo podía sentir a dos de sus otros compañeros. El lobo que debería haber estado al acecho en el otro extremo del pasillo desapareció repentinamente.

Desconfiado, el lobo lentamente se levantó sobre sus ancas, cuando de repente otro de sus camaradas aulló. El lobo que estaba escondido en el mismo lado de la pared que el que había desaparecido sentía impaciencia. Estaba atrapado en algo y tratando de escapar, pero parecía incapaz de hacerlo.

Los dos lobos del otro lado del pasillo se levantaron para ir en su ayuda. Pero de repente, la presencia del lobo luchador desapareció también.

Confundidos, los dos lobos corrieron hacia el otro lado, pero no encontraron a nadie allí. Desconcertados por el giro de los acontecimientos, los dos lobos pusieron sus hocicos en el suelo y comenzaron a olfatear el área en la que sus miembros de manada habían estado hace unos momentos.

De repente, el suelo debajo de ellos comenzó a ceder y las paredes saltaron para encerrarlos. Intentaron saltar, pero antes de poder hacerlo, la tierra alrededor de sus pies se levantó y se endureció a su alrededor. Normalmente, los lobos podrían fácilmente haber sido capaces de romper grilletes tan frágiles. Si no se hubieran confundido por esta situación inusual, nunca habrían caído en una trampa tan simple.

Sin embargo, su agresor había predicho su confusión, así como su vacilación. Y sus preciosos momentos de confusión fueron suficientes para que él los atrapara.

«¿¡Graaaah!?» Los dos lobos gritaron enfadados mientras se encontraban atascados dentro de la pared... Entonces la pared se los tragó enteros, y sólo quedaron los ecos de sus gritos.

Fue, por supuesto, Hajime quien había atrapado a los cuatro lobos. Desde que había decidido contraatacar, había pasado todos los días entrenándose sin cesar, ignorando su dolor y hambre. La Ambrosia alargó su vida y restauró su maná, por lo que pudo concentrarse en su transmutación las veinticuatro horas del día. Trabajó en su velocidad, precisión y alcance. Sabía entonces que, si hubiera salido con su nivel actual de habilidad, habría muerto instantáneamente. Así que hizo su base donde estaba la Piedra Divina, y afinó la única arma que poseía. Esa arma era, por supuesto, la transmutación.

Aunque había ignorado su dolor mientras entrenaba, sólo continuó creciendo con el paso del tiempo. Pero ese dolor sólo estimuló su determinación, y redobló sus esfuerzos para mejorar su transmutación. Gracias a su entrenamiento enfocado, sus habilidades aumentaron mucho más rápido de lo que habían sido hasta ahora, y fue capaz de transmutar desde más de tres metros de distancia. Desafortunadamente, su talento para la magia de la tierra no había crecido en absoluto.

Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora