Hajime continuó conquistando el laberinto.
Descendió piso tras piso, hasta que había pasado otros 50 pisos más allá del que tenía el Tiburón Alquitrán. Había perdido todo sentido del tiempo en el calabozo, y no tenía forma de adivinar cuántos días habían pasado. A pesar de que todavía llevaba tiempo, estaba claro que estaba progresando por el laberinto a un ritmo ridículamente rápido.
Mientras progresaba, tuvo innumerables roces con la muerte y tuvo que luchar contra todo tipo de monstruos increíblemente poderosos.
Entre ellos había una enorme rana de color arco iris que escupía veneno y una polilla gigante que, extrañamente, se parecía mucho a Butterfree. La rana que había encontrado en un suelo que tenía una tenue niebla venenosa esparcida por él, y la polilla tenía la capacidad de esparcir sus escamas por el aire. Escamas que paralizaban todo lo que tocaban. Si no hubiera sido por la ambrosía que estaba constantemente bebiendo, Hajime habría muerto incontables veces buscando por el laberinto.
El veneno escupido por la rana había asaltado su sistema nervioso y le dolía casi tanto como la primera vez que comía carne de monstruo. Era sólo el pequeño frasco de Ambrosia que mantenía pegado a sus dientes traseros lo que le había salvado. El frasco que había colocado allí estaba hecho de una roca débil que fácilmente se rompería con un solo mordisco. Estaba eternamente agradecido de haberlo preparado como último recurso para situaciones de emergencia.
Se había comido tanto la polilla como la rana. Había habido cierta reserva al comerse la polilla, pero se recordó a sí mismo que era para hacerlo más fuerte, lo que le ayudaba a tener poder a través de esa comida. Hajime había recordado haberse sentido un poco molesto cuando descubrió que la rana había probado mejor que todos los demás monstruos hasta ahora.
Y aunque estaba muy bajo tierra, incluso había pasado por un suelo que se parecía a la selva amazónica. Había estado increíblemente húmedo y el aire estaba espeso a su alrededor. Ese había sido con diferencia el peor piso que había atravesado. Los monstruos a los que se había enfrentado en ese piso habían sido ciempiés gigantescos y árboles vivos.
Endurecido como estaba para la mayoría de las cosas, incluso Hajime se había sentido completamente asustado cuando un ciempiés gigante se estrelló desde una rama de árbol en lo alto. Era la vista más asquerosa que jamás había visto. Y el ciempiés también se había dividido en varios segmentos para atacarlo. Lo que él había pensado que era sólo un enemigo, repentinamente dividido en treinta, como un ejército de cucarachas saliendo de una cocina particularmente asquerosa.
Hajime había disparado a [Donner] tan rápido como podía para destruirlos, pero tristemente había habido demasiados. Como habría tardado demasiado tiempo en recargar, se resignó a masacrarlos con su [Garra de viento]. Pero ni siquiera eso era suficiente para eliminarlos a todos, así que tuvo que recurrir a la patada, que no era su fuerte en absoluto. Cuando esa batalla terminó, Hajime se juró a sí mismo que trabajaría para mejorar sus tiempos de recarga y sus habilidades de patada. Estaba cansado de que lo bañaran en la sangre púrpura y asquerosa del ciempiés.
Los monstruos arbóreos de ese piso eran básicamente los Treants que había visto en los RPG. Usaron sus raíces para atacar desde el subsuelo, mientras que también lanzaban sus ramas alrededor como látigos.
Aunque la verdadera fuerza de esos falsos Treants no estaba en esas habilidades tan simples. Cuando se encontraban en problemas, empezaban a sacudir sus cabezas salvajemente, arrojando fruta carmesí a sus enemigos. La fruta que arrojaron no dolió, y sólo para probarla, Hajime había intentado comer una. Cuando lo hizo, había permanecido arraigado en el lugar durante casi una hora. La fruta no contenía veneno. De hecho, sabía delicioso. Era dulce y refrescante, como la sandía. A pesar de las expectativas, no era como una manzana.
ESTÁS LEYENDO
Arifureta: de lo común a lo mas fuerte del mundo
FantasyHajime Nagumo, de diecisiete años, es un otaku normal y corriente. Sin embargo, su vida cotidiana termina de cabeza cuando él, junto con el resto de su clase, son invocados a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen el deber de salvar...