La historia comienza 10 años atrás, cuando Mirabel iba a recibir su don.
Era un día soleado, no había ninguna nube en el cielo y la gente iba alegremente entrando a la casa de la familia madrigal.
En este día una pequeña niña de 5 años recibiría su don. Un don con el que podría ayudar al pueblo como el resto de su familia.
Julieta- ¿alguien vio a Mirabel?, no la encuentro por ningún lado y ya va empezar su ceremonia.
Camilo- No te preocupes Tía, yo la busco.
Camilo era el primo de Mirabel, que al igual que ella tenía solo 5 años y ya había recibido su don hace 3 meses, el cual era cambiar de forma.
Él Siempre jugaba con Mirabel y tenían una muy buena relación entre primos.
Él sabía que ella de seguro estaría nerviosa , así que fue a buscarla a su habitación, y en efectivo Mirabel estaba ahí, escondida debajo de su cama.
Camilo- ¿Mirabel?
Mirabel- ¿Qué haces aquí Camilo?
Camilo- ya va a ser hora de tu ceremonia para que recibas tu don.
Mirabel- Lo sé, pero estoy nerviosa
Camilo- No lo estés todo va a salir bien
Mirabel- ¿Y qué tal si no?, que hare si no recibo un don?
Camilo- Con Don o sin don seguirás siendo parte de esta familia, además no creo que pase nada malo, nunca paso y no tendría por qué pasar algo ahora.
En ese momento Camilo abrazo a Mirabel.
Talvez solo era un simple abrazo, pero ese abrazo le dio seguridad y confianza a Mirabel.
Mirabel- gracias Camilo. - sonríe-
Ya era hora de la ceremonia de Mirabel. Ella bajo junto con Camilo hacia el punto donde tenía que estar para recibir su Don.
Camilo- suerte Mirabel.
Mirabel- ¿no vendrás conmigo?
Camilo- No puedo hacer eso.... Pero estaré viéndote desde las escaleras.
Mirabel- está bien - Suspiro-
Camilo- tu puedes Mirabel, creo en ti.
Camilo se alejó de Mirabel y fue a las escaleras donde dijo que iba a estar para poder verla.
Él se puso lo más adelante que pudo para poder estar más cerca de ella al momento que abriera el cerrojo.
La abuela Alma comenzó la ceremonia dando un discurso sobre La magia y el regalo que se les había otorgado hace 40 años.
Una vez que termino el discurso llamo a mirabel para que esta se acercara hacia su puerta
Ella empezó a caminar lentamente, todo el mundo la observaba.
Mirabel llego hasta su puerta, y toco el cerrojo, pero apenas hizo dicha acción, la puerta empezó a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto? (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceAmar es difícil, mas si se trata de un amor prohibido... *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia Finalizada*