Por otro lado, en la casa Madrigal el ambiente estaba muy tenso por el tema de la visión.
Abuela- Debiste decírmelo tan pronto tuviste la visión, piensa en la familia.
Agustín- estaba pensando en mi hija
Abuela- Pepa cálmate
Pepa- ¿no ves que me esfuerzo?, acabo de enterarme que mi hijo está enamorado de su prima, ¿Cómo crees que debería reaccionar?, deberías agradecer de que aún no provoque un huracán.
Julieta- mama, siempre has sido muy dura con Mirabel.
Abuela- Mira todo esto-dijo señalando las grietas- debemos proteger a la familia, al encanto, o no tendremos hogar.
Después de esto empezaron a tocar la puerta, y cuando abrieron vieron que era la gente del pueblo.
- Señora perdón por las molestias, pero muchas personas están ansiosas por la magia, y quieren hablar con usted.
Abuela- Tenemos que evitar que la magia se debilite, encuentren a Mirabel y a Camilo.
La abuela se retiró dejando solos a Agustín, Julieta, Pepa y Félix.
Félix- como pudo pasar algo así con nuestros hijos.
Agustín- el amor no es algo que se pueda controlar.
Pepa- pero son primos, ¡PRIMOS!- dijo en voz alta Mientras el clima se hacía más frio.
Julieta- tienes razón, pero que podemos hacer, tú crees que si les decimos que se alejen del otro, ¿lo harán?
Pepa- la magia puede acabarse por culpa de los dos, ¿Qué haremos si nos quedamos sin dones?
Julieta- no podemos echarles toda la culpa.
Agustín- Julieta tiene razón, talvez sean primos, pero ellos se aman, y yo los apoyo.
Pepa- que cosas dices Agustín, como puedes apoyarlos.
Agustín- solo quiero que sean felices.
Julieta- yo también apoyo a Agustín.
Pepa- ustedes dos están mal, como pueden hacer esto.
Agustín- la felicidad no es fácil de encontrar y si los dos encontraron felicidad al lado del otro, lo correcto es que como padres los apoyemos.
Félix- pero que haremos de la magia.
Julieta- debe haber una solución
Pepa- que no viste la visión de Bruno, ellos van a ser la razón de la destrucción.
Julieta- no todas las visiones de Bruno son malas, talvez ellos no sean la razón de la destrucción
Pepa- entonces por que aparecen en ella
Julieta no supo que responder.
Félix- Pepa, yo sé que a ti esta situación no te agrada en lo absoluto, pero Camilo es también nuestro hijo, y talvez deberíamos apoyarlo
Pepa- tú también Félix
Félix- yo quiero que mis hijos sean felices.
Pepa- solo en la pequeña posibilidad de que decida apoyarlos, que pasara con el milagro, con las grietas.
Agustín- buscaremos una solución a todo.
Pepa- bien, primero encontremos a Camilo y Mirabel
Félix- me pregunto dónde se habrán metido, ya buscamos toda la casa y no hay un solo rastro de ellos.
Julieta- busquemos afuera, talvez están rodando por el pueblo.
Pepa- yo iré a buscar a Dolores para ver si escucho algo
Los 4 se dividieron y empezaron con la búsqueda de Mirabel y Camilo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto? (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomansaAmar es difícil, mas si se trata de un amor prohibido... *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia Finalizada*