Capitulo 14

1.4K 124 24
                                    


Cuando todos se fueron finalmente de la casa.

Bruno salió del escondite junto con Mirabel, Camilo y Antonio.

Los tres se dirigieron a la habitación de Antonio.

Una vez adentro, Bruno empezó a alistar las cosas para tener una nueva visión

Mientras esperaban Mirabel se dio cuenta que los tucanes de Antonio estaban alterados.

Mirabel- tal vez quieras apurarte.

Bruno- no puedes apresurar el futuro

Después de un rato todo estaba finalmente listo para poder tener una nueva visión.

Bruno- y que pasa si lo que les muestro es peor, si veo algo que no les guste vas a pensar "Bruno provoca cosas malas", uy que miedo y seguro que su visión mato a mi pez.

Mirabel- Yo no creo que provoques cosas malas, a las personas raras de la familia a veces les hacen mala fama.

Camilo- tiene razón, tu puedes lograrlo.

Antonio se acercó a su tío y le entrego su Jaguar de peluche.

Antonio- Para los nervios- dijo mientras se retiraba del lugar.

Bruno - está bien, yo puedo hacerlo-.

El saco un poco de sal que tenía y se la echo en la espalda, luego de esta acción saco un fosforo y prendió fuego a un pequeño montón de hojas que había en el piso.

Luego de que estas se prendieran, el clima empezó a volverse frio y la habitación se volvió algo oscura.

La puerta de Bruno comenzó a brillar.

Bruno- será mejor que se agarren- dijo mientras extendía sus manos.

Los dos jóvenes tomaron la mano de su tío y alrededor de ellos empezó a formarse un circulo de arena.

En este se podía observar como unos pequeños dibujos de color verde brillante se formaban.

El primer dibujo que se aprecio fue la vela cayéndose, el segundo una grieta grande atravesando el pueblo, el tercero era Félix salvando a Antonio de que le cayera un cuadro y en el último se podía contemplar a Camilo y Mirabel delante de la casa que empezaba a agrietarse.

Bruno- ay no, otra vez la misma visión- exclamo- tengo que parar.

Mirabel- no- grito - Tengo que ver lo que sucederá, tiene que haber una respuesta, talvez no estamos viendo algo.

Bruno- estás viendo lo mismo que yo, si hubiera algo ma- antes de que pudiera terminar la frase Mirabel lo interrumpió

Mirabel- Mira- exclamo-

Camilo- es una mariposa-

Bruno- la mariposa, sigan a la mariposa.

Los tres se pararon y empezaron a seguirla

En la visión se podía observar que esta mariposa se posaba en una planta

Mirabel- ¿Dónde es eso?

Bruno- No lo sé, todo está en desorden.

La mariposa desapareció y luego apareció la vela

Bruno- es la vela- exclamo- la vela alumbra más, creo que vas a salvar la vela.

Mirabel- ¿y cómo?

Bruno- hay alguien más contigo y ustedes están peleando

Mirabel- ¿Qué?

Bruno- ay no espera, ¿es un abrazo?,

Mirabel- ¿estoy peleando o abrazando?

Bruno- es un abrazo, para que la vela brille mas, tienes que dar un abrazo

Mirabel- ¿Abrazar a quién?

Bruno- Espera, ya casi

Mirabel- pero, ¿Quién es?

Bruno- está muy cerca, ahí está la veo- exclamo

Una vez que la visión se aclaró se pudo observar quien era la persona.

Mirabel- ¿¡Isabela!?- Grito

¿Esto es correcto?    (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora