Capitulo 12

1.5K 120 20
                                    


Bruno los llevo hasta el pequeño escondite donde vivía

Mirabel- así que nunca te fuiste- menciono

Bruno- bueno deje mi torre que estaba llena de escaleras y.... tengo esto- dijo mientras levantaba una arepa-estoy junto a la cocina, huy además tengo entretenimiento.

Bruno tomo a unas cuantas ratas y las puso en un mini escenario que tenía armado

Bruno- díganme que les gusta, les gustan los deportes, concursos, telenovelas. – exclamo- su amor está prohibido.

Camilo- no lo entiendo- pregunto

Bruno- Es que ella es su tía, pero tiene amnesia, entonces él no sabe que es su tía por eso su amor es prohibido

Mirabel- lo que Camilo intentaba decir es que no entendemos porque te fuiste, pero no te fuiste

Bruno- ah, bueno eso es porque las montañas que rodean el encanto son súper altas y como ya dije estoy cerca de la cocina, entonces comida sabrosa gratis.

Mirabel se acercó hasta uno de los muros que había, ahí pudo observar que había una pequeña ranura abierta y por esta se podía ver el comedor.

Bruno siempre los veía comer detrás de las paredes.

También pudo ver que Bruno tena una pequeña mesa donde estaba dibujado un plato con su nombre.

Bruno- Además mi don no le servía a la familia, pero aun así amo a mi familia, enserio. Solo no sé qué hacer, no sé qué hacer- exclamo mientras se sentaba en el sillón que tenía- Pero eso ya no importa ya que tienen que irse.

Mirabel- ¿Por qué salíamos en tu visión Tío Bruno? - dijo mientras se sentaba junto a el- Yo solo quería ver a mi familia orgullosa de mi, una vez y ya. Pero si yo y Camilo vamos a dañar a la familia solo dímelo.

Bruno- no puedo decírtelo, porque no lo sé, tuve esta visión la noche que no recibiste tu don, a la abuela le preocupo bastante la magia, así que me suplico ver hacia el futuro, buscar la razón, y vi la magia en peligro, nuestra casa derrumbándose y luego los vi a los dos, pero la visión era diferente, cambiaba, no había una sola respuesta, su futuro no estaba decidido. Pero sabía que iban a pensar lo peor porque soy Bruno, y siempre todos piensan lo peor, así que...

Camilo- Tú te fuiste, ¿para protegernos?

Bruno- no sé qué pasara al final con el amor que se tienen el uno al otro, pero pienso que la familia, el encanto y el destino del milagro en sí, al final todo dependerá de ustedes.

Mirabel y Camilo empezaron a observar la visión hasta que Bruno se las quito

Bruno- O me equivoque- exclamo mientras tiraba la visión al piso- será mejor que se vayan.

El los acompaño a los dos hasta llegar a una puerta.

Bruno- si pudiera ayudarlos más, lo haría, pero es todo lo que se, suerte- exclamo- ojalá hubiera visto más.

Después de esto Bruno cerró la puerta y los dejo afuera.

Camilo- bueno lo intentamos.

Mirabel- sí., un momento- exclamo

Mirabel se dio la vuelta ya abrió la puerta de una patada.

Mirabel- Dijiste que desearías haber visto más, así que ve más. Ten otra visión.

Bruno- no, no es que yo... deje las visiones hace mucho

Mirabel- podrías intentar

Bruno- mejor no

Mirabel- el peso del mundo no descansa sobre tus hombros, se acabó- exclamó- ahora todo dependerá de nosotros, así que quiero que tengas otra visión, talvez nos muestre que hacer.

Bruno- Mira si quisiera hacerlo y no quiero, destruyeron mi cueva de visiones, y eso es un problema ya que necesitamos un espacio abierto.

Camilo- buscaremos uno

Bruno- ¿dónde?

De la nada se escuchó una pequeña voz

Antonio- usen mi cuarto, las ratas ya me contaron todo.

Mirabel- la familia nos necesita Bruno y tú tienes que salir de aquí.

Bruno lo pensó un momento y decidió aceptar.

Bruno- está bien, lo hare.

¿Esto es correcto?    (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora