Mirabel se despertó y se vistió los más rápido que pudo para poder bajar a desayunar y hablar con Dolores.
Cuando salió de su habitación se topó con Camilo que parecía que la estaba esperando.
Camilo- Al fin despertaste.
Mirabel- ¿Listo para hablar con dolores?
Camilo- No del todo, pero vamos.
Los dos bajaron juntos hasta llegar donde estaba toda la familia alistándose para tomar el desayuno.
Camilo- me pregunto dónde estará dolores, ella casi siempre esta despierta desde temprano.
Mirabel- yo la busco por aquí y tú la vas a buscar a su habitación, ¿te parece?
Camilo - está bien.
Los dos se separaron y empezaron a buscar a Dolores.
Camilo fue a la habitación de su hermana, pero no se encontraba ahí, así que siguió buscando por las habitaciones.
Por su lado Mirabel La busco por el patio y no estaba, pensó que talvez podría haber salido de la casa muy temprano para ir al pueblo o algo, o simplemente los estaba evitando.
Estaba apunto de darse por vencida cuando encontró a Dolores en la cocina detrás de la puerta.
Mirabel- ¿Dolores?, que haces escondida detrás de la puerta.
Dolores- y-yo escondida, que cosas dices, ¿y-y tú qué haces aquí? - dijo con tono nervioso.
Mirabel- creo sabes por qué estoy aquí.
Dolores- yo no sé nada de lo que está pasando con la magia
Mirabel- Dolores yo sé que puedes escuchar todo, debes saber, aunque sea algo.
Dolores- no sé nada, talvez puedas preguntarle a Luisa ya que estuvo con su tic en el ojo toda la noche.
Mirabel- entonces hablare con Luisa
Dolores- está bien adiós
Antes de que Dolores se pudiera retirar Mirabel la detuvo
Mirabel- y sobre lo de Camilo..., ¿también lo escuchaste?
Dolores- No diré nada por ahora, porque también me importa los sentimientos de mi hermano, pero de todas formas deberían buscar la manera de solucionar ese problema amoroso que tienen.
Mirabel- Bueno
Dolores salió de la cocina y dejo a Mirabel sola, en eso apareció Camilo.
Camilo- ¿lograste hablar con ella?
Mirabel- sí, me dijo que hablara con Luisa, talvez ella sabe algo.
Camilo- Y, ¿lo del beso?
Mirabel- dijo que no diría nada.
Los dos se miraron aliviados.
Abuela- ¡a la mesa!, todos a comer, ahora todos - Dijo en voz alta-
Camilo- será mejor que vayamos.
Los dos salieron de la cocina y se dirigieron al patio para poder sentarse en la mesa junto con la familia y desayunar.
Mirabel se sentó al lado de Luisa para intentar sacarle información.
Abuela- familia, todos nos regocijamos por Antonio y su maravilloso don.
Ella estaba a punto de sentarse en su silla, pero se dio cuenta que ahí estaban unos animales de Antonio.
Antonio- Te estaban calentando la silla
Abuela- Gracias Toñito, y pronto encontraremos como aprovechar la bendición que recibiste.
Por otro lado, Mirabel se acercó un poco a luisa e intento hablar con ella.
Mirabel- Luisa, Dolores dice que estas súper ansiosa, ¿será que sabes algo sobre lo que paso anoche con la magia?.
Luisa empezó a tener su tic en el ojo
Mirabel dio un golpe a la mesa y dijo en voz alta - ¡Sabes algo! -
Abuela- Mirabel, si no puedes poner atención yo te ayudo.
Mirabel- en realidad
Abuela- ¡Casita!
La silla donde estaba sentada Mirabel se movió hasta donde estaba la abuela.
Abuela- Y como les decía, jamás debemos dejar por echo nuestro milagro, así que hoy trabajaremos el doble de duro.
Mirabel- está bien, yo ayudo Luisa- dijo mientras intentaba levantarse de la silla, pero la abuela evito que lo hiciera.
Abuela- primero les daré un aviso, hable con los Guzmán de la propuesta de matrimonio de Mariano y Isabela. Dolores, ¿ya tienen fecha?
Dolores- esta noche... quiere 5 bebes.
Isabela ante el comentario se sonrojo y brotaron flores en su cabeza.
Abuela- Magnifico, un joven tan guapo con nuestra perfecta Isabela, nos va a dar otra generación de bendiciones mágicas y ambas familias podrán fortalecerse.
-Ok la comunidad cuenta con nosotros, ¡la familia Madrigal!-
Todos- ¡la familia Madrigal!
Mirabel- si la familia Madrigal, oye luisa- dijo Mirabel mientras se levantaba de su asiento.
Pero se dio cuenta que Luisa ya se había retirado.
Mirabel se levantó y se puso a caminar, pero choco por accidente con Isabela.
Isabela- ¡oye que te pasa!
Mirabel- lo siento, ¡oye Luisa espera! - grito mientras corría para alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto? (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
Roman d'amourAmar es difícil, mas si se trata de un amor prohibido... *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia Finalizada*