Los tres salieron de la habitación de Antonio y se dirigieron a la de Isabela
Una vez que llegaron a la puerta comenzaron a hablar.
Mirabel- pero porque abrazar a Isabela ayudaría en algo.
Bruno- no lo sé, la familia tuvo un milagro, que salva el milagro familiar, abrazar a tu humana.
Camilo- otra cosa que yo no entiendo es porque aparecimos en la primera visión.
Bruno- bueno eso puede ser, porque de alguna forma ustedes talvez no sean los causantes de la destrucción de la magia, pero para llegar hasta este punto donde todo depende de Mirabel tenían que atravesar todo esto juntos. además, destino es destino, y talvez ustedes de alguna forma inconsciente querían que algo así sucediera para poder estar finalmente juntos.
Camilo- tu eres el de las visiones, así que debes tener razón
Bruno- además deben admitir que toda esta pequeña aventura que tuvieron los unió mas
Camilo- eso es cierto
Mientras conversaban empezaron a surgir pequeñas grietas en las paredes.
Bruno- y algo me dice que se nos acaba el tiempo
Mirabel- esto no funcionara, ella nunca me abraza, ¿okey?, ella me odia. Y por si no fuera poco ella es tan fastidiosa, agh tenía que ser Isabela, además no sé qué es lo que yo le hice, a ella es a la que le salen rosas.
Antes de que Mirabel pudiera seguirse quejando fue interrumpida
Bruno- ¡Mirabel! - dijo en voz alta
Mirabel se sorprendió al ver a su tío bruno levantarle la voz
Bruno- lo siento, lo siento, es que creo que no ves lo que pasa, El destino de la familia no depende de ella, depende de ti, eres justo lo que la familia necesita
Camilo- él tiene razón, talvez empezamos esta aventura juntos, pero tú la tienes que finalizar sola, ahora todo depende ti.
Bruno- exacto- dijo mientras empezaba a alejarse.
Mirabel- a dónde vas, ¿no vas a venir?
Bruno- Esa era tu visión Mirabel, no la mía.
Mirabel- temes a que te vea la abuela
Bruno- sí, digo no, pero bueno, oigan después de salvar el milagro visítenme.
Mirabel- después de salvar el milagro volverás a casa.
Bruno les dio una cálida sonrisa.
Bruno- toc, toc, toc, madera- insinuó mientras se metía por el hueco que estaba detrás del cuadro de pintura.
Camilo- bueno Mirabel debes ir con Isabela.
Mirabel - ¿tú tampoco vendrás?
Camilo- es mejor que lo arregles a solas con ella, pero no te preocupes estaré esperándote afuera.
Mirabel- si todo sale bien y se salva el milagro, ¿podremos estar finalmente juntos?
Camilo- haremos todo lo posible para que sea así.
Camilo se acercó y le dio un beso en la mejilla a Mirabel.
Camilo- sé que lo lograras.
Mirabel sonrió y empezó a dirigirse a la puerta de Isabela para poder entrar.
Mirabel- lo lograras solo tienes que salvar el milagro, por una abrazo- exclamo mientras abría la puerta.
Una vez adentro de la habitación comenzó a hablar.
Mirabel- Isa, hola - dijo mientras buscaba a su hermana- sé que hemos tenido nuestras diferencias, pero estoy lista para ser una mejor hermana contigo, así que démonos un abrazo, que sea uno grande, ¿eh?
Isabela- ¿darte un abrazo? - insinuó- Luisa no levanta ni una empanada, Mariano tiene la nariz aplastada como una papaya, ¿¡ENLOQUECISTE MUJER!?
Mirabel- Isa, algo me dice que estas molesta, y ¿te digo cual es la cura para el mal humor?, un fuerte abrazo.
Isabela- quiero que salgas
Mirabel- Yo-
Antes de que ella pudiera seguir hablando Isabela le arrojo una flor en la boca.
Isabela- Todo aquí era perfecto, la abuela era feliz, la familia estaba feliz, ¿te digo como ser mejor hermana?, pídeme perdón por hacerme daño Mirabel, vamos pídemelo ahora.
Ella no quería hacerlo, pero no tenía otra opción.
Mirabel-Yo... amm... siento mucho..., que tu vida sea tan fantástica.
Isabela- Fuera- exclamo mientras hacía que unas lianas sacaran a Mirabel
Mirabel- espera, bien te pido perdón, no estaba tratando de dañarte la vida, alguno tenemos problemas peores, ¡Presumida, princesita Egoísta!.
Isabela- ¿¡Yo egoísta!?- exclamo- se me ha exigido ser perfecta durante toda mi vida y literalmente lo único que tu haz hecho por mí es empeorar todo.
Mirabel- yo nunca empeore nada, todavía te puedes casar con tu noviecito.
Isabela- ¡Yo jamás quise casarme con él, solo lo hacía por la familia!
Luego de decir esto en el suelo apareció un cactus.
Mirabel- no puede ser, Isa, eso es bastante serio hermanita, okey, dame un abrazo ven aquí.
Isabela solo observaba el cactus
Mirabel- amm, ¿Isa?
Isabela solo alzo el cactus para observarlo más de cerca.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto? (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceAmar es difícil, mas si se trata de un amor prohibido... *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia Finalizada*