Agustín no entendía lo que estaba pasando, el acababa de ver a su hija besándose con su primo.
¿Cómo debería reaccionar?
En ese momento el solo quería explicaciones de lo que acababa de presenciar.
Agustín- Mirabel..., ¿Qué es lo que acabo de ver? – pregunto-
Mirabel- este..., nos metimos en la torre de Bruno, vimos su última visión, la familia peligra, la magia agoniza, la casa se derrumba, el don de Luisa se pierde y creo es por culpa... ¿Nuestra?
Agustín al escuchar esto se dirigió al lugar donde se encontraba la mesita de noche y en esta pudo contemplar la visión de Bruno.
El seguía atónito.
Mirabel- ¿Pa? –
Agustín- Esto es imposible, ustedes se estaban besando, como pueden hacer esto, ustedes dos son primos.
Mirabel- yo tampoco entiendo lo que está pasando.
Agustín- que le dirán a la familia, ¿ustedes creen que ellos lo aceptarían?
Camilo- Lo más probable es que no, pero yo no podría dejar a Mirabel.
Agustín-Como pudo ocurrir algo así entre los dos.
Mirabel- Quisiera poder responderte con las palabras correctas, pero simplemente no las encuentro.
Agustín- ¿desde cuándo tienen estos sentimientos?
Camilo- Tío, yo siempre vi a Mirabel como algo más, pero nunca podía decirle lo que sentía, no hasta la ceremonia de Antonio...
Mirabel- Todo paso muy rápido...
Agustín- Mirabel, ¿tu sientes lo mismo que Camilo?
Mirabel- Nunca quise admitirlo, pero yo también tengo sentimientos hacia Camilo ...
Camilo- sé que no es correcto, pero yo ya no podía ocultar por más tiempo lo que sentía por Mirabel...
Mirabel- de seguro debes estar decepcionado de mi..., pero yo tampoco puedo seguir ocultando lo que siento, talvez sea mi primo, pero yo lo amo...
Agustín no sabía cómo responder, así que solamente los miraba atónito.
Ellos siempre eran unidos desde que eran niños, pero nunca se imaginó que se veían como algo más que familia.
¿Qué debía hacer?
El solamente se acercó y les dio un abrazo a los dos.
Agustín- Mirabel y Camilo, si esto es lo que les hace feliz yo los apoyo, no importa lo que piensen los demás yo los apoyare, porque quiero que sean felices.
Mirabel- Papa... ¿lo dices enserio?
Agustín- Yo solo quiero que seas feliz, y si tú eres feliz con Camilo yo los apoyare pase lo que pase.
Mirabel- gracia Papa- dijo mientras lo abrazaba más fuerte.
El abrazo duro un buen tiempo hasta que Camilo decidió separarse un poco.
Camilo- bueno, de todos modos, ¿Qué haremos con la visión?
Camilo tenía razón talvez parecía que todo estaba saliendo bien, pero olvidaron un pequeño detalle, la visión de Bruno.
Los tres se miraron un buen tiempo sin saber que decir.
Hasta que uno decidió tomar la palabra.
Agustín- No digamos nada, la abuela quiere una noche perfecta, - dijo mientras empezaba a guardar las piezas de la visión en su bolsillo- Mientras estén los Guzmán, nunca se metieron a la torre de Bruno, la magia no está agonizando, ustedes no sienten nada por el otro y no se derrumba la casa. No deben saberlo, solo actúen como si nada pasara hasta que busquemos la manera de Contarle a la familia lo que sucede. Será nuestro secreto.
¿? - Mgh
Un pequeño ruido se escuchó afuera, así que los tres abrieron la puerta para ver de dónde provenía ese sonido.
Era Dolores, al parecer había escuchado todo.
Dolores- Yo sé, Mrg- exclamo para luego irse corriendo.
Y Justo en ese momento llegaron los Guzmán.
Abuela- ¡Hora de comer! – Dijo en voz alta
Camilo- les contara a todos.
Agustín- Miércoles...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto? (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceAmar es difícil, mas si se trata de un amor prohibido... *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia Finalizada*