Capitulo 4

2.7K 166 69
                                    


Narra Mirabel:

Mi primo Antonio recibió un don, ¿debería sentirme feliz por el no?

¿Por qué todos en mi familia son especiales menos yo?

Esas eran preguntas que rondaban por mi cabeza y tan solo pensar en eso sentía una gran tristeza.

¿habrá algo en mí que sea mágico?

Toda la familia tenía sus dones, con ellos podían ayudar a la gente del pueblo y hacer cosas maravillosas, pero... ¿Por qué Mirabel No?

Talvez ella no tenía ningún don, pero aun así intentaba demostrar a su familia cuanto se esforzaba para ser como ellos.

Mirabel empezó a sollozar.

Por otro lado, en La fiesta de Antonio, Camilo se dio cuenta de que su prima no estaba en el lugar, así que decidió ir a buscarla.

Camilo al salir de la fiesta de su hermano menor escucho unos pequeños sollozos que provenían de la habitación de Mirabel.

Él se acercó lentamente a la puerta y la abrió con Delicadeza.

Camilo- Mirabel, ¿te encuentras bien? - pregunto el chico mientras se sentaba al lado de ella-

Mirabel- Todo está bien- dijo mientras se limpiaba sus lágrimas con su brazo-

Camilo- ambos sabemos que eso no es cierto, Mirabel soy tu primo y puedes contarme todo lo que tú quieras.

Mirabel- Es que yo ya no sé qué hacer, intento hacer de todo para demostrar que, aunque no sea extremadamente fuerte como Luisa o divinamente perfecta como la señorita perfecta Isabela, yo también soy capaz de ayudar y hacer cosas buenas como toda la familia.

Camilo- Mirabel tú no tienes que demostrar nada a nadie, eres perfecta tal como eres. Talvez no seas perfecta como Isabela o fuerte como Luisa, pero eres la persona más Linda que conozco, tus ojos color avellana soy tan lindos y profundos, tu cabello negro rizado es tan hermoso y suave que podía tocarlo toda mi vida y jamás me aburriría, y tu piel es tan  cálida y delicada. Y como olvidar tus labios, tus labios son ese dulce manjar que siempre he anhelado probar.

Luego de terminar de decir esto, Camilo agarro el rostro de Mirabel con mucha delicadeza, acerco su rostro con el suyo y le dio un beso.

Un beso lindo, inocente y cálido.

Camilo por fin había logrado lo que siempre quiso hacer, robarle un beso a su prima.

Después de 10 segundos Mirabel Finalmente se separó de su primo.

¿Pero qué había pasado?

Mirabel estaba atónita, no podía hablar, no podía hacer nada, simplemente no sabía cómo reaccionar.

Camilo- Mirabel eres lo más especial que tengo, nunca lo olvides.

Después de decir esto se levantó, miro por última vez a su prima y salió de la habitación de Mirabel.

Ella por su lado seguía atónita, su primo la acababa de besar.

El ambiente lo sentía pesado así que salió de su habitación y bajo a tomar aire.

Su mente estaba llena de pensamientos

Ella también tenía sentimientos por Camilo, pero decidió ocultarlos porque sabía que era un amor incorrecto ya que eran primos.

Mientras caminaba en su nube de pensamientos, un pequeño ruido la saco rápidamente de todos esos pensamientos, al parecer una pequeña teja había caído del techo.

La casa era mágica no había forma de que algo de esta se rompiera.

Mirabel se acercó al lugar donde esta estaba ubicada la pequeña pieza y la tomo en sus manos.

- ¿casita? - dijo mientras agarraba la pieza rota.

¿Esto es correcto?    (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora