Capitulo 11

1.6K 126 8
                                    

Mirabel y Camilo empezaron a seguir a las ratas, hasta que llegaron a un cuadro de pintura, por el cual las ratas entraron.

Camilo- ¿deberíamos entrar?, parece un pasadizo- menciono-.

Mirabel- tenemos que saber que hay detrás de las paredes, vamos.

Camilo retiro con cuidado el cuadro de la pared, y efectivamente había un hueco.

Los dos empezaron a entrar a través de este.

Mirabel- no sabía que la casa tenia pasadizos- 

Camilo- tampoco yo, esto es bastante extraño.

Había bastantes telarañas en los muros, el lugar era oscuro y el ambiente bastante pesado y tenebroso.

Caminaron un buen trecho hasta que llegaron al lugar donde estaban las ratas.

Camilo intento atrapar una, pero esta corrió hasta un rincón que estaba bastante oscuro.

En ese momento una figura misteriosa agarro a la rata junto con el trozo de la visión.

Un pequeño destello de luz apareció de pronto y gracias a este pudieron descubrir que la figura era de una persona, un hombre.

El misterioso hombre los observo fijamente para luego desaparecer en la oscuridad.

Los dos se asustaron.

Camilo- quien es ese hombre- exclamo tembloroso

Mirabel- Tenemos que atraparlo- menciono para luego empezar a correr.

Camilo- espera- grito mientras intentaba igualarle el paso a su prima.

Los dos empezaron a perseguir al misterioso hombre que vivía detrás de sus paredes.

El lugar tenía muchos obstáculos, los cual el hombre los atravesaba sin problemas mientras que Mirabel y Camilo les costaba bastante.

Finalmente, los dos llegaron hasta un lugar donde el piso estaba derrumbado.

La única forma de atravesar eso era saltando por unas maderas que no se veían muy estables.

Camilo fue el primero en cruzar y llego hasta el otro lado.

Mientras que Mirabel al momento de cruzar se resbalo y quedo colgando de un trozo de madera que no estaba muy estable.

Antes de que este se rompiera y Mirabel cayera al vacío, Camilo tomo su mano y empezó a subirla, pero justo en ese momento el piso se derrumbó haciendo que los dos terminaran colgados de un pequeño tronco.

Mirabel- auxilio, ayúdennos- grito- ¡casita!, ayúdanos por favor.

Antes de que los dos cayeran alguien tomo la mano de Camilo, era la figura misteriosa.

Que resulto ser Bruno.

El ayudo a Camilo a subir, y cuando estaba a punto de hacer subir a Mirabel se resbalo y termino cayendo.

Por suerte Mirabel tomo su mano.

Los dos sonrieron aliviados.

Pero una pequeña rata apareció en el hombro de Bruno, esto hizo que Mirabel se asustara y soltara accidentalmente la mano de su tío.

Mirabel- Ay no- exclamo al ver a su tío caer.

Cuando ella pensó que había perdido a su tío, él se levantó de la nada.

Resulta que el hueco no era profundo, simplemente estaba cubierto de niebla.

Los dos al darse cuenta de esto subieron hasta arriba donde se encontraba Camilo.

Camilo- ¿se encuentran bien? -

Mirabel- Yo sí, ¿y tú Tío Bruno?

El solo los miraba.

Bruno- Bye- dijo mientras empezaba a alejarse.

Mirabel- Que, no, quieto ahí- exclamo- no te vayas, ¿Por qué te llevaste la visión?

Los dos siguieron a su tío, mientras le seguían haciendo preguntas.

Bruno- Toc toc toc madera- dijo mientras golpeaba unos trozos de madera.

Camilo- ¿Tío Bruno?

Bruno- se suponía que no verían esa visión, nadie lo haría- les respondió finalmente.

Los tres caminaron juntos hasta llegar a un muro que estaba con grietas.

Bruno les tiro a los dos sal y azúcar

-Puaj- exclamaron al mismo tiempo.

Camilo- ¿Por qué nos tiras esto?

Bruno- costumbre

Mirabel empezó a observar las grietas del muro.

Mirabel- Espera, ¿has estado viviendo aquí reparando las grietas?

Bruno- ay eso, no no no no, me asusta estar cerca del yeso, las reparaciones son obra de Hernando.

Camilo- ¿Quién es Hernando?

Bruno- Soy Hernando y no me asusta nada- Exclamo mientras volvía a quitarse su capucha- soy yo también jeje, decían que mi don verdadero era "actuar".

Luego Bruno agarro una cubeta que estaba en el piso para ponérsela en la cabeza

Bruno- Soy Jorge, yo preparo la mezcla-

Mirabel- ¿hace cuánto..., que vives aquí?

¿Esto es correcto?    (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora