Capitulo 7

2K 143 10
                                    


Mirabel seguía corriendo detrás de Luisa para alcanzarla, pero ella era más rápida.

Por suerte un señor del pueblo detuvo a Luisa para pedirle que llevara a los burros al establo ya que se habían escapado.

En ese pequeño momento que ella se detuvo Mirabel pudo alcanzarla.

- ¡Luisa Espera! - dijo de manera agotada- debes contarme sobre la magia, ¿Qué le sucede?,¿qué escondes?

Luisa- nada- respondió mientras cargaba unos burros- tengo cosas que hacer, así que tal vez quieras irte a casa-

Mirabel- Dolores dijo que tenías un tic, eso nunca te pasa, dime que te puso nerviosa

Luisa- Permiso, vas a hacer que se me caiga un burro.

Mirabel- Luisa porque no solo me cuentas lo que pasa.

Luisa- No hay nada que contar.

Mirabel- Es muy obvio que algo te preocupa, Luisa si sabes que pasa algo con la magia y luego empeora es porque no quieres decirme que es lo que pasa.

Luisa- ¡No pasa nada! - dijo en tono elevado.

Mirabel se quedó sorprendida ante la reacción de su hermana.

Luisa- wow, no quise gritar solo, se me salió, solo iba decir que, porque pasaría algo malo, todo está bien, Luisa está bien y no me siento nerviosa.

Dijo mientras Empezó a tener su tic en el ojo

Mirabel- Luisa por favor, Solo cuéntame lo que ocurre,

Luisa suspiro y dijo- bueno...

Narra Camilo:

Después de desayunar quise acercarme para hablar con Mirabel, pero ella ya se había levantado, supongo que fue con Luisa para poder hablar con ella sobre lo que ocurre con la magia.

La abuela como siempre me dio mis tareas diarias y las tuve que ir a realizar.

Acabé de la manera más rápida posible y cuando me dirigía de regreso a la casa para poder descansar vi que Luisa le estaba abrazando Mirabel.

Decide esperar a que ese abrazo terminara y vi que Luisa le dijo algo más a Mirabel para luego retirarse cargando a los burros.

Una vez que esta se fue me acerque a Mirabel para saber qué fue lo que le comento.

Camilo: Y ¿Qué te dijo Luisa?

Mirabel- Ella se desahogó, parece que cargaba con muchas cosas.

Camilo- ¿Y lo de la magia?

Mirabel- Me dijo que talvez encontraría algo si voy a la torre del tío Bruno.

Camilo- Pero nadie ha entrado ahí desde que él se fue.

Mirabel- lo sé, pero es la única forma de averiguar algo.

Camilo – Esta bien, vamos a la torre entonces.

Los dos juntos se pusieron en marcha hacia la casa para poder entrar a la habitación de su tío.

Una vez que llegaron ahí, se aseguraron de que nadie los viera entrar.

Ya en la habitación de Bruno, Mirabel se dio cuenta que la única forma de entrar adentro era pasando por donde caía arena.

Mirabel- Casita, ¿puedes hacer que pare la arena?

Las baldosas del piso se levantaron un poco.

Mirabel- Qué tú, ¿aquí no puedes ayudar?

Las baldosas volvieron a levantarse.

¿Esto es correcto?    (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora