Mientras Mirabel seguía observando ese pequeño trozo de teja que se cayó del techo accidentalmente se cortó con este.
No era una herida grave, pero si le dolía.
De la nada empezó a temblar el piso y unas grietas empezaron a formarse, primero por el piso, luego las paredes, pasaron por las puertas mágicas hasta llegar a la ventana de la habitación de la abuela donde estaba ubicada la vela.
Al darse cuenta de esto corrió hacia la habitación de Antonio para avisar lo que sucedía.
Mirabel. - La casa está en peligro- dijo en voz alta mientras se acercaba a su abuela.
- Las tejas se caían, había grietas en todas partes y casi se apagó la vela – dijo de manera agitada.
La música se apagó y todos miraban a Mirabel.
Abuela- Enséñame.
Mirabel fue junto con todos para mostrarles las grietas, pero cuando salieron ya no había nada, la casa estaba intacta sin ninguna grieta.
Mirabel- y-yo vi las grietas, estaban en todas partes, la casa estaba en riesgo, la vela estab-
Abuela- suficiente- interrumpió antes de que Mirabel pudiera terminar la frase- No hay nada malo con la casa Madrigal, la magia esta fuerte y los tragos igual.
Todos se rieron del comentario y volvieron a la habitación para continuar con la fiesta.
La única persona que se quedó afuera fue Julieta.
Las dos fueron a la cocina para poder curar la herida de Mirabel.
Mirabel- si todo fue mi imaginación, como me corte mi mano, yo nunca podría dañarle la noche a Antonio, ¿enserio eso crees?
Julieta- Lo que creo es que hoy fue un día difícil para ti.
Mirabel- Eso no- suspiro- solamente cuidaba de mi familia., pero ya no importa- dijo con tristeza.
Julieta- Ojalá pudieras verte como yo lo hago, eres especial como cualquier otro de esta familia.
Mirabel- tu sanaste mi herida con una arepita con queso.
Julieta- sane tu herida con el amor que siento por mi hija con su maravillosa mente, bello corazón.
Mirabel- ya
Julieta- lindas gafas
Mirabel- mama
Julieta- Hay te amo cosa linda- dijo para luego dale un beso en la mejilla
Mirabel- mama- dijo mientras se alejaba un poco- Yo sé lo que vi.
Julieta- mira mi hermano Bruno perdió el camino en esta familia, no quiero que eso te pase a ti. Ve a dormir un poco te sentirás mejor mañana.
Mirabel fue a su habitación, pero no podía dormir ella estaba segura de lo que había visto, pero nadie le creía, la única persona que talvez podría ser capaz de creerle era su primo Camilo, pero no estaba segura de ir después de lo que paso entre ellos.
Aun así, ella sabía que tenía que hacer algo así que se levantó y salió de su habitación para ir a hablar con Camilo, pero en el camino escucho que la abuela estaba hablando en su ventana, así que ella se acercó un poco para poder escuchar con más claridad lo que decía.
Abuela- Hay Pedro, te necesito, grietas en nuestra casita, si la familia supiera cuan vulnerables somos en realidad, si nuestro milagro agoniza...-dijo suspirando- no dejare que se pierda otra vez nuestro hogar, porque tiene que pasar esto , abre mis ojos si la respuesta esta aquí ayúdame a encontrarla, ayúdame a proteger a la familia, ayúdame a salvar nuestro milagro.
Después de que Mirabel escuchara esto fue corriendo a la habitación de Camilo y empezó a tocar la puerta, pero no de manera fuerte para no despertar a los otros.
Mirabel- camilo- dijo en voz baja- Camilo ábreme soy Mirabel.
Camilo se levantó un poco perdido y abrió la puerta, apenas el hizo esta acción Mirabel entro de manera rápida al cuarto y cerró la puerta.
Camilo- Mirabel que sucede- dijo bostezando- ¿Por qué entras tan apresurada a estas horas de la noche?
Mirabel- escuché a la abuela hablar, lo que vi hace unas horas era cierto, la casa se está agrietando y la vela corre peligro.
Camilo- ¡¿Qué?! - Dijo en tono un poco elevado
Mirabel- shhh, nos pueden escuchar
Camilo- pero que haremos, ¿perderemos nuestros dones?
Mirabel- podemos evitar que eso pase, pero necesito tu ayuda.
Camilo- como te puedo ayudar, si ni yo entiendo lo que pasa con la magia.
Mirabel- solo hay una persona que podría saber lo que ocurre y ella es Dolores ya que puede escuchar todo lo que pasa.
Camilo- Tienes razón, pero... si Dolores escucha todo lo que pasa, eso quiere decir que...
Mirabel- que seguramente escucho lo que me dijiste y posiblemente sabe que nos besamos.
Camilo- que haremos entonces, ella podría contarle a la familia lo que paso.
Mirabel- Tendremos que arriesgarnos, no hay otro modo, tenemos que salvar el milagro.
Camilo- Esta bien mañana hablaremos con dolores en el desayuno.
Mirabel- dale entonces nos vemos mañana- ella estaba a punto de abrir el cerrojo para retirarse, pero Camilo la agarró del brazo.
Camilo- Y tu Mirabel, ¿sientes lo mismo que yo siento por ti?
Mirabel- Lamentablemente sí, pero eso no es importante ahora, primero hay que salvar el milagro, y luego arreglaremos este problema.
Camilo- está bien- dijo mientras soltaba el brazo de su prima.
Mirabel- hablamos mañana.
Ella salió de la habitación y dejo a Camilo solo pensando.
Una parte de él se sentía victoriosa al saber que su prima sentía lo mismo que él, pero en el fondo sabía que no podrían ser nada porque son primos y su familia de ninguna manera permitiría que sean pareja.
Camilo- solo espero que Dolores no diga nada sobre el beso a la familia. - Dijo mientras se echaba de nuevo en su cama para poder volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto? (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceAmar es difícil, mas si se trata de un amor prohibido... *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia Finalizada*