Narra Camilo:
Después de que Mirabel entro a la habitación de Isabela me quede totalmente solo.
Pensé que todo se arreglaría rápido, pero no.
Me estaba preocupando del hecho de que Mirabel no salía de la habitación hasta que escuche un ruido.
Cuando me fijé de dónde provenía ese misterioso ruido, me di cuenta que Isabela Y Mirabel estaban en el techo, ¿cantando y bailando?
También me di cuenta de que Isabela estaba haciendo crecer flores por todos lados.
Esto de seguro molestara a la abuela.
Las dos finalmente bajaron del techo después de un rato.
Ahora se encontraban en la planta baja echadas en un montón de flores.
Estaban riendo así que supuse que habían arreglado todo, pero cuando estaba bajando para hablar con Mirabel alguien llego.
Era la abuela y no se veía muy contenta.
Abuela- ¿¡qué está pasando!?- exclamo
Mirabel- Abuela, tranquila vamos a salvar el milagro, la magia-
Antes de que pudiera terminar la frase fue interrumpida.
Abuela- ¿¡pero de que estas hablando!?, mira nuestro hogar, mira a tu hermana
Mirabel- pero es que Isabela no se sentía feliz
Abuela- claro que no está feliz arruinaron su propuesta.
Mirabel- Es que yo debía arruinar su propuesta, luego hicimos todo esto y la vela brillo más fuerte, por eso me vi en la visión debo salvar el milagro.
Abuela- tienes que parar ya Mirabel- exclamo en voz alta- las grietas empezaron contigo, Bruno se fue por culpa tuya, Luisa se queda sin poderes, Isabela esta fuera de control por culpa tuya, no sé qué es lo que pensaban tú y Camilo al enamorarse, ni tampoco sé por qué no recibiste un don, pero esas no son excusas para que sigas dañando a esta familia.
Después de este comentario la felicidad que Mirabel tenía en los ojos desapareció.
En eso llegaron todos los integrantes de la familia.
Mirabel- nunca voy a ser lo suficientemente buena para ti, ¿verdad?, no importa que tanto intente serlo, no importa que tanto lo intente cualquiera de nosotros, Luisa nunca será tan fuerte como deseas, Isabela no será tan perfecta como deseas, Bruno dejo esta familia porque tu solo veías lo peor en él.
Abuela- A Bruno nunca le importo esta familia.
Mirabel- el ama a esta familia, yo amo a esta familia, todos amamos a la familia, tu eres a la que no le importa, tu eres la que derrumba nuestro hogar.
Abuela- Nunca te atrevas
Mirabel- el Milagro agoniza por culpa tuya.
Después de que Mirabel diga esto, en el suelo apareció una grieta de gran tamaño y después empezaron a aparecer muchas más alrededor de toda la casa.
Pepa- no, no, no- exclamo
Félix- ¡la vela!
Mirabel al darse cuenta de esto empezó a correr para agarrar la vela
Mirabel- ¡Casita ayúdame a subir!
Mientras Mirabel subía en dirección a la ventana de la habitación de la abuela para poder tomar la vela, Camilo empezó a correr en la misma dirección para poder ayudar a Mirabel, pero cuando el salto para poder agarrarse de un barandal, perdió su don y termino cayendo.
Lo mismo paso con Isabela que intento ir por la vela.
Mientras tanto, Antonio igual perdió su don y los animales empezaron a salir desesperados de su habitación, mientras el contemplaba toda la situación no se dio cuenta de que casi un cuadro cae encima de él, por suerte Félix lo salvo a tiempo.
Félix- Tenemos que salir de aquí- dijo mientras tomaba a Antonio y se lo llevaba hacia la salida.
Julieta- ¡Mirabel, Mirabel! – Gritaba desesperada.
Camilo- ¡Mirabel tenemos que salir!
Camilo intento ir a donde estaba Mirabel, pero casita los saco a todos a la fuerza.
Y la entrada fue bloqueada por unos escombros.
Por otro lado, Bruno logro salir rompiendo uno de los muros laterales.
La única que quedaba adentro era Mirabel.
Ella seguía intentando alcanzar la vela.
Camilo- ¡Mirabel! - gritaba
Julieta- ¡Mirabel sal de ahí!
Félix- ¡Mirabel la casa se va a derrumbar!
Agustín- ¡Mirabel deja la vela y sal de ahí!
Camilo- ¡Mirabel sal ahora!
Mientras tanto Mirabel seguía intentando alcanzar la vela, hasta que lo consiguió finalmente.
Pero una de las torres de la casa empezó a colapsar, casita ayudo a Mirabel a llegar hasta el suelo, y en ese momento la torre termino de derrumbarse y con ella toda la casa.
Y así La casa se derrumbó totalmente.
No se podía ver casi nada, todos tenían la vista algo borrosa por el polvo.
Lo único que se podía observar era la pila de escombros.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto? (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)
RomanceAmar es difícil, mas si se trata de un amor prohibido... *(Si no te gusta el shipp, te invito a que te retires de esta historia para evitarnos malentendidos)* *Historia Finalizada*