Epilogo

2.1K 148 34
                                    

15 años después.

Era una noche donde el cielo estaba claro y todas las personas del pueblo se acercaban felices a la casa de La familia Madrigal para poder contemplar una ceremonia donde se le daría un don a uno de los niños Madrigal.

Bruno- Ya va a ser hora, ¿Dónde esta Carlos?

Camilo- No te preocupes tío, iré a buscarlo

Camilo camino hasta llegar a una habitación y al entrar pudo ver a un niño sentado en la cama junto con Mirabel.

Camilo- Ya va a ser hora de tu ceremonia Carlitos, ¿pasa algo?

Carlos- nada Papa solo estoy muy nervioso.

Mirabel- Ya te dije que no debes estarlo todo saldrá bien

Carlos- ¿y que tal si no recibo un don?- exclamo el niño

Camilo- ya te dije que eso no importaba, con don o sin don seguirás siendo un Madrigal, además ya viste a tu madre ella no tiene un don, pero es una mujer asombrosa.

Mirabel- Estoy segura de que todo saldrá bien, ya no estés preocupado

Carlos- ¿Me prometes que todo saldrá bien mama?

Mirabel- te lo prometo, pero en caso de que no sea así, tu seguirás siendo igual de asombroso que ahora.

Camilo- Tu madre tiene razón, así que deja esa cara triste a un lado y ve abajo para empezar con la ceremonia- exclamo mientras tomaba al niño y le hacía cosquillas.

El solo se reía.

Carlos- ya, ya – exclamaba sin parar de reír.

Estuvieron un buen rato así hasta que finalmente Camilo se alejó de Carlos.

Mirabel- ¿ya te sientes listo para tu ceremonia? - Pregunto

Carlos- estoy listo- exclamo

Los dos padres se acercaron a su hijo y le dieron un gran abrazo.

Luego de esta acción el niño se despidió y salió de la habitación.

Camilo- ¿viste lo rápido que paso el tiempo?

Mirabel- aún recuerdo cuando solo éramos dos adolescentes con un amor prohibido, y ahora mira estamos casados y tenemos un hijo, nuestro lindo Carlos.

Camilo- tienes razón, ¿Dime Mirabel eres feliz?

Mirabel- contigo siempre estaré feliz- exclamo mientras le daba un beso en la mejilla a Camilo.

Camilo- la ceremonia ya va a empezar será mejor que bajemos.

Los dos bajaron juntos y comenzaron la ceremonia.

Después una cortina se abrió y de esta salió Carlos que empezó a caminar en dirección a su puerta.

Una vez que llego se acercó a la puerta y toco el cerrojo.

Apenas hizo dicha acción la puerta comenzó a Brillar.

- Tenemos un don nuevo- exclamo Mirabel-

Fin

🎉 Has terminado de leer ¿Esto es correcto? (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal) 🎉
¿Esto es correcto?    (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora