─ Las mareas cambian

145 31 3
                                    

ꦿ⏝ Capítulo 006

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꦿ⏝ Capítulo 006.

La mañana se hacía presente, un resplandeciente sol iluminaba la habitación.

Hinata Hyuga quien dormía plácidamente en su cama, abrió los ojos lentamente, parpadeando repetidas veces para acostumbrarse a la luz.

Se incorporó un poco, con ayuda de sus brazos. Su mente divagaba. Observó su mesita de noche y notó algo extraño.

Se levantó por completo para ver con claridad lo que había allí. Tomó entre su mano una notita de color amarillo —que se encontraba a lado de una rama— y la leyó: "fue real"

Para su pesar, eso no había sido solo un simple sueño, o ¿pesadilla?

🌊
.

Sasuke había llegado temprano a la floristería con algunas compras para intentar compensar lo que había ocurrido el día anterior con Hinata.

Estaba listo para gritar su nombre con el fin de hacer notar su presencia, pero algo llamó su atención.

—Ajá... interesante... —musitaba Naruto, quien había tomado entre sus manos la cámara de fotos que la Hyuga había dejado en el mostrador de la tienda el día anterior. La miraba con completa curiosidad, por todos lados, aplastaba botones a lo loco.

No está de más aclarar que solo llevaba puesta una pantaloneta color naranja brillante y nada más.

"¿Quién es este?" Pensó el Uchiha al verlo en el lugar "¡¿Un ladrón?!" concluyó "No... no puede ser...." se veía realmente preocupado.

Dirigió su mirada a una esquina: Una chaqueta estaba botada en el piso, no tan lejos del "intruso"

"¡Hinata...!" expresó en su mente al recordar a la chica llevando puesta esa prenda el día de ayer, pensó que podría estar en peligro.

—Mmm... —el rubio seguía tratando de comprender lo que era ese aparato que carcagaba entre sus manos. Ni siquiera se había percatado de la presencia de Sasuke en la tienda.

El pelinegro apoyó la funda que llevaba en una mano en el suelo. El sonido llamó la atención de ojiazul.

—¿Eh? —preguntó y se volteó en su dirección, el de ojos negros le regaló una mirada fulminante.

Se lanzó a correr en la dirección del rubio, con gran impulso, y lo derribó con todas sus fuerzas.

Un fuerte sonido resonó por todo el lugar, cosa que alarmó a Hinata, quien aún se encontraba en el piso de arriba, en su habitación.

El lamento de la sirena [ NaruHinaSasu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora