ꦿ⏝ Capítulo 019.
—¡No puedo creerlo! Hina, ¡¿Cómo pusiste hacer algo así?! —la castaña sonaba algo furiosa. Acercándose a pasos agigantados hacia ellos.
—Hanabi, es que... —Hinata intentó explicarse, moviendo sus manos frente si; el Uzumaki ni se inmutaba.
—Sasuke me contó que alguien se estaba quedando en tu casa, pero ¡¿Esto?! —continuó la otra chica—. ¡Nadie me dijo que era un papucho! —señaló al rubio, expresiva como era su persona—. ¡VAMOS! ¡Eso cambia todo!
El ojiazul y la ojiperla se sumieron en plena confusión que hicieron notar en sus rostros, mientras Hanabi parecía reprocharlos con la mirada.
"Bueno, tiene razón" pensó Naruto.
—E-espera, ¿Qué? —exclamó la Hyuga.
La hermana menor del Uchiha se acercó a la azabache para tomarla de los hombros—. ¡Las mejores amigas se cuentan si una está saliendo con un bombón exótico salido de un sueño!
—H-Hanabi, yo no...
Ignorando sus palabras, la castaña la abrazó con emoción, sus ojos brillaban como estrellas—. ¡Aunque tengo que felicitarte! ¡Sí que pescaste algo bueno, Hina! ¡Por favor dime que tiene un hermano! ¡¿O una hermana?! ¡¿O aunque sea un primo segundo?!
—Hey, no necesitas buscar ningún segundo. YO siempre seré primero —el de cabellos claros se señaló a si mismo, con actitud altiva.
—No le hagas caso —habló Hinata, soltando un suspiro—. Hanabi, este es Naruto... y no tengo ningún romance con él. Es solo un amigo de la familia que vino de ultramar —lo presentó.
—Hola —el nombrado saludó.
—Naruto, ella es Hanabi. Mi mejor amiga y la hermana menor de Sasuke.
—¿Entonces está soltero? Porque si no te interesa... —esta vez la castaña habló con la Hyuga en voz baja.
—Ey, ¿Y qué hay del "amor de tu vida", con el que sales hace un mes?
Hanabi hizo una mueca triste y abrazó de nuevo a la azabache, ella se limitó a acariciar su cabeza para consolarla—. Ah, rompimos ayer ¡Por eso estoy aquí! —usó su tono normal al hablar—. Tengo el corazón roto. Necesito mucho amor y mimos de mi mejor amiga.
—Pff... No tienes el corazón roto —espetó el Uzumaki.
—¡Que INSENSIBLE! ¿Y tú que sabes? —Hanabi le sacó la lengua.
—Naruto siempre es así —explicó la ojiperla a su mejor amiga, alzando el dedo índice—. Lo importante es estar con alguien que te respete. La apariencia no es lo más importante.
—Bueno... eso resta unos puntos.
—... Y además no tiene ni un centavo.
—Ah, bueno, igual no es mi tipo —Hanabi concluyó—. Pero entonces... Si ustedes no están juntos, ¿Por qué se tomaron de las manos? —indagó.
ESTÁS LEYENDO
El lamento de la sirena [ NaruHinaSasu ]
Fanfiction𝐎𝐇, 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 𝐑𝐎𝐓𝐎, ᵗ ᵘ ᵃ ˡ ᵐ ᵃ ˢ ᵉ ʰ ᵃ ᶜ ᵃ ⁿ ˢ ᵃ ᵈ ᵒ ❞ Hinata se siente a gusto con su vida cotidiana, pero no es precisamente una chica popular. Sin embargo, su cómoda vida se desvanece cuando se sumerge por accidente en el mundo de...