ꦿ⏝ Capítulo 001.
En la floristería "Lilium" una amplia variedad de flores rodeaban a la chica de cabellos azabaches.
Hinata, quien estaba en el mostrador, se empeñaba en sacar el esmalte color salmón de sus uñas con sus propios dedos. A fin de cuentas, no lograba sentirse segura con algo que resaltara tanto, como pensaba hacía ese color en ella.
—¿No te gustó el color? —habló una voz masculina, Hinata salió de su burbuja para observar al que pronunció esas palabras—. A mi me gustó mucho.
—¿En serio? Creo que no es para mí —se puso algo nerviosa ante su presencia, viendo sus manos y negando con ellas.
—¿Por qué no? Te queda muy bien.
—Ya me conoces. Me gustan las cosas simples —se encogió de hombros, apartando ligeramente mirada.
—Tienes razón. Eso es lo que me gusta de ti, Hinata —él le regaló una mirada—. Tienes un encanto natural.
"De los dos, creo que él es el que tiene más encanto..." pensó Hinata, con una expresión de pesadumbre y resignación. Aunque parecía, a la vez, estar burlándose de ella misma.
"Pero no me quejo" una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro "La verdad es que la tienda ya no existiría si no fuera por Sasuke..." admitió mentalmente.
—Sasuke, estás regando demasiado esos lirios —suspiró divertida. El contrario se sobresaltó aún con la regadera en su mano.
"Hace unos años, cuando la internaron en el hospital, mi abuela me dejó su floristería" Hinata comenzó a recordar el como había llegado hasta ahí "Me hice cargo apenas terminé la preparatoria, pero me preocupaba no poder manejar el negocio de la familia sola"
—¡Bienvenidas! —expresó al escuchar la campana de la tienda, indicando que algunos clientes ingresaron. Eran dos chicas, de preparatoria, pues tenían el uniforme.
"Por suerte, apareció Sasuke y me ofreció su ayuda. Desde entonces trabaja aquí"
—Avísenme si puedo ayudarlas en algo, chicas —les mencionó Sasuke.
—Okey... —fue lo que apenas pudo pronunciar una de ellas. Sus ojos formaban corazones y el sonrojo era muy notorio en ambas jóvenes. No pudieron resistirse ante los encantos del 'chico guapo de la floristería'
"No sé si Sasuke se da cuenta, pero él es la atracción principal de la tienda. Las chicas vienen por él, y los chicos vienen para comprarles flores a las chicas" Oh sí, ella notaba las miradas melancólicas de los jóvenes que pasaban por el lugar, al observar a sus amadas cayendo ante los encantos de Sasuke.
—Estoy casi segura de que esas chicas no van a comprar nada —habló por lo bajo con voz contenida, apoyó su cabeza sobre ambas manos—. Ah, la juventud... —musitó.
ESTÁS LEYENDO
El lamento de la sirena [ NaruHinaSasu ]
Fanfiction𝐎𝐇, 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 𝐑𝐎𝐓𝐎, ᵗ ᵘ ᵃ ˡ ᵐ ᵃ ˢ ᵉ ʰ ᵃ ᶜ ᵃ ⁿ ˢ ᵃ ᵈ ᵒ ❞ Hinata se siente a gusto con su vida cotidiana, pero no es precisamente una chica popular. Sin embargo, su cómoda vida se desvanece cuando se sumerge por accidente en el mundo de...