ꦿ⏝ Capítulo 017.
"Se supone que un corazón que brilla es un corazón roto" meditó el rubio en lo profundo de su mente "O al menos los que tienen un brillo azul, hasta donde yo sé. Así que si vi su corazón roto por un momento... Mis suposiciones son correctas" una tenue sonrisa zorruna se trazó en su rostro "No cabe duda, Sasuke siente algo por la Hime" puso su mano en el mentón fijando su mirada azulina en el objeto de interés "Pero reprime sus sentimientos... ¿Será por eso que el brillo duró apenas un segundo? ¿Tendrá algo que ver con el color amarillo del corazón de ella?"
El Uchiha llevó, confundido, su mano al cuello de su camisa—. Eh... si estás pensando en quitarme la ropa otra vez, te agradecería que no lo hagas —se dirigió a Naruto quien mantenía su vista fija en el pelinegro.
—¿Y por qué no? Al fin y al cabo, la Hime te está dando todo un show, ¿O no? —al salir de sus pensamientos, el Uzumaki volvió a su típico actuar y apoyó su codo en el hombro del otro chico, señalándo a la ojiperla frente a ellos—. Vamos, no seas modesto.
Los ojos ónix de Sasuke se abrieron en grande, mientras su rostro se cubría de un rojo carmesí.
—¡N-Naruto! ¡¿QUÉ ESTÁS DICIENDO?! —replicó la susodicha, en las mismas condiciones—. S-Sasuke, no le hagas caso. Creo que estuvo demasiado tiempo bajo el sol y se le derritió el cerebro —ella negó repetidamente con su mano.
—Ey, es un elogio. Solo estoy diciendo que te ves muy bien —el rubio hizo un puchero—. Se ve muy bien, ¿No? —buscó la aprobación del Uchiha.
—Eh... —este desvió la mirada—. Sí, claro. Pero en realidad, Hina siempre se ve bien, lleve lo que lleve.
La Hyuga quedó un poco anonadada ante esas palabras, pero luego se limitó a soltar un suspiro, seguido de una risa algo sarcástica—. No les creo a ninguno de los dos. Voy a subir a ducharme —se cubrió aún más con la toalla y se dirigió hacia las escaleras, pasando a lado de ambos chicos, a paso apresurado.
—¿Quieres que te acompañe? —soltó Naruto.
—¡NO! —ella respondió, ya estaba en el primer escalón que la llevaría al segundo piso—. Sasuke, ¿Te quedarás un poco más? —preguntó antes de continuar.
—Eh, sí. Me quedaré.
—¿Me harías un favor? ¿Puedes vigilar a Naruto para que no rompa toda la tienda y esas cosas?
—Ja, ja. Claro —el pelinegro afirmó.
—Hey, ahora que lo dices, me siento tentado —el Uzumaki levantó sus brazos por detrás de la nuca, farfullando mientras Hinata seguía subiendo, dejándolos solos.
—Ey, eh... Hay algunas toallas en los armarios por si quieres secarte un poco más mientras esperamos a Hina —Sasuke intentó ser amable.
Naruto se sentó encima del mostrador, sin pudor alguno—. Ajá. Aquí te sientes como en tu casa, ¿No?
"Subirte al mostrador así... Podría decir lo mismo de ti" pensó el Uchiha.
—Vienes de ultramar, ¿No? —continuó, sin responder a la anterior afirmación del chico de cabello claro—. ¿Tienes una familia numerosa?
—¿"Familia"? ¿En serio? Los dos sabemos que eso no te interesa en lo más mínimo —el ojiazul carcajeó—. Hablemos de algo que sí te interese realmente —su mirada de tornó seria por un instante, para luego volver a mostrar esa sonrisa zorruna característica de él—. Por ejemplo... de Hina.
Sasuke lo miró con atención.
🌊
.Las tibias gotas de agua que caían de la ducha recorrían el cuerpo de la ojiperla por completo. Ella parecía relajarse en ese instante.
"Que bueno que todavía puedo tomar una ducha... Sería un problema que me salieran aletas. Supongo que el cambio solo se produce cuando me sumerjo totalmente en el agua" Inhaló y exhaló profundamente "Tendría que tener un diario especial y anotar todo lo que aprendí sobre la maldición hasta ahora" asintió con determinación "Además... También me serviría si empiezo a perder la memoria..." se mostró cabizbaja al momento en el que se abrazaba a si misma ante el aterrador pensamiento "Eso es lo último que quiero que pase..."
🌊
.—Se nota que tienen una buena relación ¿Nunca pasó nada entre ustedes dos? —indagó Naruto, interesado.
Las facciones estoicas del Uchiha se tranformaron en una ligera sonrisa indescifrable—. Mi relación con Hinata es diferente.
—Pero alguna vez habrás pensado en eso, ¿O no? —sonrió de manera pícara—. Es bastante simplona, pero hay que admitir que tiene algo interesante. Al menos podrías aceptar que la tratas de una manera especial, ¿No? —levantó su ceja—. Se nota.
Sasuke desvió la mirada de aquel que le cuestionaba todas esas cosas.
—Antes de empezar a trabajar en la floristería, yo no sabía nada sobre flores —narró, ganándose una mirada desentendida por parte del Uzumaki—. Después de un tiempo, aprendí que las plantas se parecen mucho a las personas. Algunas necesitan estar más a la luz del sol, y otras necesitan menos riego —comenzó con su recorrido a través de las plantas que estaban en exhibición, tocándolas con delicadeza, una por una—. Es decir... Todas tienen las mismas necesidades, pero hay que tratarlas de manera diferente. Y en definitiva, después de cuidarlas durante tanto tiempo, tienes que tomar decisiones —se detuvo en una pequeña flor blanca que resaltaba del resto—. ¿Corto el tallo para que crezca más bonito pero efímero? ¿O sigo admirando su belleza natural y dejo que la planta florezca sola? —Sasuke se dirigió hasta el mostrador, Naruto lo seguía con la mirada; escuchando sus palabras—. Quizá pienses que es una estupidez tener tando cuidado. Pero la verdad, no es tan fácil como parece... —hurgó entre los cajones del lugar—. Pero lo hago por ella —al finalizar de hablar, le pasó al rubio una toalla.
El Uzumaki, por su parte parecía un poco perdido tras ese discurso, miró la toalla entre las manos del contrario. Meditó por un momento, realmente "Ahora entiendo" aceptó el gesto "Un corazón roto no es solo una emoción causada por alguien... También es una decisión" lo notó en las expresiones del pelinegro.
—¿Tardé mucho? —de repente, Hinata llegó al primer piso después de haber tomado una ducha, con una pequeña sonrisa al verlos hablar y no matarse en el proceso—. ¿En qué andan, chicos? —ella cepillaba la punta de sus cabellos azabaches con sus dedos.
—Sasuke estaba hablando de desflorarte o algo así —lo señaló el rubio, quien habló primero, mientras secaba su cabello con la toalla.
El Uchiha se sobresaltó al escucharlo—. ¡¿EHH?! ¡NARUTO! ¡NUNCA DIJE NADA DE ESO!
—¿Seguro? —el contrario siguió molestando.
Hinata se limitó a mirarlos con decepción, aunque internamente se aguantaba la risa al verlos actuar de esa forma.
▬▬▬
𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐈𝐑𝐄𝐍𝐀
ESTÁS LEYENDO
El lamento de la sirena [ NaruHinaSasu ]
Fanfiction𝐎𝐇, 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 𝐑𝐎𝐓𝐎, ᵗ ᵘ ᵃ ˡ ᵐ ᵃ ˢ ᵉ ʰ ᵃ ᶜ ᵃ ⁿ ˢ ᵃ ᵈ ᵒ ❞ Hinata se siente a gusto con su vida cotidiana, pero no es precisamente una chica popular. Sin embargo, su cómoda vida se desvanece cuando se sumerge por accidente en el mundo de...