ꦿ⏝ Capítulo 013.
❝A medida que me
adentraba más y
más en el agua...Podía sentir que
el mar me seducía
y me arrastraba.Me llamaba...❞
Hinata se dejó caer en el agua para flotar de espaldas mientras iba siendo consumida cada vez más.
Hundió su cabeza lentamente; abrió sus ojos por debajo del agua salada. Sus perlas desprendieron un destello que simulaba pupilas en ellas, completamente perdida en sus sentidos.
—¿Acaba de... zambullirse? —musitó Naruto, anonadado.
Todo el cuerpo de la Hyuga fue abrazado por el mar, sus piernas finalmente se volvieron aletas que la ayudaban a movilizarse.
"Es tan relajante" dictó la mente de la azabache, llena de serenidad.
❝Fue como si, en
un instante, todos
mis problemas
desaparecieran...Como si todo
quedara atrás❞Las luz que se filtraba a través del agua llamó su atención; al analizarla fijamente, aún perdida en ese sentir, tras unos segundos, parpadeó.
"Espera..." volvió a abrir sus ojos, recuperando la conciencia "No... ¡No puedo!" Un movimiento brusco acompañó su pensar.
De manera desesperada, la ojiperla sacó su cabeza del agua, tomando una gran bocanada de aire.
—Al fin, ahí estas —comentó el rubio al verla salir—. Muy bien, Hime, vamos a... ¡Eh! ¿A dónde crees que vas? —ella se dirigía nadando a la orilla.
—...Voy a regresar —habló exasperada.
—¡¿Qué? ¡Pero si acabas de meterte en el agua!
—Pero no era yo misma ¡¿Entiendes?! —volteó su rostro hacia el Uzumaki—. ¿Qué pasará si me quedo en el agua y me convierto en una sirena por completo? ¿Y si pierdo mis recuerdos? ¡No puedo arriesgarme! —parecía estar sumamente preocupada por la situación.
—Si eso pasa, no podemos hacer nada. Lo siento —afirmó el ojiazul, hablando fuerte para que ella lo escuche, tomando en cuenta la distancia a la que estaban—. Pero piensa un poco ¿Qué has conseguido con vivir sin arriesgarte? No veo que hayas conseguido nada con tu amiguito —ella desvió la mirada, razón no le faltaba—. ¡Aprende a correr riesgos! Si sigues pensando así... Lo único que vas a lograr es estancarte en un lugar para siempre.
Hinata se abrazó a si misma, con mirada tristona—. ...Eso es muy diferente.
—¡Entonces aprende a superar tus miedos! —el de cabello claro movió sus brazos en un gesto de explicación—. ¡Lo que determina tu destino es tu falta de voluntad, o tu falta de voluntad! No el agua...
ESTÁS LEYENDO
El lamento de la sirena [ NaruHinaSasu ]
Fanfiction𝐎𝐇, 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 𝐑𝐎𝐓𝐎, ᵗ ᵘ ᵃ ˡ ᵐ ᵃ ˢ ᵉ ʰ ᵃ ᶜ ᵃ ⁿ ˢ ᵃ ᵈ ᵒ ❞ Hinata se siente a gusto con su vida cotidiana, pero no es precisamente una chica popular. Sin embargo, su cómoda vida se desvanece cuando se sumerge por accidente en el mundo de...