─ ¿Bueno o malo?

98 23 0
                                    

ꦿ⏝ Capítulo 014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꦿ⏝ Capítulo 014.

Naruto y Hinata continuaban con su travesía bajo el mar.

La Hyuga mantenía su manera de nadar como si aún fuera humana.

—No hace falta que muevas los brazos, ¿Sabías? Usa la cola. Vas demasiado lento —reprochó el Uzumaki.

—L-lo siento, es la costumbre. Es un poco difícil —la azabache se detuvo por un momento—. También mantengo la respiración, aunque no lo necesito...

—Vamos, rápido, tortuga. No tenemos todo el día —algo hastiado, el ojiazul aumentó su velocidad.

La chica lo miró con seriedad "¿Me parece a mí o Naruto está más hostil que de costumbre?" Pensó al verlo alejarse de esa manera "La verdad es que no me sorprende. Lo conozco hace menos de un día. Quizás sea así siempre"

Por su parte, el de cabellos claros mantenía una mueca trazada en su rostro. Su mente estaba repleta de la imagen del corazón de Hinata desprendiendo un extraño brillo de color amarillo, acompañado de aquella sonrisa al hablar del Uchiha.

—Tch —chasqueó sus dientes.

"No entiendo" habló para sus adentros "Todos los corazones que he visto despiden un brillo azul. Pero su corazón brilla en color amarillo. Ya es la segunda vez que lo veo ¿Qué significa eso? No tiene sentido ¿Qué tiene que ver esto con la maldición?" Intentó analizar el asunto "O quizás... ¿Será su relación con ese chico lo que impide que se cumpla la maldición? Yo no veo nada muy especial en ella" él volteó a mirarla, con una mueca de confusión total "¿O será por otra razón que el pacto no surtió efecto en ella...?"

La Hyuga se preguntó el por qué del actuar tan extraño del Uzumaki; y este, a su vez, le sacó la lengua. Sus ojos se tornaron blancos, aún más confundida por la escena.

"Uff... necesito respuestas" Naruto frunció sus cejas "Y además, el brillo de su corazón puede atraer a otros sirenos. Debemos apresurarnos... no estamos seguros aquí"

Una misteriosa sombra los observaba desde cierta distancia.

Continuando su camino, Hinata parecía estar aún maravillada con sus alrededores.

"En la superficie... es fácil olvidar todo lo que se agita en las profundidades del océano... Es tan vasto, tan lleno de color y vida, pero... también se siente la desolación... y un silencio escalofriante" afirmó en su mente al nadar cada vez más profundo "¿Será esta la soledad que tanto sufren los sirenos?" Se abrazó a si misma, con un leve escalofrío recorriendo su cuerpo.

—Naruto... —comenzó a hablar, colocándose justo al lado del susodicho—. Me gustaría saber... ¿Hace cuánto que eres un sireno?

—Estás moviendo los brazos de nuevo... —mencionó el Uzumaki, antes de responder—. No lo sé. Cuando vagas sin rumbo por el mar pierdes la noción de los días, los meses y los años.

El lamento de la sirena [ NaruHinaSasu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora