ꦿ⏝ Capítulo 002.
El sol apenas comenzaba a ocultarse en el horizonte. Los hermosos matices rosados, morados y naranjas que cubrían en cielo eran el producto de ese acontecimiento.
Las olas del mar chocaban suavemente contra la orilla, un sonido relajante se hacía presente.
Esa tarde la floristería había cerrado temprano, pues Hinata tenía algunos planes con cierta persona especial para ella, y estaba claro que no querría posponerlos. Rara vez se daba un descanso así de su trabajo en aquel lugar.
"Mi abuela me decía que la belleza está en los lugares menos pensados" recordó la azabache mientras terminaba de ponerse un vestido blanco de suave tela que había estado oculto en una esquina de su armario por mucho tiempo, nunca se había atrevido a usarlo.
Se observó frente al espejo de cuerpo completo en su habitación. Al principio se mostró algo rígida, era algo muy diferente a lo que solía llevar puesto...
Con su mirada fija en el reflejo, apartó algunos cuantos mechones de cabello de su rostro. Sus cejas oscuras ligeramente fruncidas mostraban algo de tristeza, sus ojos no mostraban mucha seguridad.
"Pero creo que lo último que me va a mostrar este espejo es belleza"
Los nervios que empezó a sentir recorriendo por su cuerpo la obligaron a agachar los hombros, llevando una de sus manos a su brazo contrario, tratando de calmarse un poco.
Luego se abrazó a si misma, aún frente al espejo. Su nerviosismo solo empeoraba.
—Ah... —musitó con cierto aire de resignación—. Me veo rara usando este vestido. Quizá con un poco de maquillaje... —se inclinó para acercarse más, observando más detenidamente sus propias facciones—. Además, no me gusta mostrar tanto... Pero, ¿Qué estoy tratando de demostrar? —acercó su mano al espejo, la junto con su reflejo y meditó durante unos segundos—. Que tontería. Intento vestirme bien para un chico que ya tiene novia, la "futura diseñadora de moda" —suspiró, reprochadose a si misma.
Cerró sus ojos y se apartó de ese lugar, ya no quería seguir sobrepensando las cosas. Con pasos ligeros, Hinata recorrió su habitación.
—A que le está yendo genial en su entrevista y todos le están aplaudiendo —apostó, mientras se lanzaba sobre el suave colchón de su cama, cuidó que su vestido no vaya a revelar más de lo debido y se sentó. Se quedó con la mirada perdida en un punto fijo, reflexionó—. Soy una tonta. No sé por qué me comparo con ella... —negó.
Volteó hacia la derecha, en un estante, a lado de sus libros y de su reloj despertador, había una foto de ella junto a Sasuke cuando eran más jóvenes.
—Además, ¿Por qué debería compararme con ella? Nuestra relación siempre fue igual —Hinata sonrió melancólica—. Y no la cambiaría por nada.
ESTÁS LEYENDO
El lamento de la sirena [ NaruHinaSasu ]
Fanfiction𝐎𝐇, 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 𝐑𝐎𝐓𝐎, ᵗ ᵘ ᵃ ˡ ᵐ ᵃ ˢ ᵉ ʰ ᵃ ᶜ ᵃ ⁿ ˢ ᵃ ᵈ ᵒ ❞ Hinata se siente a gusto con su vida cotidiana, pero no es precisamente una chica popular. Sin embargo, su cómoda vida se desvanece cuando se sumerge por accidente en el mundo de...