The Actor (Jeon Jungkook)

6.5K 213 25
                                    

Dedicado a JeoonNinie

Conni

Estaba muy emocionada, tenia tiempo queriendo dejar la antigua televisora para que trabajaba, hacia el trabajo de los productores y aun me trataban como una pasante mas, pero por suerte una de las productoras mas grande de los ángeles que había notado, le encantaba el trabajo de la televisora y al darse cuenta que yo era la que hacia la mayor parte del trabajo me pidió trabajar con ellos y no lo pensé dos veces, mejor sueldo, mayor reconocimiento y poder trabajar de lado a lado con los mejores actores del medio, todo es como un sueño.

Mi actitud es muy positiva todo el tiempo, por lo mismo dure bastante a la sombra de los otros productores, así que ahora no dejaría que nadie pasara por encima de mi, ni de mi trabajo, soy una mujer de 25 años decidida a darse a conocer por su talento y creatividad. Me habían entregado mi nueva oficina y estaba al arreglando lo que me faltaba, tenia puesta la música en mi laptop mientras decoraba. La canción “Dare” Gorillaz, sonaba aun volumen moderado, pero me encantaba así que le subí un poco mas tomando un bolígrafo como micrófono improvisado, mientras bailaba alrededor de mi escritorio seguía sacando cosas de mi cajita para ponerlas en el mueble de caoba que estaba contra la pared.

Cuando la canción estaba por acabar sentí que alguien me observaba dio gire hacia la puerta y un tipo con una sonrisa amplia me observaba, di un salto tirando el bolígrafo.

—Oh no, se te cayo el micrófono —se acerco para levantarlo y me lo entrego— mi manager dijo que la nueva productora pero no sabia a que nivel.

Lo reconocí en cuanto lo vi acercarse su cara estaba por todos lados estos días, en campañas de perfume, en revistas de moda, era el rostro de Versage, uno de los actores mas jóvenes en darse a conocer de manera internacional, Jeon Jungkook.

—Debe de tocar antes de entrar a la oficina de alguien—ser famoso no le debía quitar tener modales.

—Lo hice, pero no me escuchaste, pensé que no vendrías hasta mañana, pasaba por aquí y escuche la música sentía curiosidad por la voz que acompañaba la canción— miro alrededor de la oficina mirando los cuadros que había colgado, estaba dándose un tour sin mi permiso.

—Vine a decorar, si me disculpa señor Jeon debo de terminar aquí—abrí la puerta invitándolo a salir, el ya me estaba tuteando y esta irritándome eso.

—Me reconociste rápido, Lion Conni—miraba el nombre en mi escritorio —yo no lo olvidare el tuyo, te veo luego.

Me guiño el ojo y salió de mi oficina, desde ese momento Jeon Jungkook seria un dolor de cabeza para mi.

Desde que me entere que seria el actor principal de la película en la que participaría como coproductora sentí una especie de presión enorme, porque debía hacerlo mucho mejor de lo esperado aunque el chico tiene una actitud algo pesada debía aceptar que cuando entraba en papel era excepcional, sus reacciones, su actuación, todo lo hacia demasiado bien. Si tan solo no se la pasara molestándome en cada ocasión, me quitaba los audífonos mientras corregía los guiones, no estuviera tras de mi mientras veía los lugares donde serian las grabaciones.

Me había puesto un mote y cuando llegaba al set de grabación su primer reacción era gritar “Buenos días Nini, ¿Qué cantaremos hoy?”, yo trataba de ser profesional y no molestarme, le sonreía de manera forzada o lo ignoraba dependiendo de mi humor es ese momento. Estas ultimas semanas había estado grabando con otro de los actores, con el cual me llevaba muy diferente, era mas tranquilo y podía hablar de manera tranquila.

7 deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora